Ícono del sitio La Neta Neta

Este paquete de trampas explosivas es el peor pirata de un pirata de pórtico

Es la temporada de vacaciones y el flagelo del bandidaje de paquetes es más preocupante que nunca. Hay formas de evitar que sus paquetes se vean atrapados, como asegurarse de que esté en casa en el momento de la entrega, de que se los entreguen al trabajo o de que su hijo sea seguro. Pero si eres Mark Rober, es posible que desees que te quiten una de tus cajas porque en realidad es una pesadilla de esparcimiento con bombas de destello.

Después de que le robaron uno de sus paquetes reales, la estrella de DIYer YouTube construyó una trampa de honeypot que incluye cuatro teléfonos con transmisión en vivo y un mecanismo diseñado para lanzar destellos de fuego y pedos de fuego cuando se abre, enviando a la base imágenes de todo el evento. Es un plan que funciona inquietantemente bien, dado que Rober logra atrapar a no menos de cuatro ladrones con varias cajas.

Mientras que Rober obviamente incluye las imágenes de los ladrones que reciben la sorpresa que tienen en la tienda, los rostros de los individuos están borrosos afortunadamente. Un buen llamado, dado que el objetivo final es la disuasión de la luz y el paquete está diseñado para ser tentador a propósito con su falta de una caja de cartón oscura.

Es imposible saber si estos piratas del porche fueron delincuentes de carrera o personas en tiempos difíciles, o que tuvieron un error más momentáneo en el juicio. Pero una cosa es segura: puedes apostar a que no lo intentarán de nuevo.

Fuente: Mark Rober


Source link
Salir de la versión móvil