Violeta y Fabio ya son padres. “Gala llegó al mundo ayer 31/07/22 a las 9:39 pm, con 3,2 kg y 48 cm. El parto fue perfecto“, compartía la televisiva en su Instagram. Aprovechaba las redes para disculparse de su ausencia estos días, pero es que el motivo lo vale.
La exsuperviviente ha contado cómo fue su parto: “El sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y mi matrona. Me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana para ingresar en el hospital”.
Violeta ingresó a las 9 de la mañana junto a Fabio y su madre. “Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00, pero a las 14 rompí del todo la bolsa y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables”, explicaba la madre.
“Hubo una pequeña complicación, puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques, justo poco antes del exclusivo. Me dieron mediación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació Gala. De hecho, di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno, según equipo médico, que no puedo ser mejor”, acababa publicando la televisiva.
Está de moda utilizar la placenta en los partos, hay gente que se la come y otra que hacen un cuadro, como el caso de Violeta y Fabio. “Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono“, compartía Violeta en su cuenta personal de Instagram.