El final de Big Brother 27 solo repetía la historia exactamente 10 años después

Este jugador de Big Brother 27 debería haber ganado: aquí está por qué

by

in


Ashley Hollis hizo historia cuando ganó Hermano mayor Temporada 27, pero hay otro jugador esta temporada que realmente mereció ganar el juego. Hermano mayor 27 fue una temporada caótica y, por un tiempo, parecía que cualquiera podría sacar la victoria. Aunque Morgan Pope parecía el ganador obvio durante gran parte de la segunda mitad del juego, cualquier cosa puede suceder en la noche final.

Además, podría decirse que el mejor jugador de la temporada fue sacado con un giro que cambió el juego, y el éxito de taquilla significaba que las victorias de la competencia a menudo eran más importantes que un juego social. Hermano mayor La temporada 27 tomó “Espere lo inesperado” A un nuevo nivel, por lo que la victoria de Ashley fue un final apropiado para el experimento social de CBS.

Sin embargo, Ashley jugó un juego mucho más seguro que algunos de sus compañeros Gran molestia 27 jugadores, y eso no necesariamente debería haber sido recompensado. Alguien más debería haberse llevado a casa el gran premio de $ 750,000.

Vince Panaro merecía ganar Gran Hermano 27

Ashley ganó Hermano mayor Temporada 27 debido a tener un juego social limpio. Ella solo ganó dos competiciones, un veto cuando estaba en el bloque Semana Uno, y el jefe de familia final, por lo que nunca tuvo que nominar a nadie ni enojar a nadie con sus decisiones de juego. Su falta de amenaza competitiva le permitió permanecer segura, mientras que otras amenazas más grandes fueron atacadas.

Sin embargo, Vince Panaro jugó un Hermano mayor juego y debería haber sido recompensado por eso. Vince ganó cuatro HOHS, obligándolo a nominar a la mayoría de las personas que inicialmente entraron a la casa. Vince consiguió mucha sangre en sus manos, pero esa es la naturaleza de Gran molestia.

Claro, Vince mintió mucho a casi todos en la casa, pero mentir es parte del juego. Como infame Hermano mayor El ganador de la temporada 7 Mike Boogie dijo: “Esta es la casa del Gran Hermano. Puedes rebotar los cheques”. La capacidad de Vince para mentir, manipular y pivotar cuando fue descubierto que le dio un lugar en las últimas dos sillas, y el jurado debería haber mirado más allá de su amargura.

Vince interpretó a Big Brother como una leyenda

Algunos de los más icónicos Hermano mayor Los jugadores en la historia del espectáculo eran conocidos por sus tácticas de manipulación. Dan Gheelsing, el Dr. Will Kirby y Evel Dick Donato jugaron juegos despiadados y fueron recompensados, en lugar de castigados, por su capacidad de cambiar las mareas a su favor.

En la mesa redonda del jurado del episodio final, Rachel Reilly le dijo a su compañero Hermano mayor Miembros del elenco de la temporada 27, “No podemos decir ‘Odio el juego de Vince’, pero amamos al Dr. Will y amamos a Dan Gheesling”. Sin embargo, cuando se le dio la oportunidad, Rachel se negó a votar por Vince para ganar el juego.

Ashley no molestó a ninguno de los miembros del jurado porque no hizo suficientes movimientos de juego para causar ningún desalojo ni obtener sangre en sus manos. Es decir, ella era una flotante. Vince trabajó duro en cada momento posible para deshacer el daño que causó Hermano mayor y tuvo éxito cada vez. Debería haber sido recompensado como el ganador de la temporada.

Fecha de lanzamiento

5 de julio de 2000

Showrunner

Allison Grodner



Source link