Ícono del sitio La Neta Neta

Este teléfono Energizer es más grueso de lo que podrías desear, y eso es fantástico

Este teléfono Energizer es más grueso de lo que podrías desear, y eso es fantástico

En el Mobile World Congress de este año, Energizer ha presentado tal vez el teléfono inteligente más grueso jamás fabricado: el enorme Energizer Power Max P18K Pop de Honkin con una enorme batería de 18,00 mAh. Construido por Avenir Telecom (que paga usar el nombre de Energizer), el teléfono es cómicamente grueso, tan fuerte como aproximadamente tres auriculares apilados uno encima del otro para poder colocar una batería con más de cinco y media veces el almacenamiento de energía del Batería que encontrarás en un iPhone XS Max. Tendrías que ser un poco loco para comprarlo, pero es fantástico que exista.

El Power Max P18K Pop es, según las especificaciones oficiales, de 18 mm o 7/10 de grosor, que almacena una batería que supuestamente puede alimentar dos dias de reproducción de video y un tiempo de espera de hasta 50 días. Esto es, por supuesto, extremo casi hasta el punto de la parodia, especialmente si se considera que las dimensiones físicas absurdas del teléfono probablemente imposibilitarán que quepan en muchos bolsillos de tamaño razonable.

¡Pero! A pesar de la impracticabilidad de este teléfono en particular, ya que es físicamente absurdo y ofrece una duración de batería tan extrema como para ser prácticamente inútil en cualquier caso de uso normal, al menos está explorando el territorio explorado en el mundo de los teléfonos, específicamente una de las dos áreas en el que los teléfonos hasta ahora casi no han mejorado, incluso cuando los teléfonos de primer nivel avanzan y se vuelven más caros.

El Power Max P18K Pop es poco probable que sea un éxito de taquilla, pero al menos juega con la idea de que los teléfonos deberían durar más y tener una forma diferente de una manera que sea realmente útil y significativa, en lugar de ser un truco llamativo que intenta Utiliza la ingeniería inversa para sus trucos. El Pop saldrá en junio por un precio de 600 euros, o alrededor de $ 680. Y no, es posible que no quiera comprar uno, pero debería estar contento de que exista.


Source link
Salir de la versión móvil