Este icono de X-Men tiene el plan perfecto para matar a Wolverine

Este icono de X-Men tiene el plan perfecto para matar a Wolverine


ADVERTENCIA: ¡Contiene spoilers de Wolverine de Chris Claremont #1!Glotón tiene reputación en X-Men Canon como alguien que no puede ser asesinado. Esto se debe principalmente a su factor de curación, que inmediatamente comienza a regenerar cualquier lesión que sufra. Sin embargo, un héroe de X-Men ha encontrado una forma de alrededor del factor de curación de Logan y tiene el poder de finalmente matar a Wolverine.

En Wolverine de Chris Claremont #1 (con Art de Tom Reilly), Wolverine se enfrenta cara a cara con su Arch Enemy, Sabretooth. Sabretooth viajó a Japón para matar a la mujer que Logan ama, Mariko Yashida, pero Wolverine no va a dejar que eso suceda. Desafortunadamente, Sabretooth rápidamente demuestra que es demasiado para que Wolverine maneje solo. Afortunadamente, los X-Men tenían la espalda de Logan.

Si bien Sabretooth hizo un trabajo rápido de la mayoría de los X-Men, no tuvo tanta suerte contra uno de los héroes mutantes: Storm. De hecho, si Wolverine no la hubiera detenido, Storm habría matado a Sabretooth a pesar del factor de curación del villano (que es idéntico al de Wolverine). Storm reveló que sabía cómo evitar el factor de curación de Sabretooth, lo que significa que puede hacer lo mismo para Wolverine mismo.

Storm puede matar a Wolverine, y ella explica exactamente cómo

Storm supera a Sabretooth usando un rayo para cortar sus tendones de Aquiles y soplar sus tímpanos. Con Sabretooth inmovilizado, Storm explica cómo estaba planeando terminarlo “,Mis cuchillas te separan, monstruo. Mi fuego te quema al polvo. Mis vientos dispersan tus restos tan separados por el mundo que nunca podrás regresar“.

De lo que la tormenta está hablando es una obliteración total y completa. Usando su dominio de los elementos, está dentro del poder de Storm para lograr todo lo que ella amenaza (y algo más). Una vez más, la única razón por la que Sabretooth no es una pila literal de cenizas que sopla en el viento es que Wolverine detuvo la tormenta antes de que ella pudiera terminarlo, que es algo que no sería suficiente para salvarse.

Si Storm alguna vez puso su mirada en Wolverine, ella podría hacerle lo que le impidió hacer a Sabretooth. Storm podría inmovilizar, borrar y luego dispersar los restos de Wolverine más rápido que su factor de curación podría salvarlo. Antes de que tuviera tiempo para desgastar sus garras retráctiles, Wolverine se reduciría a nada más que un esqueleto de Adamantium.

Este problema confirma que Storm tiene el poder de matar a Wolverine, aunque ella está lejos de ser el único personaje de Marvel Comics en descubrir cómo vencer su factor de curación. De hecho, Storm no es el primer miembro de los X-Men en encontrar una forma de matar a Wolverine de una vez por todas.

Laura Kinney encontró la forma más sencilla de vencer el factor de curación de Wolverine

Storm reveló que tiene el poder de borrar por completo a Wolverine con sus habilidades mutantes, eliminando así el factor de curación de Wolverine al matarlo antes de que tuviera tiempo de entrar. Pero otro miembro de los X-Men (que se unió al equipo un poco más tarde) tuvo una solución mucho más simple; uno que no requiere poderes mutantes en absoluto.

En X-23: Target X #6, Laura Kinney aún no se había unido a los X-Men y era una villana que estaba obsesionada con matar a su padre, Wolverine. Durante su pelea, ni Laura ni Logan estaban más cerca de derrotar al otro debido a su factor de curación compartido. Es decir, hasta que X-23 desató su arma secreta: la tierra.

