Resumen
- Brandi Glanville reveló un secreto sobre el uso de una madre sustituta por parte de Adrienne Maloof, lo que provocó una gran ruptura en su amistad en RHOBH.
- Adrienne tomó acciones legales para evitar que Bravo revelara el secreto, ya que quería mantenerlo en privado para sus hijos.
- El drama que rodea a la subrogación llevó a la disminución de la presencia de Adrienne en el programa y, finalmente, a su divorcio de Paul Nassif.
En Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills En la temporada 3, Brandi Glanville reveló un secreto sobre su ex amiga Adrienne Maloof que no se transmitió, y aquí está todo lo que debe saber sobre lo que se dijo. Adrienne y Brandi han sido amigas desde que Brandi ingresó al ROBA escena en la temporada 3, pero las dos amas de casa se pelearon durante un viaje de chicas a Ojai. Durante la cena, Brandi intentó tener un momento con la alumna del programa Kim Richards, pero Adrienne intervino. Kim comenzó a llorar y Adrienne la miró y dijo varias veces: “¡UH oh! Alguien está llorando”. Brandi se exasperó al sentir que Adrienne estaba haciendo una escena, así que le dijo que “Cállate la puta boca”.
Después de ese tenso momento en uno de los mejores reality shows de televisión, la relación de Brandi y Adrienne fue cuesta abajo. Después del viaje a Ojai, el ROBA Las estrellas, menos Adrienne, asistieron a una degustación de comida en el restaurante SUR de la ex compañera de reparto Lisa Vanderpump. Luego de tomar unos tragos, Brandi desató todo el rencor que había sentido hacia Adrienne. Afirmó que Adrienne y su marido, Paul Nassif, intentaban obligarla a hablar mal de Lisa. Brandi luego llamó a Adrienne “mentiroso” y derramó un secreto que sorprendió a todos. Si bien ninguno de los dos está ya en el programa, Brandi y Adrienne prepararon el escenario para el drama. ROBA temporada 13.
Brandi Glanville habló sobre la madre sustituta secreta de Adrienne Maloof
Adrienne le había mentido al grupo porque aparentemente era un secreto familiar profundo y oscuro que se suponía que nunca saldría a la luz. Aunque Bravo nunca transmitió lo que dijo Brandi, más tarde se reveló que ella afirmó que Adrienne y Paul mintieron acerca de que Adrienne llevaba a sus gemelos, ya que la pareja había usado una madre sustituta. Kim le contó a Adrienne lo que se había dicho sobre ella y las cosas se volvieron explosivas cuando Adrienne y Paul confrontaron a Brandi al respecto. Durante un evento realizado por ROBA El esposo de la estrella Kyle Richards, Mauricio Umansky, Paul comenzó a gritarle a Brandi y a lanzarle malas palabras. No estaba claro para los fanáticos por qué estaban molestos, ya que Bravo no lo transmitió, pero fue un momento bastante tenso. Paul y Adrienne amenazaron con demandar a Brandi y luego se fueron enojados..
Adrienne Maloof emprendió acciones legales contra Bravo
Para evitar que la cadena revele su secreto, Adrienne emprendió acciones legales contra Bravo y la cadena tuvo que editar la escena del programa.. Adrienne explicó después de que ella se fue. ROBA que quería mantener esa información en privado porque sus hijos ni siquiera sabían que ella había usado una madre sustituta. Dijo que su médico le informó que contarle a sus hijos a una edad temprana podría traumatizarlos y que ella y Paul deberían esperar hasta que sus hijos fueran un poco mayores. Era difícil entender por qué Adrienne y Paul querían mantener el secreto porque usar una madre sustituta no debería ser un tabú.
Después del drama que rodeó la subrogación, la aparición de Adrienne en el programa disminuyó durante el resto de la temporada. Ella se negó a asistir a la reunión de la temporada 3 y luego fue liberada de la franquicia. Adrienne admitió más tarde que lamentaba no haber asistido a la reunión y que le habría venido bien abordar sus problemas. El matrimonio de Adrienne y Paul, que ya estaba tenso, se vio afectado y se divorciaron poco después. Sin embargo, Adrienne no se arrepiente de haber protagonizado ROBA y le da crédito al programa por sacarla de una relación que no era correcta. Ella y Paul ahora son amigos y comparten la paternidad en paz. En cuanto a Brandi, sigue provocando problemas, aunque ya no protagoniza Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Source link