Ícono del sitio La Neta Neta

Esto es lo que costarán los altavoces Sonos después del último aumento de precios

Esto es lo que costarán los altavoces Sonos después del último aumento de precios

¿Estás pensando en comprar un Sonos nuevo? Será mejor que lo hagas pronto. A partir del 12 de septiembre, Sonos aumentará los precios de varios de sus productos.

Sonos es icónico por crear algunos de los mejores (y más caros) parlantes inteligentes, y en solo unos pocos días, el costo de casi todo su equipo de audio está a punto de aumentar. Ya sea que alguien esté buscando un altavoz Bluetooth portátil, una barra de sonido de cine en casa o un subwoofer exagerado, Sonos es una empresa fácil de recomendar. Es posible que sus precios no sean adecuados para todos los presupuestos, pero para las personas que pueden pagar el equipo de Sonos, vale la pena el precio de la entrada.

Desafortunadamente para Sonos y prácticamente todas las demás marcas en el espacio tecnológico, vender tecnología para el consumidor ha sido un desafío durante el último año y medio. La pandemia redujo el gasto de las personas, hubo un largo período de producción reducida para dar cuenta del distanciamiento social y la escasez de chips en curso ha afectado todo, desde las GPU hasta los automóviles. A veces, eso da como resultado tiempos de envío retrasados ​​o falta de inventario. Como Sonos se ha dado cuenta ahora, también puede imponer precios más altos a los consumidores.


En su llamada de resultados del tercer trimestre de 2021 del 11 de agosto, Sonos anunció que pronto aumentaría los precios de varios de sus productos. Gracias a una declaración enviada a El borde, ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre esos aumentos de precios. Se informa que Sonos cita “dinámica del mercado, incluida la demanda, la cadena de suministro, los costos de los componentes y el panorama competitivo” como justificación para subir sus precios. Si bien Sonos no menciona directamente la escasez de chips, es fácil asumir que esto juega un papel importante en la decisión de la compañía. Si la escasez de chips ya ha provocado que Apple experimente retrasos en el envío y haga que las GPU de Nvidia sean prácticamente inexistentes, es seguro asumir que también es una de las razones por las que Sonos tiene que subir sus precios actuales.

Cuánto costarán los altavoces Sonos después de los aumentos de precio

Dependiendo del producto en cuestión, ese aumento de precio puede oscilar entre $ 10 y $ 100. El Sonos Roam es el único altavoz que sube $ 10, lo que lo lleva de $ 169 a $ 179. Sonos One y One SL ven el segundo aumento más bajo. Los altavoces están disponibles hoy por $ 199 y $ 179, respectivamente, pero pronto subirán a $ 219 y $ 199, un recargo de $ 20 cada uno.

A partir de ahí, tres productos de Sonos se ven afectados con un aumento de precio de $ 50. El Sonos Five premium se vende actualmente por $ 499, pero luego de este aumento, subirá a $ 549. El Sonos Sub de $ 699, que ya es conocido por tener una pegatina de choque, está subiendo hasta $ 749. El otro salto de $ 50 llega al Sonos Amp. Disponible ahora mismo por $ 649, el Amp ahora costará a los compradores $ 699. El aumento de precio final es el más condenatorio, y se ve con el Sonos Arc. La barra de sonido de gama alta de Sonos ha estado disponible por $ 799 desde su debut en junio de 2020. Pronto, llegará hasta los $ 899.

Si bien esa es una buena parte de las ofertas de hardware de Sonos, la buena noticia es que no todos los productos son cada vez más caros. Sonos Move, Beam, Port y Boost se quedan donde están ahora. Todo lo demás, lamentablemente, está a punto de volverse más costoso. Estos aumentos de precios entrarán en vigencia el 12 de septiembre. Para cualquiera que esté pensando en agregar más equipo Sonos a su colección, es una buena idea recibir esos pedidos lo antes posible.

Fuente: The Verge


Source link

Salir de la versión móvil