Laura se dio cuenta de que si podía evitar que las heridas de Wolverine se curaran, él se desangraría antes de que las heridas se cerraron, y lo logró frotando la suciedad en cada corte que hizo en su piel. Esta táctica funcionó tan bien que Wolverine solo sobrevivió al encuentro suplicando a Laura que renuncie a su venenosa misión por asesinato, ya que solo se lastimaría a la larga.

Wolverine pudo llegar a X-23, y eso eventualmente llevaría a Laura Kinney a unirse a los X-Men como el nuevo Wolverine algunos años después. Sin embargo, si X-23 decidió no escuchar a Wolverine y, de hecho, estaba empeñado en matarlo, entonces este método de manera descriptivamente simple para evitar su factor de curación puede haberlo terminado.

Cyclops descubrió la mejor manera de matar a Wolverine para siempre

Siendo el líder de los X-Men, Cyclops tuvo que considerar cualquier cantidad de planes de contingencia para mantener al equipo que era responsable de seguros, y eso incluye la posibilidad de que Wolverine necesite ser eliminado. Cyclops sabía que el factor de curación de Wolverine, las garras de Adamantium y la ferocidad natural lo hacían difícil de matar, por lo que Scott encontró un arma que podría hacer el trabajo al instante: la cuchilla Muramasa.

En Wolverine: Origins #5, Wolverine en realidad le dio a Cyclops la cuchilla Muramasa al llegar a la misma conclusión sobre sí mismo. Durante este punto en la vida de Wolverine, el X-Man tenía miedo de ir salvaje y perder el control, matando accidentalmente a sus compañeros de equipo. Sabiendo que Cyclops haría cualquier cosa para mantener a los X-Men seguros, incluso de Wolverine, Logan le dio la cuchilla.

Con la cuchilla de Muramasa en posesión de Cyclops, mantuvo el poder de matar a Wolverine cuando quisiera, ya que cualquier herida infligida con la mística espada de Muramasa nunca podría sanar, incluso para alguien con un factor de curación. Por supuesto, Cyclops nunca tuvo que usar la cuchilla Muramasa en Wolverine, pero aún así tenía los medios para matarlo con ella.

Incluso el doctor Doom sabe cómo matar a Wolverine

Hasta ahora, la mayoría de las personas que saben matar a Wolverine son sus aliados, lo que significa que está relativamente a salvo de daño. No se puede decir eso del próximo personaje de Marvel que sabe matar a Wolverine: Doctor Doom.

En A+X #17, el doctor Doom y Wolverine se enfrentan cara a cara, y la pelea dura todo lo que los fanáticos esperarían. Utilizando su dominio de la tecnología y el misticismo, el doctor Doom detiene a Wolverine en seco mientras Logan lo estaba cargando cortando las vértebras del X-Man entre su columna vertebral recubierta de adamantium.

Si el Doctor Doom quisiera, podría haber cortado el tronco encefálico de Wolverine y haberlo matado al instante. En este tema, Doom se conformó con inmovilizar a Wolverine con una herida de la que sabía que se curaría. Sin embargo, el potencial de un golpe fatal se hizo evidente, y fue un mensaje que los fanáticos de Wolverine y Marvel Comics escucharon en voz alta y clara.

Los otros personajes de Marvel Comics con el conocimiento y el poder para matar a Wolverine son ciertamente notables, pero muchos fanáticos han conocido sus capacidades durante algún tiempo (de hecho, la mayoría de estos cómics tienen muchos años). Sin embargo, Wolverine de Chris Claremont #1 acaba de salir, y que X-Men Comic agregó un nuevo nombre a la lista de personas que pueden matar Glotón: Tormenta.

Wolverine de Chris Claremont #1 por Marvel Comics ya está disponible.

Creado por

Roy Thomas, Len Wine, John Romita Sr.

Primera presentación

The Incredible Hulk (2023)

Alias

James “Logan” Howlett

Alianza

X-Men, Avengers, Ejército Canadiense, OSS/CIA, Escuadrón de Unidad de Avengers, Alfa Flight, New Avengers, New Fantastic Four, Savage Avengers, Arma X, X-Force

Carrera

Humano



Source link