Resumen
- Los tatuajes de Mary, particularmente los que tienen el nombre de Brandan, indican su obsesión enfermiza con él y su deseo de demostrar su lealtad.
- Los múltiples tatuajes pueden ser una forma de que Mary controle indirectamente a Brandan y lo manipule para que la escuche.
- Las acciones y los tatuajes de Mary generan preocupaciones sobre su madurez y su disposición para convertirse en madre, a pesar de su embarazo de Brandan.
María Demasu-ay de Prometido de 90 días: al revés Tiene varios tatuajes que subrayan sus problemas de personalidad. La mujer filipina de 23 años que aparece en Prometido de 90 días: al revés temporada 5 junto a su novio, Brandan DeNuccio. Desde el principio, ella parecía muy obsesionada con él y no le daba ningún espacio personal. Si bien la relación de Brandan estaba llena de señales de alerta, se mudó al país de origen de Mary para construir un futuro que valga la pena. Sin embargo, su llegada a Filipinas no fue tan fácil, ya que Mary continuamente dudaba de él y trataba de controlarlo emocionalmente.
Mary y Brandan comenzaron a discutir más después de su compromiso. Empezaron a pelearse por las cuestiones más minúsculas, como mirar a otra persona o no escucharse. En un momento, la pareja incluso debatió bajar el volumen del televisor, lo que llevó a Brandan a decir: “F*** tú, María” y dormir en un banco de piedra en la plaza del pueblo. Brandan y Mary están embarazadas y esperan traer un niño al mundo. Sin embargo, la mayoría de los espectadores deben estar preocupados porque aún no son lo suficientemente maduros para ser padres. Hay alguna sugerencia de que los tatuajes de Mary representan problemas psicológicos graves.
Mary tiene el nombre de Brandan tatuado en su muslo
Si bien no hay nada de malo en tatuarse, los tatuajes de Mary parecen más que una simple forma de autoexpresión. Parece que la nativa de Filipinas está muy obsesionada con Brandan y quiere demostrar que es su dueña. Mary tiene el nombre de Brandan escrito en su muslo en color rojo. El tatuaje dice (vía chica más triste1995), “BRANDAN DE NUCCIO” en mayúsculas. María tiene otro tatuaje en la parte superior del brazo, que dice el apellido de Brandan, “DeNuccio.” También tiene letras visibles con el nombre del hombre estadounidense en su antebrazo. Sus acciones muestran que tiene un apego enfermizo a su amante.
Los tatuajes de Mary pueden ser una forma de demostrar su inocencia y amor
En su mayoría, las personas se hacen un solo tatuaje para mostrar amor a sus parejas. Algunos escriben sus nombres, mientras que otros obtienen algo más personal. Sin embargo, Mary tiene el nombre de Brandan en varias partes de su cuerpo. Sus acciones muestran que está tratando de demostrarle a su prometido que es fiel. Tanto Brandan como Mary han tenido relaciones engañosas en el pasado. Por lo tanto, María Probablemente esté exagerando con los tatuajes para que Brandan sienta que puede confiar en ella. Puede que esté obsesionada tóxicamente con demostrar su autoestima para que Brandan no la deje por otra persona algún día.
¿Mary está intentando controlar a Brandan con sus tatuajes?
Los tatuajes de Mary también pueden ser una forma de controlar indirectamente a su pareja. Tatuarse es un movimiento audaz y un paso permanente. Por lo tanto, a menudo significa mucho. Es posible que Mary se esté tatuando el nombre de Brandan para tener ventaja sobre él. Quizás esté tratando de mostrar su voluntad de sacrificarse por su prometido. En última instancia, Mary puede usar todo para manipular a Brandan para que la escuche. El nuevo Prometido de 90 días: al revés La estrella puede sacar a relucir los tatuajes en las discusiones y hacerlo sentir culpable en diferentes situaciones.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: chica más triste1995/Reddit, Mary Demasu Ay/Instagram, Mary Demasu Ay/Instagram