Según los informes, el próximo MacBook Pro básico de Apple funcionará con el chip M2 y podría llegar a los estantes en la segunda mitad de 2022.
de manzana Según los informes, la nueva MacBook Pro de nivel de entrada hará su debut este año con el chip M2, pero no se verá ninguna magia ProMotion de alta frecuencia de actualización en esta. En cambio, se rumorea que 2022 será el año en que Apple lance la cartera de dispositivos más amplia en un solo año calendario, incluido el hardware Mac en todos los factores de forma. Más importante aún, también se espera que la transición de los procesadores Intel al silicio completamente interno ocurra este año.
La lista de hardware de Mac 2022 incluye una actualización de MacBook Air, que se promociona para debutar en la primera mitad del año en curso con el silicio M2 en su corazón. Se espera que luzca un diseño fresco con algunos colores brillantes inspirados en el iMac M1 y un regreso a los biseles blancos. También se dice que se está preparando una actualización de Mac Mini, junto con una actualización de iMac de 27 pulgadas de gama alta. En medio de esa línea ocupada de Mac, hay una MacBook Pro de nivel de entrada que reemplazará la versión con tecnología M1 lanzada en 2020.
En la última edición de de Bloomberg En el boletín PowerOn, Mark Gurman señala que el MacBook Pro ‘asequible’ llegará con el chip M2 en su interior. También se deshace de la barra táctil, al igual que los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que Apple presentó en octubre pasado. Desafortunadamente, no hay noticias sobre otros cambios cosméticos para la próxima MacBook Pro de nivel de entrada, si es que hay alguna. Sin embargo, es poco probable que Apple revele la máquina en su próximo evento programado para el 8 de marzo, donde se espera que se anuncie la actualización del iPhone SE listo para 5G y el iPad Air de quinta generación.
Saltarse las actualizaciones de pantalla para mantenerse ‘asequible’
Compartiendo más detalles sobre la próxima actualización de MacBook Pro, Gurman señala que podría adherirse a un panel LCD, probablemente para mantener el precio de venta bajo control. En comparación, los modelos MacBook Pro con tecnología M1 Pro y M1 Max cuentan con una pantalla mini-LED que ofrece un mejor contraste, mayor brillo y control de color mejorado. Curiosamente, los rumores sugieren que la MacBook Air con tecnología M2 podría recibir el tratamiento de pantalla mini-LED. Otro sacrificio que de manzana El próximo MacBook Pro tendrá estará en el departamento de frecuencia de actualización.
Gurman señala que no habrá ninguna tecnología ProMotion en la próxima MacBook Pro, lo que significa que la frecuencia de actualización de la pantalla alcanzará un máximo de 60 Hz. La tecnología ProMotion permite que la pantalla ajuste automáticamente el valor de la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla para brindar la mejor experiencia visual y ahorrar batería. Los modelos iPad Pro, iPhone 13 Pro y MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas vienen equipados con pantallas compatibles con la tecnología ProMotion. Según un informe anterior, la máquina contará con una pantalla de 14 pulgadas, superior al panel de 13 pulgadas que se ve en la MacBook Pro con tecnología M1. No hay información sobre la información de precios, mientras que se rumorea que se lanzará al mercado en la segunda mitad de 2022.
Fuente: Bloomberg