Si hay una tendencia que ha conquistado a la casa real española, es la de los vestidos blancos. Desde la reina Letizia hasta la infanta Sofía, el blanco es uno de los básicos de la temporada que nunca pasará de moda. Un vestido blanco con cuello bobo de Stradivarius es digno de la realeza, la propia Lady Di fue una de las que puso de moda estos cuellos durante los años 80. En pleno 2020 es un tipo de cuello que vuelve con más fuerza que nunca. Toma nota de las mejores cualidades de un vestido blanco con cuello bobo de Stradivarius que se vende por 25,99 euros.
Stradivarius tiene el vestido blanco con cuello bobo digno de la realeza
El cuello bobo se impuso durante los años 80, la idea de este diseño se enmarcaba en una recuperación del pasado. Bourgeois–bohème son las palabras francés que dan lugar al término bobo, que representa esa idea de burguesía bohemia se inspira en la estética hippie para crear piezas únicas. Este vestido de Stradivarius combina a la perfección esta filosofía, bohemio, cómodo y elegante, digno de la realeza.
El cuello del vestido de Stradivarius es un tipo bobo muy favorecedor. Con el sobrenombre de cuellos babero encontramos muchos diseños más recargados, esta prenda de Stradivarius lo lleva a la sencillez más elegante.
La manga tres cuartos es una apuesta segura. Si queremos usar este vestido el máximo tiempo posible, bien sea en verano, primavera u otoño, una manga de estas características nos puede ayudar a exprimir al máximo esta inversión.
Como vestido o camisa larga esta prenda es perfecta. Lo mejor de este vestido de Stradivarius es su versatilidad. Las camisas blancas son una de las apuestas de este otoño, se verán en todos los escaparates y con este vestido podemos tener una. Con leggins o vaqueros quedará ideal.
Este vestido de Stradivarius no tardará en ser uno de los virales del momento. En cuello boho y de color blanco, lo tiene todo para triunfar.