Esteban Ocon, satisfecho tras rodar 100 km con el nuevo Alpine F1 en Silverstone

El A521, impulsado por la unidad de potencia Renault E-Tech 20B este año, es una evolución del RS20 del año pasado y la estructura central es una continuación de 2020. El equipo ha trabajado duro durante los meses de invierno para adaptarse a las nuevas exigencias de la FIA, por ejemplo adaptándose a los cambios en las reglas de la aerodinámica, con el trabajo de desarrollo en la parte trasera del automóvil.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El monoplaza salió del garaje y se dirigió a la pista minutos después de las 09:00 de la mañana hora local para dar su primera vuelta y lo hizo con un breve retraso debido a la niebla matutina baja que había en Northamptonshire. Esteban siguió adelante, completando 16 vueltas del circuito del Gran Premio, de 5.891 km.

Fue muy divertido. En primer lugar, fue agradable volver a subir al coche en una pista como Silverstone, siempre es algo especial

Tras bajarse del monoplaza el galo realizaba sus primeras impresiones de la A521, Esteban comentó: “Hoy fue muy divertido. En primer lugar, fue agradable volver a subir al coche en una pista como Silverstone, ya que siempre es algo especial. El coche se sintió bien de conducir por primera vez y logramos completar nuestro programa según lo planeado. Esta mañana hubo un pequeño retraso debido a la niebla, pero una vez que se despejó, la pista estaba seca y eso hizo que la carrera fuera muy agradable”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Y añadía: “Ojalá pudiera conducir más de 100 km, pero ese es el límite, y me voy de aquí con una sonrisa en la cara. Queremos llevar eso a Bahrein la semana que viene, cuando las condiciones sean más representativas con los neumáticos de carrera y algo de calor. Con todo, fue un día muy interesante y no puedo esperar a descubrir más sobre el coche. Tengo que decir que me encantan los nuevos colores. ¡Es el coche más atractivo de la parrilla!”.

Tengo que decir que me encantan los nuevos colores. ¡Es el coche más atractivo de la parrilla

Los preparativos del equipo para el inicio del Campeonato del Mundo de F1continúan con las pruebas en Bahrein a partir de la próxima semana (12, 13 y 14 de marzo), cuando Fernando Alonso se unirá a Esteban para disfrutar de su primera toma de contacto con el A521.


Source link