Esto es lo que hace cada nuevo campeón de tácticas de Teamfight en el set 2

Teamfight Tactics finalmente recibió su segundo conjunto de contenido que ahora se puede jugar asumiendo que tienes una cuenta PBE. Si no lo hace, tendrá que esperar hasta la próxima actualización para trazar su camino a través de la escalera clasificada con nuevos campeones, elementos y clases, pero no tendrá que esperar tanto para ver qué pueden hacer todos. Tras una difusión de campeón revela a través de diferentes Influenciadores de Teamfight Tactics, Riot Games ahora ha revelado lo que cada uno de los nuevos campeones puede hacer y cómo se verán los equipos cuando se agrupen varios campeones del mismo tipo.

Atrás quedaron los "Orígenes" que estuvieron en su lugar durante el Set 1 – piense en Noble, Yordle y otros descriptores regionales y basados ​​en la raza – y tomando su lugar son "Elementos". Estos Elementos presentan a los sospechosos habituales como Electric, Inferno y otros. que hacen uso de las naturalezas innatas de los campeones y sus aspectos que usan en el Set 2. Si ves a un campeón que parece que no cabe en un Elemento específico, está justificado por el aspecto que usarán en el juego modo. Algunas de las clases y las bonificaciones obtenidas al combinar estos rasgos son las mismas que en el set 1, pero prácticamente todo lo demás ha cambiado.

Una infografía de principios de semana dio un primer vistazo a cada uno de los campeones que llegarán al set 2 antes de la revelación más completa del miércoles. A continuación, encontrará cada una de las clases y elementos junto con todos los campeones separados por sus niveles. Todo esto viene en el parche 9.22, así que búscalo en el PBE ahora si puedes probarlo antes de su lanzamiento.

Diapositiva 1 de 8ELEMENTOS
League of Legends Rek Sai
(Foto: Riot Games)

Cristal

  • Skarner, Taric, Ashe
  • El despliegue de múltiples campeones de cristal les otorga un límite máximo a la cantidad de daño que pueden recibir de un solo ataque o golpe de habilidad.

Desierto

  • Renekton, Sivir, Azir, Khazix
  • Desplegar varios campeones del desierto reduce la armadura del equipo enemigo. La reducción aumenta si se despliegan más campeones del desierto.

Eléctrico

  • Ornn, Volibear, Zed
  • El despliegue de múltiples campeones eléctricos hace que dañen a los enemigos adyacentes cada vez que golpean críticamente o son golpeados críticamente.

Glacial

  • Warwick, Volibear, Braum, Ezreal, Olaf
  • El despliegue de múltiples campeones glaciales otorga a sus ataques la oportunidad de aturdir a su objetivo, aumentando con más glaciares.

Infierno

  • Zyra, Diana, Varus, Qiyana, Kindred, Annie, Brand
  • El despliegue de múltiples campeones del Infierno hace que sus habilidades enciendan temporalmente el suelo debajo de sus objetivos, dañando a los enemigos que se encuentran en el fuego. El daño aumenta con más campeones del infierno.

Ligero

  • Nasus, Vayne, Jax, Aatrox, Soraka, Yorick
  • El despliegue de múltiples campeones de la Luz hace que, al morir, sanen a otros campeones de la Luz por un porcentaje de su salud máxima y les otorguen velocidad de ataque por el resto de la ronda (acumulando con múltiples muertes de campeones de la Luz). La velocidad de curación y ataque aumenta con más campeones de la Luz.

Acero

  • Rek’Sai, Nocturne
  • El despliegue de varios campeones de acero hace que se vuelvan inmunes al daño brevemente cuando caen por debajo del 50% de salud.

Montaña

  • Taliyah, Qiyana, Malphite
  • El despliegue de múltiples campeones de montaña otorga un escudo masivo a un aliado aleatorio al comienzo del combate.

Oceano

  • Vladimir, Thresh, Syndra, Qiyana, Nautilus, Nami
  • El despliegue de varios campeones del océano periódicamente otorga maná a los aliados. La cantidad aumenta con más campeones del océano.

Veneno

  • Kog’Maw, Dr. Mundo, Twitch, Singed
  • El despliegue de múltiples campeones de Veneno hace que sus ataques y habilidades dañinas aumenten los costos de maná de las habilidades de sus objetivos.

Sombra

  • Malzahar, Vástago, Veigar, Sion, Maestro Yi
  • El despliegue de varios campeones de las Sombras hace que inflijan un mayor daño durante los primeros segundos de combate, así como durante unos segundos cuando obtienen un derribo. El despliegue de más campeones de las Sombras hace que todos inflijan más daño cuando alguno de ellos obtiene un derribo.

