La leyenda de Zelda:Lágrimas del reino es una rara secuela directa en el Zelda serie, y la única hasta ahora que reutiliza la mayor parte del mundo del juego anterior, pero los personajes y elementos de la historia que regresan de Aliento de lo salvaje También traen consigo algunos agujeros de trama notables.
Otros juegos en el Zelda Las series suelen ser más como partes separadas de una antología que piezas continuas de la misma historia, por lo que la serie rara vez ha tenido que preocuparse mucho por mantener una continuidad estricta, pero este enfoque puede haber resultado contraproducente cuando se trata de TOTK. Aunque cada línea principal Zelda El juego está protagonizado por un héroe llamado Link (o, en la mayoría de los juegos anteriores, OTWcomo sea que lo haya llamado el jugador), los diferentes juegos de la serie rara vez tendrán como protagonista al mismo “Link”, e incluso aquellos que lo hacen, como Ocarina del tiempo y Máscara de Majoratienden a no reutilizar el mismo mundo de juego.
El vínculo de BOTW puede explicar un agujero en la trama de TOTK
La trama de los NPC de TOTK tiene varias explicaciones posibles
En la transición de Aliento de lo salvaje a Lágrimas del reinoSin embargo, el uso del mismo protagonista, el mismo Hyrule y muchos de los mismos personajes que regresan hará que algunos jugadores se pregunten sobre un agujero en la trama notable. A pesar de que la mayoría de los personajes de OTW regresando en la secuela, Muchos de esos NPC no parecen reconocer a Link en Lágrimas del reinoa veces a pesar de ser dadores de misiones secundarias en el juego anterior.
Una explicación fácil, pero potencialmente insatisfactoria, es simplemente que Nintendo quería minimizar la confusión para los jugadores que se saltaron el juego anterior, y por eso solo continuó con la relación de Link con unos pocos NPC importantes seleccionados, pero otra forma de reconciliar la inconsistencia es asumir que TOTK da seguimiento a OTWLa historia principal sin reconocer su contenido secundario.
La mayoría de los NPC que no reconocen a Link en TOTK Se asocian principalmente con misiones secundarias relativamente menores en OTWpor lo que la suposición de que Link simplemente no se molestó en realizar muchas de esas misiones secundarias. es una forma de hacer Zelda: TOTKLos agujeros argumentales de tienen más sentido. Por otra parte, es relativamente fácil racionalizar que, en los años que han pasado entre el final de OTW y TOTK, Muchos de los NPC con los que interactuó Link pueden haber olvidado a la persona que alguna vez hizo una tarea relativamente menor para ellos..
Sin embargo, el olvido de algunos NPC es más difícil de conciliar que el de otros. Bolson, por ejemplo, no reconoce a Link en TOTK En absoluto, a pesar de haberle vendido una casa. que luego se conoce como la casa de Zelda en TOTK. Y desde que compré la casa en OTW es un requisito previo para ayudar a Rhondson (que recuerda a Link en TOTK) construye Tarrey Town, las discrepancias entre los dos juegos pueden tener aún menos sentido para los jugadores que prestan atención a los detalles más pequeños.
Los agujeros en la trama de TOTK pueden restarle atractivo al juego
Los agujeros en la trama de TOTK son relativamente menores, pero aún así pueden perjudicar la experiencia
Por supuesto, las discrepancias relativamente pequeñas entre OTW y TOTK No son detalles que arruinen el juego en gran medida, pero como una de las pocas secuelas directas en el Zelda serie, Puede parecer una oportunidad perdida. TOTK No construir más sobre la historia de su predecesor..
Aunque muchos de sus agujeros argumentales, como los PNJ que no reconocen a Link o la ausencia de estructuras Sheikah del primer juego, se pueden racionalizar, explicar o incluso ignorar fácilmente, jugar TOTK Puede hacer que se sienta como muchos de OTWLos detalles más pequeños no importan y pueden dañar la conexión del jugador con el mundo.
Aunque fue aclamado por la crítica y ampliamente aceptado como uno de los mejores juegos de 2023, TOTK A veces no se logra construir sobre OTW de maneras importantes. El hecho de que los NPC no reconozcan a Link es relativamente fácil de racionalizar o explicar a posteriori, pero en el momento, la aparente falta de continuidad puede resultar desconcertante para muchos jugadores y quitarles la sensación de que… TOTK Tiene lugar en un mundo que continúa desde el final del juego anterior.
A pesar de TOTK es una continuación directa de OTWalgunos detalles del primer juego se omiten notablemente. Pensando en OTWConsiderar que el contenido secundario de ‘s es mayoritariamente no canónico o racionalizar que los NPC pueden haberse olvidado de una persona con la que no interactuaron mucho son formas fáciles de reconciliar este agujero en la trama. Sin embargo, hacer un esfuerzo adicional para preservar la continuidad podría haber hecho que La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino Una experiencia más satisfactoria.
Source link