‘La Isla de las Tentaciones’, uno de los formatos más exitosos de Mediaset de los últimos tiempos, se graba en verano en República Dominicana. Hasta allí viaja todo el equipo técnico y los participantes de cada edición, que pasan varias semanas en el país rodando. Es unos meses después cuando el programa se emite.
Por eso motivo, y esto no es ningún secreto, Mediaset pide mediante contrato que haya confidencialidad, ya que el ‘reality’ perdería toda la gracia si saliera a la luz lo que ha sucedido antes de su emisión (aunque, lamentablemente, muchas cosas se descubren a través de las redes sociales). Pero, si alguno de los concursantes incumple el contrato, ¿cuánto deben pagar de penalización?
El ‘tiktoker’ Pablo Bone (@pablobonee), que acumula más de 318 mil seguidores y suele hablar de temas relacionados con la televisión y el corazón, ha hablado del asunto y ha revelado la cifra que podrían pagar los concursantes a Mediaset si incumplen el contrato de confidencialidad.
“Si alguna de las parejas o tentador se va de la lengua, a parte de tener que pagar 50.000 euros, serán vetados de Mediaset España para siempre”, explica en su último vídeo.
Pero esta no es la única curiosidad del programa que revela. Y es que, siempre según este creador de contenido, “los tentadores y tentadoras cobran un plus extra si hacen que uno de los miembros de las parejas caigan en la tentación“. Una información de la que se ha hablado a menudo en las redes sociales.