Ícono del sitio La Neta Neta

Este miembro del elenco de la temporada 18 de Casado a primera vista es demasiado vergonzoso (¿fueron una buena elección de reparto?)

Casado a primera vista, la pareja de la temporada 18, Thomas y Camille, revelan cómo una experiencia reveladora afectó sus opiniones en los reality shows

El Casado a primera vista El elenco de la temporada 18 está lleno de señales de alerta, pero el comportamiento de Karla J es el más difícil de observar. Karla, peluquera e instructora de Pilates en Chicago, resalta su personalidad caprichosa cada vez que puede. Habló de haber manifestado la experiencia de estar casada a primera vista y de amar a su marido antes de siquiera hablar con él. La personalidad etérea de Karla es tolerable por sí sola, pero no parece propicia para un matrimonio exitoso.

Karla, de 34 años, fue emparejada con Juan, de 36. Karla y Juan parecían tener mucho en común, desde su amor compartido por el baile hasta su herencia latina. Sin embargo, la pareja comenzó a chocar cuando empezaron a abrirse el uno al otro. Su futuro juntos está en juego Casado a primera vista temporada 18, que muestra una infidelidad sin precedentes y un intercambio de pareja entre miembros del elenco. Karla y Juan tendrán la duración de la temporada para decidir si siguen casados, y sus personalidades enfrentadas podrían tener ramificaciones devastadoras.

La boda MAFS de Karla fue incómoda

Ella y Juan tienen personalidades muy diferentes

Karla llegó a su boda con optimismo y la mente abierta. Ella habló de sentir un “conexión relajante” a Juan la mañana de su boda antes de haber interactuado con él. Al llegar al altar, Karla le preguntó a Juan si estaba enamorado, a lo que él dijo que sí “Espero que podamos enamorarnos.” Sin embargo, la boda de Karla y Juan tuvo un buen comienzo y al principio parecían contentos con su unión.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Juan pensó que Karla era “divertido” y “dulce”, pero parecía reservado durante su primera conversación.. Su comportamiento era mucho más serio que el de Karla. Durante su recepción, las cosas empeoraron cuando Juan y Karla se conocieron más. Juan parecía alarmado por la falta de un horario consistente de Karla. Su estilo de vida es muy rígido y Karla sólo se centra en “amor y conexión.” Para empeorar las cosas, Karla parecía ajena a los recelos de Juan.

Karla es demasiado caprichosa

Su espíritu libre choca con la rigidez de Juan

Karla se aferra demasiado a su personalidad caprichosa. Ella afirma que “pensar fuera de la caja” y “entrégate verdaderamente al universo.” Hablar de sí misma de esta manera hace que Karla parezca carente de profundidad. Se centra sólo en lo que hay en su corazón y, si bien eso es admirable, debería volver a poner los pies en la tierra.

Karla odia tener un plan, que considera esencial. Es difícil imaginar a Juan y Karla formando un hogar juntos y acordando finanzas, responsabilidades y rutinas.

Juan no comparte el espíritu libre de Karla. Es sensible, un rasgo que admite que hace que sea difícil vivir con él. Juan es un empresario dedicado y aferrado a la estructura. Karla odia tener un plan, que considera esencial. Es difícil imaginar a Juan y Karla formando un hogar juntos y acordando finanzas, responsabilidades y rutinas.

¿Karla debería haber sido elegida para la temporada 18 de MAFS?

Puede que ella no esté lista para comprometerse

Karla es un miembro interesante del reparto en Casado a primera vista, ya que su optimismo es refrescante. Es agradable verla tener un corazón tan abierto cuando se casa con un extraño. Karla a veces no comprende la gravedad de su situación. Es fácil imaginar que ella se desconectará durante los desacuerdos con Juan, lo que les haría imposible reconciliar cualquier diferencia. Karla es entretenida, pero no es una esposa fácil, lo cual es injusto para Juan. Cada miembro del elenco merece un compañero que se esfuerce en su relación, y si Karla no puede, nunca debería haber sido elegida.

¿Karla seguirá lloriqueando?

Su actitud puede cambiar a medida que se adapta al matrimonio

La personalidad idealista de Karla puede cambiar a medida que ella y Juan se adaptan a la vida de casados. Todavía está atrapada en su idea de romance de cuento de hadas, lo que le permite obsesionarse con los ideales abstractos que tiene para su matrimonio. La voluntad de Karla de ser flexible y encontrarse con Juan en el medio determinará si su simpatía puede mejorar.

Relacionado

Entrevista de Casados ​​a primera vista: Karla y Juan (¿encontraron las parejas auténticas que estaban buscando?)

Karla y Juan de la temporada 18 de Married At First Sight hablaron sobre su tiempo en la serie, revelando un resultado potencialmente positivo.

Una vez que Karla y Juan vivan juntos, ella se verá obligada a reconocer sus diferentes personalidades.. Karla se volverá más tolerante si logra ser madura y racional en su matrimonio con Juan. Sin embargo, si Karla insiste en mantener su imagen etérea, será aún más difícil de observar. No hay manera de que Karla pueda adaptarse a ser parte de una pareja si se niega a enfrentar la dura y a veces incómoda realidad de la pareja.

El viaje de Karla y Juan Casado a primera vista apenas comienza. A Karla parece que le encanta la idea de casarse, pero es posible que no esté preparada para una verdadera pareja. Será fascinante ver a Juan y Karla comenzar su vida juntos. Con suerte, podrá demostrar que las primeras impresiones no lo son todo y redimir su imagen antes de que sea demasiado tarde.


Source link
Salir de la versión móvil