A medida que avanzan las actualizaciones del juego, podría haber un argumento de que Puerta de Baldur 3El parche 7 es uno de los más grandes sin agregar DLC por separado o una expansión. Es totalmente gratuito y agrega una gran cantidad de nuevos finales malvados para cada personaje de Origin, incluido el Dark Urge personalizable y compatibilidad con mods, que permite que los jugadores de consola y de PC accedan al contenido creado por fanáticos. Agregar una gran cantidad de finales y compatibilidad con mods habría sido una gran actualización por sí solo, pero en conjunto hacen del parche 7 uno de los mejores. Puerta de Baldur 3′s más grande.
Naturalmente, con cualquier parche, Vienen notas de parche y pequeñas correcciones para mejorar el juego.. Con Puerta de Baldur 3 basándose en Dragones y Mazmorras Conjunto de reglas 5e, el equilibrio se basa en gran medida en 5e. Los cambios generalmente no implican debilitar o fortalecer mucho, ya que muchos ataques y hechizos tienen daños que están grabados en piedra con la cantidad de dados que usan, pero sí involucran errores y correcciones de fallas. Esto a menudo significa que algunos jugadores tienen que buscar nuevos exploits en cada parche, pero hay uno que permanece intacto en el parche 7.
El exploit del parche 7 de Baldur’s Gate 3 permite a los jugadores robar cualquier cosa
Y pueden hacerlo a granel
Explotar las mecánicas en los títulos de Larian ha sido algo que los jugadores han hecho desde hace un tiempo. Usando la telequinesis en Divinidad: Pecado Original 2 aplastar y matar enemigos instantáneamente bajo el inmenso peso de un cañón muy lleno es un ejemplo divertido. pero no es tan práctico como usar una bolsa para robar todo lo que un comerciante tiene en Puerta de Baldur 3. Esto no significa que los jugadores no puedan simplemente robarle a un comerciante a la antigua usanza, pero hay muchos beneficios al poner todo en un contenedor de antemano.
Si los jugadores quieren robarle a un comerciante, deben agarrar cada uno de los artículos uno por uno. Esto puede ser molesto y los controles de DC separados para cada artículo que debe ser robado pueden representar un peligro de tropiezo, pero hay una manera de evitarlo. Si el jugador le vende al comerciante un contenedor de algún tipo, como un cofre, una bolsa o incluso un barril, puede llenarlo con lo que quiera del comerciante. y, como pertenece al comerciante, esta parte no cuenta como robo, pero sí significa que todo cuenta como un solo objeto cuando es robado.
Poner todo en un contenedor para robar hace que sea mucho más fácil robar y significa que un personaje solo necesita pasar una prueba de DC para robar todo, en lugar de hacer una prueba de carterista para cada artículo.
Poner todo en un contenedor para robar hace que sea mucho más fácil robar y significa que un personaje, probablemente un pícaro, Solo necesita pasar una prueba de DC para robar todo, en lugar de hacer una prueba de carterista para cada artículo.. Esto también hace que sea menos probable que fallen, ya que cuanto mayor sea el número de tiradas, más probabilidades habrá de que entre en juego el temido 1 natural. La mejor parte de este exploit es que tampoco es un problema técnico ni un error. Esto es simplemente una mecánica del juego y algo que un ladrón experimentado debería considerar.
Pasar el carterista DC es la parte difícil
Pero la ayuda de amigos siempre lo hace más fácil
Dado que el valor de los artículos a menudo determina el CD del cheque necesario para robarle a un comerciante, Los CD por robar una bolsa llena literalmente de todo lo que tienen para vender pueden ser muy altos. Lo más alto que puede alcanzar es una CD de 30, que es difícil de superar, aunque suele ser raro. Un pícaro de alto nivel, talento confiable y experiencia en juegos de manos generalmente hará el trabajo por sí solo, y obtener una CD de 20 a menudo se convierte en la norma, lo cual es más que suficiente la mayor parte del tiempo.
Para superar una CD de 30, hay varios trucos que un jugador puede usar. La orientación siempre será de ayuda, así como un montón de puntos de inspiración. Bardic Inspiration también ayudará, haciendo lo mismo que Guidance, pero mucho mejor para una sola tirada. Un hechicero de Magia Salvaje entre sus oleadas caóticas, puede Doblar la Suerte en el nivel 6, ayudando también, y Hay una gran cantidad de otras herramientas que los jugadores pueden usar para hacer que un cheque de carterista DC 30 sea un obstáculo bastante fácil de superar.especialmente con un pícaro de alto nivel al mando.
Si un comerciante está rodeado por un grupo de curiosos, como puede ser el caso en las concurridas tiendas de la Ciudad Baja de Baldur’s Gate, puede resultar complicado empezar a robar sigilosamente. Volverse invisible hará que esto sea mucho más fácil.pero con todas las ventajas que podrían ser necesarias para pasar controles de DC altos (que los jugadores pueden ver antes de comprometerse con la tirada de carterista), hacer que todo funcione en un corto período de tiempo también puede ser difícil. Hacer uso del modo por turnos es ideal en esta situación.
Este truco de carterista es un error de dinero infinito en Baldur’s Gate 3
Todo lo que la fiesta necesita son ocho horas de sueño
Los inventarios de los comerciantes se reinician después de que el grupo toma un largo descanso. En general, muchos Puerta de Baldur 3La historia y el mundo giran en torno a cuando un jugador toma un descanso prolongado.por lo que los jugadores no deberían sentirse mal por tomar tantos como sean necesarios para ver la mayor cantidad posible. Debido a que el inventario se reinicia después de un descanso prolongado, los jugadores pueden volver directamente al comerciante al que ya le robaron para hacer lo mismo nuevamente después de dormir ocho horas.
Los descansos prolongados requieren comida para obtener todos sus beneficios, pero si los jugadores quieren utilizar este exploit para obtener la mayor cantidad de dinero posible, puede que no siempre valga la pena desperdiciar la comida.
Estos artículos se pueden vender al comerciante y luego robarlos nuevamente si un jugador lo desea.enjuagándolos sobre cada pieza de oro que tienen sin darles ni una sola cosa. Esto también se puede volver a hacer después de un descanso prolongado, ya que el oro también se restablecerá, lo que esencialmente significa que los jugadores pueden obtener tanto oro como quieran mientras sigan durmiendo. Irónicamente, el oro no significa mucho en el juego si el grupo decide robar todo lo que necesita, pero tener una gran cantidad de dinero en efectivo nunca es malo en un videojuego.
Extrañamente, esta hazaña en Puerta de Baldur 3 no es realmente un problema técnico o un error. Con la forma en que funcionan los contenedores en el juego, esto se debe más bien a la mecánica del juego y probablemente no se solucionará en futuros parches. Cabe señalar que se puede usar cualquier contenedor para este exploit, pero es mejor una bolsa para mantener bajo el peso de los artículos robados, especialmente porque el pícaro que roba probablemente no tendrá mucha fuerza para cargarlo todo.
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