Viento

  • Yasuo, Qiyana, Janna
  • El despliegue de ambos campeones de viento otorga a tu equipo la oportunidad de esquivar.

Bosque

  • Maokai, Ivern, Neeko, LeBlanc
  • El despliegue de varios campeones de Woodland hace que uno de ellos cree aleatoriamente un clon de sí mismos (incluidos los elementos) al comienzo del combate.

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League of Legends Neeko
(Foto: Riot Games)

Alquimista

  • Chamuscado
  • Los alquimistas pueden moverse a través de otras unidades y nunca dejar de moverse.

Asesino

  • Diana, LeBlanc, Qiyana, Nocturne, Kha’Zix, Zed
  • Los asesinos se escabullen por el campo de batalla al comienzo del combate, colocándose frente a donde comenzaron
  • El despliegue de múltiples Asesinos les otorga una probabilidad de golpe crítico y un mayor daño de golpe crítico, aumentando con más Asesinos.

Avatar

  • Lux
  • El elemento de un Avatar se cuenta dos veces para los bonos de rasgo.

frenético

  • Renekton, Jax, Volibear, Dr. Mundo, Sion, Olaf
  • El despliegue de múltiples Berserkers otorga a sus ataques la posibilidad de infligir daño en un cono detrás del objetivo. La posibilidad aumenta con más Berserkers.

Maestro de las cuchillas

  • Yasuo, Sivir, Aatrox, Maestro Yi
  • El despliegue de múltiples Blademasters otorga a sus ataques la oportunidad de golpear tiempos adicionales, aumentando con más Blademasters.

Invocador

  • Zyra, Malzahar, Azir, Annie, Yorick, Zed
  • El despliegue de múltiples invocadores aumenta la salud y la duración de sus aliados engendrados, aumentando con más invocadores.
  • Las mascotas de los invocadores se benefician de las bonificaciones de Elemento y Clase, pero no cuentan como unidades adicionales para activar niveles más altos de esas bonificaciones.

druida

  • Ivern, Maokai, Neeko
  • El despliegue de dos druidas otorga a todos los druidas la regeneración de salud.

Mago

  • Vladimir, Taliyah, Syndra, LeBlanc, Veigar, Brand
  • Desplegar múltiples magos les otorga una oportunidad después de lanzar una habilidad para lanzarlo nuevamente. Esta posibilidad aumenta con más magos.

Místico

  • Soraka, Janna, Maestro Yi, Nami
  • La implementación de múltiples místicos otorga resistencia mágica a todos los aliados, aumentando con más místicos.

Depredador

  • Warwick, Kog’Maw, Skarner, Rek’Sai
  • El despliegue de múltiples depredadores hace que sus ataques y habilidades maten inmediatamente a los enemigos con poca salud.

guardabosque

  • Vayne, Varus, Ezreal, Kindred, Ashe, Twitch
  • El despliegue de varios Rangers periódicamente les otorga la oportunidad de ganar una ráfaga de velocidad de ataque, aumentando con más Rangers.

Guardián

  • Ornn, Nasus, Thresh, Braum, Nautilus, Malphite, Taric
  • El despliegue de múltiples Guardias les otorga armadura, aumentando con más Guardianes.

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Ivern
(Foto: Riot Games)

Diana

  • Infierno
  • Asesino
  • Cascada de llamas: Diana se protege durante unos segundos y crea tres orbes de llamas que la orbitan. Los orbes explotan cuando contactan a un enemigo, causando daño.

Ivern

  • Bosque
  • druida
  • Triggerseed: Ivern protege al aliado con la salud más baja durante unos segundos.

Kog’Maw

  • Veneno
  • Depredador
  • Artillería viva: Kog’Maw lanza ácido que daña a un enemigo aleatorio.

Maokai

  • Bosque
  • druida
  • Sap Magic (pasivo): Whener Maokai es dañado por un hechizo enemigo, su próximo ataque lo cura.

Nasus

  • Ligero
  • Guardián
  • Furia del amanecer: Nasus enfurece temporalmente, gana salud adicional y daña a los enemigos adyacentes cada segundo durante el tiempo que dure.

Ornn

  • Eléctrico
  • Guardián
  • Aliento de relámpagos: Ornn respira relámpagos en un cono frente a él, daña a los enemigos y aumenta su probabilidad de recibir un golpe crítico durante los próximos segundos.

Renekton

  • Desierto
  • frenético
  • Cull the Meek: Renekton daña a los enemigos adyacentes y se cura por cada golpe enemigo.

