Un baño inteligente realizado por Kohler con Amazon’s Alexa El asistente de voz ahora está disponible para su compra, y cuesta una pequeña fortuna. Además de los altavoces inteligentes y las pantallas inteligentes, el asistente de Alexa de Amazon está integrado en muchos otros productos, incluidos televisores, proyectores, teléfonos, relojes inteligentes y rastreadores de acondicionamiento físico. Sin embargo, algunos productos únicos están impulsados por el asistente inteligente, como el microondas de AmazonBasics, anunciados hace unos años.
Según el Verge, el baño inteligente Numi 2.0 no es técnicamente un producto nuevo, ya que se anunció por primera vez en CES 2019. Sin embargo, a Kohler le ha llevado casi cuatro años llevarlo al mercado. A pesar del retraso, no ha cambiado mucho con el baño. El Smart Toilet se une a las otras ofertas innovadoras de baño de Kohler, como Verdara Mirror y Moxie Showerhead, que también tienen a Alexa incorporada y son parte de la cartera de productos inteligentes de Kohler Konnect.
                        También tiene un control remoto
               
 
    El nuevo inodoro inteligente de Kohler tiene LED multicolor integrados que son dinámicos e interactivos. También trabajan junto con los altavoces integrados para una experiencia inmersiva. Con Alexa incorporado, los usuarios pueden usar el control de voz para establecer el estado de ánimo, controlar la reproducción y personalizar las características de iluminación. Esto significa que hay un micrófono activo que escucha los comandos, que no es el más relajante cuando alguien está tratando de hacer su negocio en el baño.
El inodoro inteligente también tiene un asiento de temperatura calentado y ajustable para que sea más cómodo a temperaturas invernales y un sistema de secado de aire cálido. Un control remoto portátil controlará las otras características inteligentes del inodoro, como administrar la posición, la forma de pulverización, la presión, la temperatura, pulsar y oscilar funciones de la varita de limpieza, que tiene modos de lavado trasero y delantero. La varita de acero inoxidable tiene una función de autolimpieza que utiliza luz UV y agua electrolizada. Además, el inodoro inteligente Numi 2.0 tiene flushing automático y un desodorizador automático. Los usuarios tampoco tienen que tocar la tapa o el asiento, ya que el inodoro admite la apertura y el cierre activados por el movimiento de ambos. Y la función “tranquila” significa que no se cerrará.
Kohler dice que el inodoro aplicará automáticamente una niebla a la taza del inodoro para que el enjuague sea más efectivo. También dice que hay un sistema de doble flujo y un soporte de descarga de emergencia para hasta 100 descargas durante un corte de energía. Además del remoto incluido y Amazon Alexa, los usuarios pueden usar una aplicación móvil complementaria para establecer sus preferencias. Kohler ya ha comenzado a enviar el baño inteligente Numi 2.0 a los distribuidores. Debería estar disponible para comprar estas vacaciones siempre que uno esté dispuesto a pagar $ 11,500 por el Alexa-La inodoro con potencia.
Fuente: Kohler, el borde

