Ícono del sitio La Neta Neta

Este increíble arte de Ahsoka Tano revela la verdad sobre el Padawan de Anakin – One Star Wars Has Forgotten

Este ingenioso Ahsoka Tano El arte combina perfectamente el arte de Ahsoka. Star Wars: La Guerra de los Clones mira con su icónica línea de Rebeldes de la Guerra de las GalaxiasAhsoka es sin duda una de La guerra de las galaxias mejores personajes, y, quizás por eso, ha vuelto a La guerra de las galaxias películas y programas de televisión una y otra vez. De hecho, el papel de Ahsoka en la La guerra de las galaxias La línea de tiempo ha aumentado considerablemente en proyectos recientes en particular, luego de su salto a la acción en vivo en El Mandaloriano, El libro de Boba Fetty Ahsoka. Sin embargo, ella La guerra de las galaxias La historia sigue profundamente afectada por ella. Guerras de clones y Rebeldes arcos.

Este La guerra de las galaxias El arte realmente captura perfectamente la importancia de ambos. Las Guerras Clon y Rebeldes en el arco argumental de Ahsoka. El dibujo increíblemente intrincado, publicado por infiniteartofficiall en Instagram, repite la inquietante frase de Ahsoka Rebeldes, “No soy un Jedi” para recrear el aspecto original de Ahsoka en Las Guerras Clon.

Además de que este arte es visualmente impactante, llama la atención sobre el hecho de que, a pesar de las afirmaciones de Ahsoka de lo contrario, En muchos sentidos, ella nunca dejó realmente de ser una Jedi..

Star Wars nunca dejó de tratar a Ahsoka Tano como una Jedi

Aunque Ahsoka puede haber tenido una relación compleja con la noción de ser una Jedi, la franquicia nunca dejó de tratarla como tal. De hecho, incluso cuando Ahsoka dejó la Orden Jedi en Las Guerras Clonsu personaje continuó actuando de maneras que la alineaban con el estilo Jedi, y sus repetidos cameos en Rebeldes demostró que seguía blandiendo sables de luz, usando la Fuerza y ​​siguiendo las enseñanzas de su antiguo maestro. Lo que realmente consolidó esa La guerra de las galaxias La consideraba una Jedi incluso cuando ella no se consideraba una, aunque su debut en acción real fue en El Mandaloriano.

Específicamente, El episodio en el que Ahsoka apareció por primera vez en El Mandaloriano Se tituló “El Jedi”. Cabe destacar que esto se estableció antes de la Ahsoka espectáculo, lo que significa que Ahsoka aún tenía que viajar al Mundo Entre Mundos, enfrentar las difíciles verdades de su pasado y aceptar su identidad como una verdadera Jedi. Sin embargo, claramente, esa etiqueta era una La guerra de las galaxias continuó usándose para ella, incluso mientras luchaba con ese título y todo lo que significaba a la luz de su historia.

Sin duda, la culpa residual de Ahsoka por haber abandonado la Orden, que según ella contribuyó a la caída de Anakin, la hizo sentir en conflicto por afirmar que era una Jedi. Ahsoka también probablemente vivía con la culpa de los sobrevivientes como una de los pocos Jedi sobrevivientes de la Orden 66, lo que habría agravado estos sentimientos ya complejos y dolorosos. Sin embargo, esto es lo que hace que la transformación de Ahsoka en “Ahsoka la Blanca” en la Ahsoka El espectáculo es tan profundo que, finalmente, Ahsoka acepta este pasado y esta identidad de múltiples capas. Ahsoka Tano Por lo tanto, el arte captura perfectamente el complejo carácter de Ahsoka. La guerra de las galaxias historia, que se remonta a Star Wars: La Guerra de los Clones.

Fuente: infiniteartofficiall




Source link

Salir de la versión móvil