Resumen
- Los problemas de relación de Kimberly con TJ pueden llevarla a abandonar la India. Culpó a todos los demás por sus problemas y se negó a abrazar la cultura india.
- TJ es mejor socio para Kimberly que ella para él. Él le construyó un hogar, la defendió y la apoyó, a pesar de su comportamiento insultante.
- La negativa de Kimberly a asimilarse a la cultura india y sus conflictos con la familia de TJ pueden hacer que tenga que regresar a los Estados Unidos.
Kimberly Rochelle de Prometido de 90 días: al revés Es posible que no se quede en la India por mucho tiempo debido a sus problemas de relación con Tejaswi “TJ” Goswami. El viaje de esta nativa de Alabama de 30 años comenzó con una buena nota cuando soñó que se enamoraba de un hombre indio y encontró a TJ. Sin embargo, su sueño pronto se convirtió en una pesadilla después de que viajó a la India y enfrentó numerosas barreras culturales y problemas familiares. Kimberly culpó a todos menos a ella misma por los problemas de relación. Insultó a TJ, le faltó el respeto a su familia y se negó a abrazar la cultura india.
Mientras Kimberly causaba problemas, TJ hacía todo lo posible por comprenderla y darle todo lo que podía. Este hombre indio de 33 años construyó un nuevo hogar para su prometida estadounidense, la defendió de los miembros de su familia y la apoyó en la India. Incluso pasó por alto el comportamiento insultante de Kimberly y decidió casarse con ella a pesar de su falta de respeto por su cultura. TJ no hizo todo a la perfección, pero sin duda fue mucho mejor compañero para Kimberly que ella para él. Sin embargo, ya no está bajo el hechizo de Kimberly, lo que puede resultar en una ruptura.
TJ quiere dejar a Kimberly antes de la boda
Hay algunas razones por las que Kimberly podría regresar a los Estados Unidos, pero la más importante es el cambio de opinión de TJ. El indio perdonó a su novia estadounidense en numerosas ocasiones por sus acciones. Sin embargo, él se ha cansado de ella y quiere romper antes de su boda. En un episodio reciente, Kimberly intentó convencer a TJ para que la perdonara y volviera con ella. Sin embargo, TJ parecía muy escéptico a la hora de tomar una decisión y estaba casi seguro de que no quería continuar la relación. El 90 días Prometido La estrella de la franquicia incluso dijo: “allá no hay razon de pegarse “Reunirnos si alguien está muy triste y muy decepcionado”.
Kimberly se niega a asimilarse a la nueva cultura
La negativa de Kimberly a adoptar la cultura de TJ es otra razón por la que no podría sobrevivir en la India. A diferencia de Estados Unidos, los países asiáticos como la India tienen sociedades centradas en la tradición. La mayoría de la gente de la India está orientada a la familia y tiene que operar bajo reglas. Es posible que una mujer como Kimberly nunca pueda comprender las complejidades de por qué y cómo los indios viven vidas felices a pesar de estar sujetos a deberes culturales. El 90 días Prometido La estrella de la franquicia tiene un conjunto de creencias completamente diferente, lo que le impedirá convertirse en ciudadana india y en la esposa ideal de TJ.
La familia de TJ está en contra de Kimberly
Kimberly probablemente tendrá que regresar a los Estados Unidos porque ya no es bienvenida en la casa de TJ. El comportamiento irrespetuoso de Kimberly y sus innumerables discusiones con el hermano de TJ han deteriorado su relación con sus suegros. Será extremadamente difícil para ella arreglar las cosas y volver a quedar bien. Si bien Kimberly aún puede arreglar su relación con sus suegros, su comportamiento probablemente la detendrá. En última instancia, esto la llevará a darse cuenta de que no puede construir un futuro con su Prometido de 90 días: al revés coprotagonista porque su familia está en contra de ella.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: 90 días Prometido/Instagram