Resumen
- Ashley no está empoderada, sino más bien desesperada e insegura, y utiliza tácticas poco femeninas para llamar la atención.
- Ashley justifica su controvertida escena del baño con Manuel, afirmando estar plenamente encarnada en su sexualidad.
- A pesar de sus problemas de relación, Ashley afirma ser una mentora para los demás y ofrece tutoría individualizada.
Prometido de 90 días Ashley Michelle de la temporada 10 se considera una deidad femenina, pero probablemente se esté engañando. La residente de Rochester, de 31 años, es conocida por su trayectoria en la temporada actual. Se ha sumado al programa junto a su pareja ecuatoriana, Manuel Vëlez, a quien conoció mientras estudiaba en el extranjero. Ashley y Manuel han estado en una relación intermitenteY a pesar de estar juntos durante casi siete años, no han logrado estar de acuerdo. En Prometido de 90 días En la temporada 10, ya mostraron demasiadas señales de alerta para contarlas. Desde el derecho de Manuel hasta las terribles habilidades de comunicación de Ashley, los problemas de la pareja han dañado permanentemente su relación.
Algunas escenas recientes de Ashley y Manuel en Prometido de 90 días han sido los peores. Una escena mostraba a Manuel diciendo que no le importaban las mascotas de Ashley y se negaba a dormir con ellas. A pesar de la desconexión entre ellos, Ashley continúa su relación con Maunel, demostrando que no tiene el valor para romper con él. También deja que Manuel se burle de su trabajo como bruja. En un episodio, Ashley le dijo a Manuel que las cosas serían diferentes porque vivía con una bruja. Sin embargo, Manuel la cerró y le dijo que podía usar su magia para traer de vuelta a su ex.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Ashley no tiene poder y actúa desesperada
Ashley sufre de un complejo de Diosa. Sin embargo, en realidad, ella es simplemente una mujer desesperada y sin poder con delirios. Recientemente, un editor de Reddit, Blusay_B, habló sobre la personalidad de Ashely y afirmó que su comportamiento es lo opuesto al empoderamiento femenino. El usuario de Reddit afirmó Ashley es muy insegura y utiliza tácticas poco femeninas para llamar la atención..
El comentario decía, “gemidos y gemidos en un baño público en la televisión. Es basura”. refiriéndose a la escena del baño.
Otro comentó, “Ella es súper asquerosa”. Ashley necesita calmarse y dejar que su confianza hable por sí misma. Necesita rechazar su desesperación y tratar de descubrir por qué nadie la considera empoderada.
Ashley justifica su vergonzosa escena en el baño con Manuel
En el último episodio de Prometido de 90 días En la temporada 10, Ashley y Manuel discutieron sobre cómo deberían gastar su dinero. Cuando la pareja no logró llegar a un acuerdo, decidieron arreglar las cosas intimando en el baño del café donde estaban visitando a un amigo. Muchos Prometido de 90 días Los espectadores se sintieron asqueados por la decisión de Ashley de intimar con Manuel mientras su amigo esperaba afuera. Sin embargo, Ashley no se inmuta por las críticas que ha estado recibiendo.. De hecho, criticó a sus críticos en su última publicación de Instagram. ashley escribió, “Soy una mujer plenamente encarnada en mi sexualidad”.
Ashley se llama a sí misma mentora
La relación de Ashley con Manuel está lejos de ser perfecta. La pareja ha estado tratando de resolver sus problemas de comunicación y desacuerdos financieros teniendo intimidad varias veces al día. Quieren casarse dentro de 90 días pero no pueden ponerse de acuerdo sobre sus objetivos futuros. Dado que Ashely tiene una relación romántica tan problemática, Es gracioso que afirme ayudar a las personas a resolver sus problemas.. ashley afirma ser mentora en las redes sociales y recientemente pidió a sus seguidores que se registraran “Tutoría 1:1” de ella. Dado que Ashley también está en una relación terrible, es difícil imaginarla como una guía para los demás.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Blusay_B/Reddit, Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.