En este momento, el cable que viene con un nuevo iPhone no se conecta a una nueva MacBook Pro sin un dongle. #donglelife es real. Si esta fuga es correctasin embargo, ese error podría corregirse pronto.
Han aparecido fotos que muestran lo que es un prototipo de ingeniería de un cargador USB-C de 18 W de Apple, que supuestamente se incluirá con el próximo iPhone. Si es correcto, esto permitirá a los propietarios aprovechar las capacidades de carga rápida del iPhone sin comprar nada más. Además, permitirá a los usuarios conectar el iPhone a una MacBook Pro desde el primer momento.
Este rumor también surgió el año pasado, aunque nunca aparecieron fotos para respaldar el reclamo.
De ser cierto, este adaptador marcará el primer gran cambio en el cargador de pared del iPhone. Apple ha incluido durante mucho tiempo un cargador de 5W con el iPhone. Funciona bien, pero no proporciona al teléfono la potencia necesaria para cargarlo a la mayor velocidad posible. Incluso si las fotos aquí muestran algo más que un producto oficial de Apple, es probable que Apple esté preparando algo similar. Fugas anteriores mostrar algo similar.
Apple incluyó carga rápida en el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X pero no incluyó el cargador necesario para aprovechar la tecnología. Los propietarios tienen que comprar un cargador de terceros del cargador de 30 W de $ 50 de Apple.
Source link