Prometido de 90 días El encuentro de la estrella Larissa Lima con Debbie Johnson es quizás el giro de trama más sorprendente en la franquicia en 2023. Larissa, que ahora tiene 36 años, estaba casada con el hijo de Debbie, Colt Johnson, en Prometido de 90 días temporada 6, pero la relación terminó en divorcio después de que Larissa fuera arrestada tres veces por presunto abuso doméstico. La estrecha relación de Colt con Debbie era una de las razones por las que la pareja se peleaba a menudo. Colt y Debbie eran un equipo, y Larissa una vez incluso declaró: “Quien esté en contra de la reina morirá.Sin embargo, en diciembre de 2019, Larissa decidió extender la marca de aceitunas y poner fin a la disputa.
Prometido de 90 díasLarissa Lima y Debbie han sido cordiales en Instagram desde entonces, pero nadie las hubiera imaginado posando juntas para una foto que Larissa compartiría en su página. Larissa publicó una foto de ella sentada en una mesa en un elegante restaurante con Debbie de pie junto a ella, sonriendo.
Larissa y Debbie estuvieron acompañadas por el nuevo novio de Debbie, Tony, con quien comenzó a salir en 90 días: la vida de soltero temporada 3. Larissa subtituló la publicación, “El amor siempre gana con Tony y Debbie.Mientras tanto, Debbie volvió a publicar una versión ampliada de la foto en la que llama a Larissa su “favorito” mientras le agradecía por la cena y escribía, “Te amamos niña.”
¿La estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, sigue saliendo con Eric Nichols?
Larissa comenzó a salir con Eric Nichols durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5 después de haberlo conocido en una aplicación de citas. Sin embargo, la relación de Larissa y Eric también fue tóxica. Se separaron varias veces, y Larissa incluso se mudó a Colorado con él cuando la noticia de que la habían despedido de Prometido de 90 días se hizo público. Ella afirmó haberse separado de él un tiempo después, pero confirmó que todavía eran amigos. Parece que Larissa también podría estar de vuelta en Colorado con Eric en 2023 porque hace una semana publicó que estaba oficialmente de vuelta en Las Vegas, Nevada.
Larissa ha estado con Eric durante casi cuatro años y el futuro de su relación sigue siendo una incógnita. Larissa también ha estado alejada de los reality shows desde 2020, mientras se sometía a una cirugía plástica tras otra. La línea de tiempo de la cirugía plástica de Larissa se detuvo cuando reveló que le habían dejado un ombligo mal hecho a través de una publicación de Instagram en julio de 2022. Un médico supuestamente extrajo el ombligo de Larissa durante una abdominoplastia o abdominoplastia y lo descartó sin dejar ella sabe
Desde entonces, Larissa ha hablado sobre la extracción de sus implantes mamarios y ha comenzado un viaje de pérdida de peso con gran vigor. No ha revelado por qué está de regreso en Las Vegas o si su mudanza será permanente. Larissa es conocida por ser reservada, especialmente ahora que no es parte de Prometido de 90 días ya no. Ella sigue siendo un miembro del reparto memorable, y su relación con su ex suegra Debbie fue una para los libros. Aún así, Larissa parece estar en una juerga para reparar sus problemas pasados, y será interesante ver qué hace a continuación.
Fuentes: Larissa Lima/Instagram, Debbie Johnson/Instagram