Ícono del sitio La Neta Neta

Este Twi’lek Sith Lord es todo lo que George Lucas quería para su trilogía secuela

Este Twi'lek Sith Lord es todo lo que George Lucas quería para su trilogía secuela

Un increíble cosplay de un Twi’lek Sith Lord da vida a una de las primeras ideas de George Lucas para las secuelas de Star Wars con detalles asombrosos.

Hay muchas especies alienígenas diferentes en la galaxia de Guerra de las Galaxias, y gracias a este brillante cosplay, un Twi’lek Sith Lord finalmente logra hacer un debut que no tuvo en las películas. Mucho antes de que George Lucas vendiera Lucasfilm a Disney y la trilogía de secuelas tomara una nueva dirección, sus planes originales para las secuelas incluían a Darth Talon, una twi’lek que fue entrenada como Sith nada menos que por Darth Maul. La historia de Talon en la serie es vaga, pero su papel propuesto en las secuelas de Lucas la habría convertido en un personaje fundamental.

Una página de Instagram titulada Marvel Cosplay publicó la creación con una leyenda que identificaba al cosplayer con la etiqueta @marajadecosplay.

el sazonado Guerra de las Galaxias La cosplayer, que se hace llamar Mara Jade en Instagram, retrata al personaje como un cazarrecompensas mandaloriano con una armadura roja que combina con la piel roja del villano Twi’lek. Cada detalle del cosplay se tiene en cuenta cuidadosamente, desde el lekku de Talon hasta su armadura desgastada por la batalla.

¿Cómo habrían cambiado Darth Maul y Darth Talon las secuelas?

Según el plan original de Lucas para la Guerra de las Galaxias secuelas, Leia habría sido el héroe principal que finalmente equilibraría la Fuerza, terminando lo que su padre y su hermano comenzaron en las trilogías anteriores. Darth Talon habría actuado como el Vader de esa trilogía, habiendo sido quien sedujo al hijo de Leia, Ben, al lado oscuro en primer lugar. Como aprendiz de Darth Maul, habría heredado el odio por los Jed, así como por el Imperio de Sidious.

El papel de Darth Maul en el Guerra de las Galaxias películas podría parecer que era pequeño después de su aparente muerte en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmapero su impactante regreso en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones cambió las cosas por completo. Hizo su debut de acción en vivo en una escena final sorpresa de Solo: Una historia de Star Wars, pero aún no ha regresado en ninguna película posterior. Si las secuelas hubieran incluido a Maul y Talon como los villanos de la trilogía, habría vinculado perfectamente la trilogía con las precuelas y los originales. Independientemente, los fanáticos apasionados mantienen viva la correlación a través de creaciones como este cosplay.




Source link

Salir de la versión móvil