Los premios de la Academia se entregan el domingo y, aunque no todos se llevarán a casa la codiciada estatuilla del Oscar, todos los nominados a los premios de interpretación y dirección y el anfitrión recibirán una bolsa de regalos llena de botines.
Lash Fary, cofundador de la empresa de marketing Distinctive Assets, con sede en Los Ángeles, lleva 21 años repartiendo bolsas de regalo “Todos ganan”.
Las bolsas de regalo en sí no están afiliadas a los Premios de la Academia, sino que son una iniciativa privada de marketing.
“Esto no se debe a que Kate Blanchett haya caído en desgracia y necesite productos gratis”, afirma Fary. “Esto se debe a que estas marcas esperan beneficiarse de su fama”.
Mucho antes de que se celebren los Oscar, la mayoría de los nominados ya habrán recibido sus bolsas de regalo.
Fary y su equipo trabajan incansablemente entre bastidores para hacerlos llegar a los nominados antes de su gran noche.
“Así, mientras están estresados, tendrán cosas divertidas que hacer en casa”, dice Fary.
“Ganen o pierdan, puede ser un consuelo, una distracción para ellos, o puede ser simplemente la guinda del pastel de un fin de semana increíble”.
El artículo más caro de la bolsa de regalos “Todos ganan” es un viaje a una finca de 10 acres a las afueras de Ottawa (Canadá).
El viaje está valorado en $40,000 e incluso incluye el uso de coches de lujo como el Shelby AC Cobra de 1965, el 427 Roadster y el McLaren Artura de 2023 mientras estén allí.
¿De dónde viene el nombre “Todos ganan”?
Fary compartió un comentario de su amiga Bette Midler sobre la vez que fue nominada a un Emmy pero perdió frente a Christie Alley.
Fary dice que se quejó: “Me arreglé. Actué y me fui con las manos vacías”.
“Eso se me quedó grabado todos estos años”, dice Fary.
“Y mientras lo preparábamos, dijimos: ¿qué tal si todos ganan?”.
Este año, 26 personas recibirán dos maletas llenas de regalos únicos, vales y experiencias de 62 empresas participantes.
Aquí algunos aspectos destacados de lo que incluye:
- Una estancia de $9,000 y tres noches en el Faro Punta Imperatore Lighthouse, en Ischia (Italia), para el nominado y un máximo de 7 amigos.
- 10 metros cuadrados de tierra en Australia a través del proyecto de conservación Pieces of Australia.
- Un cupón de $12,000 para la liposucción de brazos “Celebrity Arms” con el Dr. Thomas Su (ArtLipo Plastic Surgery)
- Shinery Radiance Wash, un jabón de manos que limpia sus joyas mientras se lava las manos.
- Un cupón de $7,000 para una consulta privada de restauración capilar con el Dr. Alan J. Bauman, cirujano líder en trasplantes capilares.
- Hasta $10,000 en procedimientos del Dr. Konstantin Vasyukevich, incluyendo exfoliaciones químicas, rejuvenecimiento cutáneo con láser y Botox.
¿Qué no encontrarás en la bolsa de regalo? Juguetes sexuales. Fary afirma que solía incluirlos como una “forma encantadora y discreta de que personas de muy alto nivel tuvieran acceso a ellos”, pero la cobertura negativa de la prensa lo desbarató.
En su lugar, la bolsa de este año incluirá Sweetums, unas toallitas de limpieza íntima, y el aceite de masaje comestible, C60 Sexy.
¿Qué pueden esperar los nominados de los Oscars en una futura bolsa de regalos? Fary espera incluir un automóvil eléctrico el año que viene.
Source link