Taliyah

  • Montaña
  • Mago
  • Golpe sísmico: Taliyah hace erupción en el suelo bajo un enemigo aleatorio, derribándolos hacia ella si está a distancia, o lejos si es cuerpo a cuerpo.

Vayne

  • Ligero
  • guardabosque
  • Pernos de plata (pasivo): Vayne pasivamente inflige daño verdadero adicional cada tercer ataque en función de la salud máxima del enemigo.

Vladimir

  • Oceano
  • Mago
  • Drenar: Vladimir daña a un enemigo objetivo y se cura a sí mismo por el daño infligido.

Warwick

  • Glacial
  • Depredador
  • Coacción infinita: Warwick ataca al enemigo con la salud más baja, aturdiéndolo y dañándolo. Aplica efectos de impacto.

Zyra

  • Infierno
  • Invocador
  • Crecimiento desenfrenado: Zyra genera dos escupidores de llamas sin objetivo en hexágonos aleatorios en el borde de la arena, que atacan al enemigo más cercano.

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Yasuo
(Foto: League of Legends)

Braum

  • Glacial
  • Guardián
  • Irrompible: Braum levanta su escudo hacia el enemigo más alejado, lo que reduce el daño entrante desde esa dirección y bloquea los proyectiles.

Jax

  • Ligero
  • frenético
  • Counter Strike: Jax gana un 100% de probabilidad de esquivar durante los próximos segundos, luego aturde brevemente y daña a los enemigos adyacentes.

Leblanc

  • Bosque
  • Asesino, mago
  • Cadena etérea: Leblanc envía una cadena hacia el enemigo más cercano, aturdiéndolo y dañándolo después de un retraso.

Malzahar

  • Sombra
  • Invocador
  • Shadow Swarm: Malzahar crea un portal que genera súbditos. Más niveles de estrellas, más secuaces.

Neeko

  • Bosque
  • druida
  • Explosión en flor: Neeko arroja una semilla a un enemigo aleatorio que explota tres veces en un radio cada vez mayor.

Rek’Sai

  • Acero
  • Depredador
  • Mordedura furiosa: Rek’Sai muerde a su objetivo e inflige daño verdadero.

Skarner

  • Cristal
  • Depredador
  • Exoesqueleto cristalino: Skarner se protege durante unos segundos, ganando velocidad de ataque adicional mientras el escudo se mantiene.

Syndra

  • Oceano
  • Mago
  • Hydro Sphere: Syndra evoca una Hydro Sphere en una ubicación objetivo que daña a los enemigos.

Trillar

  • Oceano
  • Guardián
  • Pasaje en aguas profundas: Thresh arroja su linterna al aliado de menor salud, protegiéndolos a ellos y a sus aliados cercanos durante unos segundos.

Varus

  • Infierno
  • guardabosque
  • Flecha perforadora: Varus carga y dispara una flecha, lo que inflige daño a todos los enemigos en una línea.

Volibear

  • Eléctrico, glacial
  • frenético
  • Thunder Bite: Volibear muerde a su objetivo e inflige daño. Thunder Bite mata instantáneamente a los enemigos por debajo de cierta cantidad de salud, restaurando completamente el maná de Volibear.

Yasuo

  • Viento
  • Maestro de las cuchillas
  • Último aliento: Yasuo aparece instantáneamente al lado del enemigo con la mayoría de los elementos, atacándolos varias veces en rápida sucesión y derribándolos por la duración.

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League of Legends Aatrox
(Foto: Riot Games)

Aatrox

  • Ligero
  • Maestro de las cuchillas
  • The Arclight Blade: Aatrox golpea su espada en un círculo frente a él, dañando a los enemigos golpeados.

Azir

  • Desierto
  • Invocador
  • ¡Levántate !: Azir invoca a un Soldado de arena sin objetivo cerca de un enemigo aleatorio que ataca cada vez que Azir ataca.

Dr. Mundo

  • Veneno
  • frenético
  • Adrenaline Rush: el Dr. Mundo genera una nube tóxica a su alrededor que daña a los enemigos adyacentes y se cura a sí mismo por el daño infligido durante varios segundos.

Ezreal

  • Glacial
  • guardabosque
  • Ice Shot: Ezreal dispara un fragmento de hielo hacia el enemigo con la salud más baja, dañando al primer enemigo golpeado y aplicando efectos al golpear.

Parientes

  • Sombra, Infierno
  • guardabosque
  • Frenesí de lobo: el cordero cae lejos de su objetivo mientras Lobo los muerde, causando daño.

Nautilo

  • Oceano
  • Guardián
  • Carga de profundidad: Nautilus envía una carga de profundidad que busca al campeón enemigo más alejado, lo derriba y lo aturde durante mucho tiempo.

