Resumen
- En
X Men
# 157, Squid Boy fue declarado “acelerado” para una carrera como miembro de X-Men por Emma Frost, pero el personaje fue trágicamente asesinado poco después. - La declaración de Emma Frost sobre el futuro potencial de Squid Boy con el equipo contrasta con su rechazo de sus preocupaciones sobre el villano Black Tom Cassidy varios problemas después, que finalmente llevaron a su muerte a manos de Tom.
- La muerte de Squid Boy marcó el final de la era Chuck Austen de
X Men
y aunque ha resucitado en los últimos años, sus posibilidades de convertirse en miembro de X-Men ahora parecen escasas, al menos hasta que un futuro escritor decida utilizarlo.
En un momento dado se declaró que un mutante sorprendente era “acelerado“para una carrera como miembro de la X Men. Desafortunadamente, el personaje fue asesinado poco después, en una de las conclusiones más trágicas de una historia en la historia de la franquicia. Aunque Sammy Pare, más conocido como Squid Boy, ha resucitado en los últimos años, su camino hacia un lugar en una lista de X-Men nunca ha sido el mismo.
X Men El número 157, escrito por Chuck Austen, con arte de Salvador Larroca, tinta de Danny Miki, color de Udon y letras de Rus Wooton, contenía un momento curioso, donde Emma Frost le dijo al joven Sammy, estudiante del Instituto Xavier, que estaba siendo “acelerado“ a lo largo del proceso de ser “adoctrinado en el funcionamiento interno de los X-Men“.
Como el personaje fue asesinado unos cuantos números más tarde, esto se destaca en retrospectiva como una preparación para su dramático momento final, pero también como una declaración un tanto sorprendente proveniente de la Reina Blanca, quien, en otros momentos, no parecía Toma a Sammy en serio.
Las 11 mejores portadas de la nueva carrera X-Men de Grant Morrison (clasificadas)
New X-Men de Grant Morrison cambió la franquicia para siempre; Estas 11 portadas, con personajes antiguos y nuevos, son lo mejor de esta increíble serie.
La muerte de Sammy es brutal por su violencia, así como por el peso de la historia. Muere enfrentándose a algunos de los peores villanos de la franquicia y declara: ”
Soy un X-Man”.
Sammy Pare era oficialmente un X-Man antes de su muerte
X Men El número 157 marcó el comienzo de la iniciativa editorial “X-Men: ReLoad” de 2004, que presentaba equipos creativos mezclados detrás de escena en su X-títulos, así como nuevas plantillas para los múltiples equipos X de la franquicia. Chuck Austen al frente del renombrado X Men tras la conclusión del estudio de Grant Morrison Nuevos X-Men correr. Austen trajo muchas de sus historias en curso de sus años de carrera en X-Men asombrosos al libro, incluida la historia del villano reformado Juggernaut y el niño mutante Sammy Pare. La historia Juggernaut-Sammy llegó a su trágica conclusión en X Men # 162, cuando Squid Boy fue asesinado por un desquiciado Black Tom Cassidy.
La muerte de Sammy es brutal por su violencia, así como por el peso de la historia. Muere enfrentándose a algunos de los peores villanos de la franquicia y declara: “Soy un X-Man”. justo antes de que Black Tom lo despache sin piedad. El final de Sammy hace que el comentario de Emma Frost sea X Men #157 particularmente vale la pena echarle un vistazo más de cerca. Como Emma le dice:
“Estás aquí, joven Sammy, para observar el funcionamiento de Cerebra y para adoctrinarte en el funcionamiento interno de los X-Men. Te están siguiendo rápidamente, por así decirlo, porque tu habilidad mutante particular es rara, y potencialmente muy útil para nosotros.”
En este punto, Sammy no era un personaje nuevo, ya que Austen lo había presentado años antes en X-Men asombrosos #410. Sin embargo, esta fue la referencia más abierta al futuro potencial del personaje con el equipo, que fue trágicamente interrumpido apenas cinco números después.
La idea de que Sammy fuera considerado un fuerte candidato para ser miembro de X-Men es interesante, pero parece haber sido resumida en la forma final de la historia. Como se esperaba, la muerte del personaje resultó ser un final concluyente y desgarrador para la era Austen de
X Men
El destino de Squid Boy como héroe se vio truncado
Es posible que este comentario fuera el humor inexpresivo de Emma Frost, pero la línea no se lee como una broma, ni el arte indica que no lo dice en serio. No hay ningún “guiño y asentimiento”, por así decirlo, y Emma parece estar operando de manera bastante estricta dentro de su papel de codirectora. Sin embargo, también choca con su posterior rechazo, en el número 159, de su preocupación de que Black Tom Cassidy se esconda en el campus en forma de árbol, una negativa a confiar en sus instintos que finalmente lo lleva a la muerte.
La idea de que Sammy fuera considerado un fuerte candidato para ser miembro de X-Men es interesante, pero parece haber sido resumida en la forma final de la historia. Como estaba previsto, La muerte del personaje resultó ser un final concluyente y desgarrador para la era Austen de X Men, y un catalizador adicional para la redención de Juggernaut. Aunque Sammy volvió a la vida durante la era Krakoan, a través de los Protocolos de Resurrección de los mutantes, no ha desempeñado un papel destacado desde entonces, y sus posibilidades de convertirse en un X Men El miembro ahora parece delgado, al menos hasta que un futuro escritor decida retomar este oscuro hilo de la historia.
Source link