Los teléfonos plegables están teniendo sus momentos en el Mobile World Congress de este año. Unos días después de que Samsung presentara el Galaxy Fold en el escenario de un evento en San Francisco, Huawei acaba de mostrar su solución, el Mate X.
A primera vista, parece que el dispositivo podría estar a un paso del dispositivo Galaxy, hasta sus tres pantallas grandes. Por supuesto, todo lo que se muestra en el sector inmobiliario presenta algunos desafíos nuevos clave, más allá de la tecnología subyacente. A saber, cómo evitar que esas superficies se rayen al infierno.
Huawei también tiene una solución para eso, aunque no tan elegante como el propio teléfono. En uno de los primeros ejemplos que hemos visto que indican cómo se verían los casos plegables, en el futuro, la compañía mostró rápidamente un caso de resbalón.
El accesorio se abre para aceptar el teléfono doblado y se cierra para proteger ambos lados del dispositivo. Eso significa que no se despliega para producir la pantalla de ocho pulgadas, que, para ser justos, no estará expuesta cuando lleve el dispositivo en el bolsillo.
Por supuesto, esto es solo una solución temprana desarrollada en casa. Sin duda, los casos futuros serán tan variados, si no más, que los dispositivos en sí. Esto, al menos, probablemente no costará $ 2,600.
Source link