Nocturno

  • Acero
  • Asesino
  • Steel Blades (pasivo): cada tres golpes, el siguiente ataque de Nocturne se mejora, daña a todos los enemigos adyacentes y lo cura por una parte del daño infligido.

Qiyana

  • Infierno O Océano O Montaña O Viento
  • Asesino
  • Filo de Ixtal: Qiyana corre hacia el lado de su objetivo y lanza una ráfaga de viento a través de ellos, dañando y aturdiendo a los enemigos que atraviesa.

Sion

  • Sombra
  • frenético
  • Diezmando Smash: Sion golpea un área frente a él después de un retraso, golpeando y dañando a los enemigos.

Sivir

  • Desierto
  • Maestro de las cuchillas
  • Ricochet: los ataques de Sivir rebotan temporalmente a las unidades cercanas.

Soraka

  • Ligero
  • Místico
  • Equinoccio: Soraka calma temporalmente un área alrededor de un enemigo aleatorio, daña a los enemigos y evita que ganen maná dentro.

Veigar

  • Sombra
  • Mago
  • Ráfaga primordial: Veigar ataca a un enemigo con energía mágica e inflige daño. Mata instantáneamente a enemigos en niveles de estrellas más bajos que Veigar.

Diapositiva 6 6 de 8NIVEL 4 CAMPEONES
League of Legends Arclight Yorick
(Foto: Riot Games)

Annie

  • Infierno
  • Invocador
  • ¡Tibbers !: Annie convoca a Tibbers a un hexágono cercano. Tibbers ataca a los enemigos cercanos mientras está activo.

Ashe

  • Cristal
  • guardabosque
  • Enfoque del guardabosques: durante los próximos segundos, Ashe gana velocidad de ataque y sus ataques disparan una ráfaga de flechas, lo que inflige daño adicional.

Marca

  • Infierno
  • Mago
  • Pyroclasm: Brand lanza una bola de fuego que rebota, dañando a los enemigos golpeados.

Janna

  • Viento
  • Místico
  • Monzón: Janna derriba a los enemigos en un área grande y canaliza durante unos segundos, curando continuamente a los aliados cercanos.

Kha’Zix

  • Desierto
  • Asesino
  • Asalto árido: Kha’Zix se vuelve sigiloso brevemente, se vuelve inalcanzable y hace que su próximo ataque golpee críticamente.

Malfita

  • Montaña
  • Guardián
  • Fuerza imparable: Malphite se lanza hacia un enemigo aleatorio, daña y derriba a los enemigos cercanos cuando llega.

Olaf

  • Glacial
  • frenético
  • Furia Berserker: durante el resto del combate, Olaf gana una gran cantidad de Velocidad de ataque y Robo de vida durante unos segundos y se vuelve inmune al control de multitudes.

Contracción nerviosa

  • Veneno
  • guardabosque
  • Spray and Pray: Twitch gana temporalmente un alcance infinito y sus ataques se convierten en rayos penetrantes que vuelan a través de sus objetivos hasta el final del tablero, dañando a todos los enemigos que atraviesan.

Yorick

  • Ligero
  • Invocador
  • Pastor de las almas: Yorick bendice a varios de sus aliados de menor salud, reviviéndolos como un Minion of Light cuando mueren. Más niveles de estrellas, más objetivos.

Diapositiva 7 7 de 8NIVEL 5 CAMPEONES
League of Legends Singed
(Foto: Riot Games)

Maestro Yi

  • Sombra mística
  • Maestro de las cuchillas
  • Medita: el Maestro Yi se vuelve intratable y se cura significativamente durante unos segundos. Después de canalizar, sus ataques infligen temporalmente daño mágico adicional al golpear.

Nami

  • Oceano
  • Místico
  • Maremoto: Nami envía una ola masiva hacia un enemigo aleatorio, daña y derriba a los enemigos que atraviesa y otorga a los aliados que atraviesa daño mágico adicional al golpear.

Chamuscado

  • Veneno
  • Alquimista
  • Sendero de Veneno (Pasivo): Singed deja pasivamente una nube de veneno detrás de sí mismo que daña a los enemigos que se encuentran en él.

Taric

  • Cristal
  • Guardián
  • Resplandor cósmico: después de un retraso, Taric y todos los aliados cercanos se vuelven invulnerables por unos segundos.

Zed

  • Eléctrico
  • Invocador, Asesino
  • Living Lightning: Zed crea un clon idéntico de sí mismo detrás de su objetivo actual, copiando también sus artículos. Este clon también puede lanzar Living Lightning.


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