Ícono del sitio La Neta Neta

“Esto definitivamente obtiene un cero”: Clásico de acción de Keanu Reeves de 1994 asado por un experto en bombas de la vida real

“Esto definitivamente obtiene un cero”: Clásico de acción de Keanu Reeves de 1994 asado por un experto en bombas de la vida real

Resumen

  • Un verdadero experto en explosivos critica la técnica de desactivación de bombas de Keanu Reeves en la película Speed, sugiriendo que hay mejores maneras de examinar el dispositivo desde el interior del autobús.
  • El experto destaca el uso poco realista de una radio junto a una bomba iniciada electrónicamente, subrayando el peligro potencial.
  • El personaje debería haber sabido más sobre el dispositivo y haber tomado medidas, en lugar de depender únicamente de la ayuda del atacante. El experto le da a la escena un “cero” de realismo.

La técnica de desactivación de bombas de Keanu Reeves en 1994 Velocidad ha sido criticado por un experto en explosivos de la vida real. Siguiendo la historia del oficial de desactivación de bombas de LAPD de Reeve, Jack Traven, la película de acción toma su nombre de un autobús urbano que ha sido equipado con explosivos y está listo para detonar si su velocidad cae por debajo de 50 millas por hora. Después de su papel protagónico en 1991 Punto de ruptura, Velocidad Consolidaría la posición de Reeves como un héroe de acción emergente. Sin embargo, a pesar de la popularidad de la película y el considerable éxito de taquilla, Reeves se negó a regresar para la secuela de 1997. Velocidad 2: Control de crucero.

en un vídeo para Persona enteradaEl técnico maestro de EOD, Jay Ly, desempacó la escena de Velocidad donde el personaje de Reeves sube a un carrito en movimiento para examinar la bomba atada a la parte inferior del autobús mientras aún está en movimiento. Sugiriendo que hay “probablemente una docena de otras formas” Para examinar el dispositivo dentro del autobús, el experto también criticó la decisión de utilizar una radio para comunicarse junto a un dispositivo que se activa electrónicamente. También indicó que el personaje de Reeves debería haber sabido más sobre cómo funciona el dispositivo y no depender únicamente de la ayuda del bombardero. Mira sus comentarios a continuación:

Aparentemente esa cosa es el Cadillac de los tranvías. ¿Puedo decir al 100% que esto no sería entretenido? No, porque podría ser así, pero lo que sí sé es que probablemente hay una docena de otras formas de atacar este dispositivo desde el interior del autobús. Me refiero a algo tan rudimentario como conseguir un palo con una película, para poder tomar una radiografía del dispositivo y poder ver realmente lo que está pasando.

Está hablando por radio y/o teléfono justo al lado de esta cosa. Se inicia electrónicamente, no saben si esa energía hará que ese dispositivo se dispare o no. Así que todo esto no es realista en absoluto.

Sí, los circuitos que colapsan son reales. Es donde hay dos o más detonadores, y cuando cortas uno, el otro dispara. Es común que entrenemos para eso. Es muy poco probable que se encuentre con eso. Bueno, al menos en Afganistán, según mi experiencia, no encontramos muchos circuitos colapsados. Se trataba principalmente de placas de presión y cosas así. Circuitos muy simples.

No, deberían hacer algo al 100% con este dispositivo y no depender únicamente de que el atacante los ayude. Hay herramientas que tenemos para interrumpir un artefacto explosivo improvisado y un componente, de modo que interrumpa el tren de disparo. Interrumpirá todos los circuitos y separará los componentes de forma remota, y luego bajaremos, comprobaremos la interrupción y luego separaremos más los componentes y haremos lo nuestro.

Jack, creo que es un oficial de desactivación de bombas del Departamento de Policía de Los Ángeles. Debería conocer estos aspectos del reconocimiento de componentes y poder identificar cómo funciona este dispositivo, o al menos tener una buena idea de ello. Esto definitivamente obtiene un cero, porque él sabe más y debería haber tomado medidas.

¿Por qué ha llegado el momento del regreso de Keanu Reeves a Speed ​​3?

“/>

A pesar de su retrato cuestionable de las técnicas de desactivación de bombas, el original Velocidad no solo se erige como una de las películas de acción más emblemáticas de la década de 1990, sino que también fue la película más taquillera de la carrera de Sandra Bullock hasta 2013. Gravedad. Dada su cálida recepción crítica y sus saludables retornos de taquilla, no fue una sorpresa que 20th Century Fox buscara capitalizar el éxito de la película original con su secuela de 1997.

“/>
Relacionado
Todas las películas de Keanu Reeves clasificadas de peor a mejor (incluida Matrix Resurrections)

Keanu Reeves ha tenido una carrera en Hollywood como ninguna otra. Desde Neo hasta John Wick y Theodore Logan, aquí están las películas de Reeves clasificadas de peor a mejor.

Si bien Bullock aceptó regresar como su personaje Annie Porter, Reeves lamentablemente optó por no regresar como Jack Traven, lo que obligó a los realizadores a reestructurar su guión e introducir un nuevo personaje en la forma de Alex Shaw de Jason Patric. Obtuvo sólo una fracción de los ingresos de taquilla de la película original y fue ampliamente ridiculizada por la crítica. Velocidad 2: Control de crucero Pasaría a ser considerada una de las peores secuelas de todos los tiempos.

Con la popularidad de Reeves como estrella de acción actualmente en su punto más alto gracias al enorme éxito de la John mecha franquicia, tal vez haya llegado el momento de volver a formar equipo con Bullock y entregar el Velocidad secuela que la franquicia merece. Tanto Reeves como Bullock han expresado su interés en el proyecto y el guionista original Graham Yost también está interesado en abordar un proyecto potencial. Velocidad tresquel. No importa cuán inexactas puedan ser las escenas explosivas de la película original, sigue siendo una de las mejores entradas en la ecléctica y celebrada carrera de Reeves.

Fuente: información privilegiada

“/>
Velocidad

En el thriller de acción Speed ​​de Jan de Bont de 1994, el oficial de policía de Los Ángeles Jack Traven (Keanu Reeves) trabaja junto a la pasajera Annie (Sandra Bullock) para detener de manera segura un autobús que explotará si baja de 50 mph.

Fecha de lanzamiento
10 de junio de 1994
Director
Jan de Bont
Elenco
Dennis Hopper, Sandra Bullock, Joe Morton, Jeff Daniels, Keanu Reeves
Clasificación
R
Tiempo de ejecución
116 minutos
Escritores
Graham Yost
Presupuesto
$30 millones
Estudio(s)
siglo 20
Distribuidor(es)
siglo 20
Secuela(s)
Velocidad 2: Control de crucero


Source link
Salir de la versión móvil