Ícono del sitio La Neta Neta

Este personaje de la leyenda de Drizzt podría darle a D&D el ícono televisivo queer que necesita

Sé lo que D&D necesita hacer con Drizzt después de que la película bomba de 208 millones de dólares de la franquicia lo cortara

Dragones y Mazmorras tiene una enorme comunidad LGBTQI+, pero podría llegar a un segmento mucho más amplio de esta audiencia con un personaje que sea un ícono queer esperando a suceder. Este personaje comenzó su vida en La leyenda de Drizzt libros del escritor estadounidense RA Salvatore. A pesar de Dragones y Mazmorras es más famoso como un juego de mesa de los años 70, se expandió a libros, películas, series de televisión, videojuegos y más. Y, sin embargo, el enorme potencial de esta franquicia sigue sin explotar. Adaptando el llovizna libros, y este personaje, es un gran siguiente paso para D&D.

La leyenda de Drizzt Los libros comenzaron en 1988. El fragmento de cristalel primero de La trilogía de Icewind Dale. Presentó al drow Drizzt Do’Urden, aunque no era el foco de la trilogía. Al darse cuenta de su popularidad, Salvatore convirtió a Drizzt en el personaje principal de una serie precuela llamada La trilogía de los elfos oscurosque presentó a un drow renegado llamado Jarlaxle. A lo largo de los libros de Drizzt, Jarlaxle es, a su vez, enemigo de Drizzt, amigo de Drizzt y un comodín.. Fascinante, variada, extraña y clave para La leyenda de DrizztJarlaxle podría ser enorme para D&D en una adaptación televisiva de acción real.

Jarlaxle tiene un enorme potencial como personaje de D&D

Jeremy Crawford (diseñador principal de D&D 5e) confirmó que Jarlaxle era pansexual (incógnita). Vax’ildan de La leyenda de Vox Machina es un héroe bisexual, pero un Leyenda de Drizzt La adaptación televisiva de acción real podría impulsar D&D representación queer a nuevas alturas. Esto impulsaría las ventas y la lealtad entre D&D comunidad LGBTQI+ y llegar a nuevos acólitos. 56% de Universidad de Monmouth D&D club identificado como LGBTQI+, ofreciendo una idea del potencial. A pesar de los problemas iniciales, El juego ha proporcionado durante mucho tiempo un espacio seguro para los homosexuales.como se explica en el excelente libro de Thom James Carter Vinieron a matar: la cultura queer de D&D.

Jarlaxle podría ser uno de los pilares principales de un programa de televisión o una película de Drizzt

Jarlaxle es a la vez enemigo y aliado en la leyenda de Drizzt

Drizzt se encuentra con muchos enemigos y muchos amigos, pero Jarlaxle, junto con el asesino Artemis Entreri, es el personaje más grande de los libros que fluctúa entre enemigo y aliado. Esto convierte a Jarlaxle, junto con Artemis, en el personaje más versátil y útil para incluir en cualquier Leyenda de Drizzt Adaptación en imagen real, según Los Compañeros del Salón. Una adaptación de acción real necesitaría héroes y villanos fuertes, y Jarlaxle y Artemis podrían proporcionar ambas cosas. Centrarse en estos dos mientras se eliminan algunos de los innumerables héroes y villanos de la serie de libros puede funcionar bien.

Relacionado

Casting para un programa de televisión de Drizzt: 10 actores que serían perfectos para el héroe elfo oscuro de Dungeons & Dragons

Drizzt Do’Urden, el elfo oscuro de la fama de Dungeons & Dragons, está retrasado para un programa de televisión o una película, y ciertos actores parecen adecuados para el papel.

Las adaptaciones televisivas de fantasía suelen encontrarse con el dilema de una amplia gama de personajes principales y secundarios, y Dividir el enfoque entre demasiados personajes diferentes puede reducir el impacto emocional de los personajes principales.. Centrarse primero en construir sus personajes clave es clave para el éxito de cualquier adaptación. Se necesitaría un fuerte enfoque en Jarlaxle y Artemis en una adaptación y le permitiría eliminar a los héroes y villanos del libro, ya que ambos pueden cumplir cualquiera de los roles. Jarlaxle, además, podría abordar y crecer D&D comunidad queer. Comercial y socialmente, esta comunidad ofrece Dragones y Mazmorras enormes recompensas.

Fuente: incógnita, Universidad de Monmouth


Source link
Salir de la versión móvil