Este muñeco de nieve definitivo de Star Wars gobierna con miedo (no con respeto)

Este muñeco de nieve definitivo de Star Wars gobierna con miedo (no con respeto)

Resumen

  • Este muñeco de nieve basado en Jabba the Hutt es inquietantemente preciso y captura los detalles espeluznantes del villano de Star Wars.
  • Jabba estaría orgulloso del tributo al muñeco de nieve, ya que disfruta de la atención y lo ve como una señal de respeto.
  • La representación de Jabba en el muñeco de nieve es un homenaje lúdico, pero afortunadamente, está hecha de nieve y no del verdadero y peligroso Hutt.

Una familia creativa ha construido un muñeco de nieve increíblemente realista basado en el Guerra de las Galaxias villano Jabba el Hutt. Se ha comenzado a construir un gran legado en torno a Jabba tras su debut en El regreso del Jedicon muchas Guerra de las Galaxias historias que confirman que su sindicato criminal es uno de los más peligrosos de la galaxia. A pesar del destino de Jabba a manos de la princesa Leia Organa, lo que le valió el apodo de “Huttslayer”, él continúa impactando. Guerra de las Galaxias y los ávidos espectadores de la franquicia, incluso en una galaxia muy, muy lejana a la suya.

“/>

Relacionado

Guía de personajes y reparto de la trilogía original de Star Wars

Desde Mark Hamill hasta Carrie Fisher y Harrison Ford, la trilogía original de Star Wars lanzó a sus miembros del elenco al estrellato con personajes icónicos.

Compartido por Cultura de la Guerra de las Galaxias, este muñeco de nieve hecho a imagen de Jabba es asombroso. Completo con los rasgos faciales de Jabba, su larga cola y su presencia dominante, el muñeco de nieve se eleva incluso sobre los autos circundantes, lo que sugiere que esta nieve Jabba podría incluso estar a escala. Las similitudes parten de ahí; Sería un shock encontrar a Jabba the Hutt en la nieve, dado que reside en Tatooine y no parece viajar. Al muñeco de nieve Jabba también le falta (afortunadamente) un esclavo atrapado a su lado, lo que hace que esta representación sea mucho menos intimidante e incluso un poco divertida, o lo más cercana a la diversión que Jabba puede llegar a tener.

A pesar de lo divertido de la imagen, la construcción es inquietantemente precisa, e inmediatamente recuerda esa risa profunda y sádica. La foto captura los pequeños detalles agregados por los creadores, incluida la nieve colorida y la mirada penetrante y espeluznante del Hutt. La leyenda agrega aún más carácter a la creación, con una burla (muy propia de Jabba) que compara este muñeco de nieve Hutt con otras construcciones menores.

Incluso Jabba The Hutt estaría orgulloso de esto

Jabba es el héroe de su propia historia

“/>

Jabba es quizás el más desagradable. Guerra de las Galaxias villano de todos ellos, pero está claro que piensa muy bien de sí mismo. El Hutt, que ha gobernado desde la precuela. Guerra de las Galaxias era de la trilogía, se rodea de lacayos y esclavos que atienden sus caprichos, y claramente disfruta de la teatralidad, con sus crueles exigencias de que los esclavos bailen para él y sus contemporáneos, literalmente matándolos si se resisten. Es fácil imaginar a Jabba encantado con este homenaje a él; No parece alguien que rehúya la atención adicional y seguramente verá esto como una señal de respeto y aprecio.

Para ser justos con Jabba, en la medida en que merece justicia, su reputación realmente merece notoriedad adicional en la galaxia y la franquicia. Cuando aparece en El regreso del Jedi, Da la impresión de ser un señor del crimen lascivo, pero su tiempo frente a la pantalla es relativamente limitado. Los héroes de la trilogía original lo derrotan rápidamente, y Leia obtiene justicia por su subyugación estrangulando al hutt hasta la muerte con sus cadenas. En la era de la precuela, Jabba regresa y queda claro que tiene una historia mucho más significativa que la representada en la película final de la trilogía original.

Uno de los puntos de conexión más extraños tiene lugar en el Guerra de las Galaxias: Las Guerras Clon película, que revela que Jabba no solo conocía a Anakin Skywalker, sino también que Anakin y Ahsoka trabajaron juntos para salvar y devolver al hijo de Jabba. Esta conexión ofrece una línea de pensamiento fascinante: Anakin salvó al hijo de Jabba solo para que Jabba (sin saberlo, ciertamente) intentara matar al hijo de Anakin y esclavizar a la hija de Anakin, sometiéndola, brevemente, a una vida similar a la de Anakin como esclava. Si bien es interesante en pensamiento, es un alivio que el Jabba en la imagen esté hecho de nieve; el Guerra de las Galaxias La galaxia está mejor sin el negocio real.

Fuente: Cultura de la Guerra de las Galaxias




Source link