Un momento de Miseria muestra que hay más de lo que parece cuando se trata de Charlie Brown Y la forma en que ve el mundo. De todos los personajes icónicos de Charles Schultz, pocos son más conocidos que Charlie Brown, aunque solo sea por su infame comportamiento descendente y malhumorado.
Se puede encontrar fácilmente docenas de Miseria Las tiras que muestran a Charlie Brown y su perspectiva trágicamente sombría del mundo. Pero una franja notable va un poco más lejos de lo habitual, revelando que Charlie Brown sabe cómo podría sentirse mejor si realmente quisiera, y todo tiene que ver con su postura.

Y sin embargo, el hosco Miseria El personaje encuentra demasiado consuelo en su miseria para enderezar. Una tira cómica tan introspectiva pone la infame actitud de Charlie Brown ‘Woe IS’ con una nueva luz sorprendente y, francamente, alarmante.
La ‘postura deprimida’ de Charlie Brown es 100% intencional
Él sabe cómo sentirse mejor, simplemente no quiere

Cualquiera que haya leído una tira cómica de Peanuts sabe que cuando Charlie Brown se siente abajo (lo cual es terriblemente común), entra en su ‘postura deprimida’ estándar. La cabeza bajó, los ojos al suelo, y sus hombros se desplomaron, el niño casi siempre cuando se enfrentó a cualquier tipo de dificultad, ya sea perder una cometa por un árbol o ser ostracado de su grupo de compañeros. La imagen de Charlie Brown caminando en esta postura es tan icónica que incluso ha sido ridiculizada en otros medios.
Desarrollo detenido Parodié infamemente esta postura como una mordaza en el episodio de la temporada 2 “Good Gief”.
Para ser justos, Charlie Brown trata mucho para un niño de su edad. Entre sus repetidas humillaciones de nunca llegar al fútbol para tener un perro que sea mucho más querido que él, es difícil para Charlie Brown tener mucho de qué sonreír. Peanuts obtuvo mucho kilometraje de Charlie Brown encontrando un problema u otro que inevitablemente lo llevaría a tomar su postura notable una vez más. Pero Lo que los lectores no esperaban es que a Charlie Brown le guste su ‘postura deprimida’.
Según Charlie Brown, lo “peor” que uno puede hacer cuando uno no siente lo mejor es enderezar …
En una sorprendente franja, Charlie Brown explicó su postura. Le explica a su pareja que cuando uno está deprimido, hace mucha diferencia en cómo se encuentra. Según Charlie Brown, lo “peor” que uno puede hacer cuando uno no se siente lo mejor posible es enderezarse y mantener la cabeza alta, ya que “comenzarás a sentirte mejor”. En su tono habitual y autocrítico, Charlie Brown señala que si uno quiere hacer alegría de estar deprimido, una postura deprimida es el camino a seguir.
La postura deprimida de Charlie Brown es en realidad una fuente de comodidad
Teme lo que va a pasar si se pone de pie alto
Por supuesto, no es tan simple como a Charlie Brown realmente le gusta su postura deprimida. Este es solo otro caso del pobre niño que intenta sacar la luz de su situación, una mordaza increíblemente común y trágica en maní. Lo que Charlie Brown realmente significa aquí es que, después de todos los dolores que experimentó a su tierna edad, se ha acomodado en un ritmo que lo consuela y lo protege cuando sus sentimientos negativos resurgen. La postura deprimida de Charlie Brown es en realidad una manta de seguridad (aunque no tan literal como la manta de Linus).
… Es más tolerable para Charlie Brown retirarse en la seguridad de su postura deprimida en lugar de posiblemente lastimar nuevamente.
Charlie Brown admite que se siente mejor cuando se endereza y levanta la cabeza en alto. Pero que Eso significa que Charlie Brown está abriendo su corazón al mundo para lastimarlo nuevamente.. Es otra oportunidad de ser engañado a Lucy alejando el fútbol u otra oportunidad para que sus compañeros se rían de él. En lugar de arriesgarse a sentir la vergüenza y la humillación que lo lastima, es más tolerable para Charlie Brown retirarse en la seguridad de su postura deprimida en lugar de posiblemente lastimar nuevamente.
Charlie Brown es un buen niño, lo ha sido herido por la vida. Como tal, ha encontrado el poco consuelo que puede en una pose que no deja espacio para el riesgo o más herido, sino que lo mantiene en un dolor constante y familiar. Claro, no es exactamente saludable, pero explica por qué Charlie Brown se retira a esa postura icónica cada vez que la vida lo baja. Es casi seguro que hay mejores formas de hacer frente a las decepciones del mundo, pero para Miseria’ Charlie Brownes todo lo que sabe.

Miseria
- Creado por
-
Charles M. Schulz
- Elenco
-
Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Meléndez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa Defaria, Venus Omega Schultheis
Source link