David Toborowsky de Prometido de 90 días Finalmente ha revelado al padre del bebé de Annie Suwan, poniendo fin a las especulaciones de que usaron un donante de esperma. David y Annie se conocieron por primera vez en Tailandia, y su relación rápidamente se volvió romántica. Se casaron en Estados Unidos en 2017 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas en el Prometido de 90 días franquicia. A principios de 2024, decidieron expandir a su familia, y Annie optó por el tratamiento de FIV para quedar embarazada. Concibieron con éxito en julio de 2024 y ahora están ansiosamente esperando el nacimiento de su hija en marzo de 2025.
Como David y Annie no pudieron concebir naturalmente debido a su vasectomía anterior, hubo sugerencias de que la pareja recibió la ayuda en secreto de un donante de esperma. Sin embargo, David recientemente ha publicado pruebas de que él es el padre de su hija.
David Publicado un video grabado por Annie del hospital hace un año cuando Se sometió al procedimiento para extraer esperma. En el video, dijo David, “Tenemos nadadores y tenemos buena calidad y cantidad”. Añadió, “Estaba dormido para el procedimiento”, Añadiendo que “No lo hice si estaba vivo, se fue. Es una sensación muy extraña”. Junto con el video, escribió, “Tuve la cirugía para extraer los nadadores”. David también mencionó que era el “El mejor regalo de San Valentín “ Podría haber pedido y dado.
Lo que David publica una prueba de paternidad en el día de San Valentín significa
David compartió el video como un gesto simbólico para Annie
David hizo lo correcto al silenciar a los críticos y proporcionando evidencia de que él es en realidad el padre del bebé de Annie. Aparece David se tomó su tiempo para publicar la evidencia para que sea más simbólico. El procedimiento se realizó en febrero de 2024, por lo que es lógico que haya publicado el video un año después en el día de San Valentín para abordar los rumores. David disfruta mantener Prometido de 90 días Los fanáticos informaron y disfrutan de demostrar que sus críticos están equivocados. Su último video fue su forma de cerrar finalmente a los críticos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
David publicó un clip sin edición de sí mismo después del procedimiento, lo que demuestra que no está preocupado o tímido por su vida privada. En cambio, está bastante abierto sobre todo y está realmente feliz de volver a convertirse en padre. La explicación detallada de David en el clip también muestra que no está tratando de ocultar nada de los fanáticos. Simplemente estaba cansado de que los críticos difundieran rumores sobre su bebé y decidió poner fin a los comentarios odiosos publicando el clip real de sí mismo de hace un año. Tanto él como Annie parecían muy felices en el video.
Nuestra opinión sobre David confirmando que es el padre del bebé de Annie
David quiere dejar atrás la controversia de la paternidad y avanzar

David tomó la decisión correcta al compartir evidencia genuina de su paternidad en las redes sociales. Efectivamente puso fin a los rumores de manera oportuna Podría avanzar del drama y concentrarse en lo que era realmente importante. En este momento, David y Annie se centran principalmente en su próximo bebé. Recientemente han enumerado su apartamento en Tailandia para la venta y se han mudado a una residencia más grande. El Prometido de 90 días La pareja está preparada para dar la bienvenida y cuidar a su bebé, que se espera que llegue el 14 de marzo de 2025.
Prometido de 90 días La temporada 11 se estrena el 16 de febrero a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley