Resumen
- Meghan Trainor espera unirse al panel de jueces de la temporada 23 de American Idol y llenar el vacío dejado por la partida de Katy Perry después de siete temporadas.
- Después de ser mentora de los concursantes de la temporada 22 de American Idol, Meghan demostró que tiene lo necesario para ser juez en el programa.
- Meghan es la reemplazante perfecta de Katy por muchas razones.
idolo Americano mentor de la temporada 22 Meghan Trainor quiere ocupar el lugar de Katy Perry sobre el idolo Americano panel de jueces de la temporada 23 junto a Lionel Richie y Luke Bryan. Katy se fue idolo Americano después de siete temporadas de juzgar a los concursantes con Lionel y Luke. Esta será la primera vez que se cambia el panel de jueces desde que ABC revivió el programa en 2018. Meghan fue la mentora del idolo Americano Temporada 22 Top 12 de los concursantes cuando cantaron éxitos número uno de Billboard. Ella escuchó cada una de sus presentaciones y luego los ayudó a mejorar dándoles consejos antes de subir al escenario para el show en vivo.
“No hay nada que desee más en la vida que ser juez de American Idol. Ese es el sueño de mi lista de deseos hecho realidad”.
En una entrevista con hora del este, Meghan expresó lo mucho que quiere convertirse en idolo Americano juez. Ella dijo, “No hay nada que desee más en la vida que ser juez de American Idol. Ese es el sueño de mi lista de deseos hecho realidad”. Meghan continuó: “Por favor, por favor considérame [laughs] en tu programa. ¡Por favor, American Idol! ¡Por favor! Estoy listo. Está bien, sí, me encantaría”.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Meghan Trainor sería una buena jueza de American Idol?
Meghan tiene lo necesario para ocupar el lugar de Katy Perry
Si bien será muy difícil encontrar a alguien que ocupe el lugar de Katy en el idolo Americano jurado, Meghan sería la elección perfecta. Tiene una personalidad divertida y peculiar como Katy. También hizo fantásticas críticas constructivas a los concursantes como mentora, algo que también podría hacer como juez. Además, Meghan es una mujer del género pop, lo que llenaría el vacío que deja Katy. idolo Americano Necesita a alguien que sea diferente a Lionel y Luke, y Meghan es la opción ideal. Meghan también tiene experiencia como juez en ídolo australiano temporada 8 y como entrenador en La Voz Reino Unido temporada 9.
Parece que Katy es insustituible en idolo Americanopero alguien tendrá que ocupar su asiento. Ha habido muchos rumores acerca de que varias superestrellas ocuparán su lugar.incluido el ex idolo Americano juez Jennifer López, Taylor Swift, Miley Cyrus y idolo Americano Los mentores de la temporada 22 Jelly Roll y Jon Bon Jovi. Además, idolo Americano Los alumnos Kelly Clarkson, Fantasia Barrino, Ruben Studdard, Clay Aiken y Jordin Sparks han sido mencionados como posibles reemplazos de Katy. Hay tantos artistas increíbles para elegir, pero quien sea seleccionado debe hacer que la transición sea perfecta.
Aunque todos estos artistas musicales serían excelentes como idolo Americano jueces, Meghan sería la mejor opción. A sus 30 años, aportará una perspectiva más joven que Luke, de 47, y Lionel, de 74. También es una estrella del pop, lo cual es importante porque ese también era el género de Katy. Además, idolo Americano Necesita una mujer para reemplazar a Katy, ya que el panel nunca antes había tenido solo hombres. La gran personalidad y el extraordinario talento de Meghan también la califican para ocupar el lugar de Katy. Será emocionante saber quién será el próximo. idolo Americano El juez lo es, y con suerte será Meghan.
idolo Americano
La temporada 22 está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: hora del este
idolo Americano
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.
Source link