Necesitamos examinar los números subyacentes.
Bienvenido de nuevo a la semana y bienvenido de nuevo a The Exchange. Robinhood aún no ha presentado su oferta pública inicial, por lo que estamos buscando otras compañías mientras tanto. Hoy es Babylon Health, una empresa británica de tecnología de la salud que está buscando una cotización en EE. UU. a través de una compañía de cheques en blanco, o SPAC.
Tienes preguntas. Tengo preguntas. Llegaremos a algunas respuestas.
Pero antes de hacerlo, queremos señalar que Anna y yo estamos analizando el mercado de empresas emergentes de IA mañana por la mañana. Si usted es un VC con notas sobre el ritmo actual de inversión en el sector o ideas sobre dónde la tracción del cliente es mayor, háganoslo saber. Si usted es un fundador que está construyendo una startup impulsada por IA, también nos gustaría saber de usted sobre lo que está viendo. Use la línea de asunto “Inicios de IA”, por favor.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en Extra Crunch o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Con eso fuera del camino, entremos en Babylon Health. Comenzaremos con un breve comentario sobre su historial de recaudación de fondos, hablaremos sobre su producto y luego nos sumergiremos en sus números y, preparándonos para el impacto, sus proyecciones.
El contexto más amplio esta mañana es que estamos haciendo trabajo preliminar antes de lo que podría ser un ciclo de OPI súper activo del tercer trimestre de 2021. Kanzhun, una empresa china, también ha solicitado una cotización en EE. UU.. Mezcle Robinhood cada vez que se despegue y nos dé su propia presentación, y se nos promete un buen momento.
Babilonia Salud
Por datos de la base de datos, Babylon ha recaudado más de 600 millones de dólares como empresa privada. Sin embargo, su financiación no proviene de fuentes que tendemos a discutir aquí en TechCrunch. En cambio, la compañía recaudó algo de dinero de inversionistas más tradicionales como Hoxton Ventures y Kinnevik, pero la mayor parte de su capital provino del “Fondo de Inversión Pública” de Arabia Saudita o PIF. El PIF lideró una ronda de $ 550 millones en la compañía británica de tecnología de la salud en agosto de 2019.
Libro de tono tiene la ronda dividida en dos partes, la primera parte más grande de la cual valoró a la compañía en $ 1.9 mil millones sobre una base posterior al dinero.
Esa cifra nos lleva al acuerdo SPAC que ahora persigue Babylon. El nuevo valor de capital de la compañía después de su acuerdo SPAC ascenderá a alrededor de $ 4.2 mil millones, con Babylon sentado en alrededor de $ 540 millones en efectivo después de que se complete el acuerdo. La empresa tendrá una valoración empresarial más baja, de 3600 millones de dólares, tras su fusión con SPAC Alkuri.
Source link