Historietas

Esto es lo que se tarda en batir


Hitman 3 confirma el modo desguazado

IO Interactive’s Sicario 3 ya está disponible, y las revisiones han sido bastante amables hasta ahora. Sin embargo, la duración a menudo puede jugar un factor en la decisión de un jugador de comprar o no un juego, y para aquellos que buscan obtener esa información, podemos informar que Sicario 3La campaña tarda unas ocho horas en completarse. Cabe mencionar que se trata de una partida única de cada una de las misiones del juego. Al igual que los juegos anteriores de Hitman, existen múltiples incentivos para volver a visitar Sicario 3después de completarlos, por lo que es probable que la mayoría de los jugadores se queden con el juego mucho más tiempo que ese tiempo.

Sicario 3 ofrece una nueva característica en forma de su sistema de atajos persistente. Durante la primera carrera de un jugador a través de un nivel, se abrirán nuevos caminos que se pueden explotar una vez que el nivel se haya completado por primera vez. Por ejemplo, el Agente 47 puede desbloquear una escalera de mano la primera vez que los jugadores visitan un nivel, lo que les permite bajar en esa carrera. Sin embargo, en intentos posteriores, esa escalera ya estará baja, abriendo un nuevo camino para que los jugadores despachen a los objetivos que se encuentran en esa área. Ver estos atajos es solo una de las formas en que los jugadores podrán extender la cantidad de tiempo que pasan con Hitman 3.

Siempre es interesante ver cómo los jugadores perciben el valor asociado con el tiempo. Para algunos, la duración de un juego es un factor importante en el proceso de toma de decisiones; después de todo, el precio inicial de $ 60-70 por un juego en el lanzamiento puede ser una pequeña inversión. Sin embargo, para otros, la longitud no importa, siempre y cuando la calidad esté ahí. La calidad ciertamente parece estar intacta para Sicario 3, pero los jugadores que no estén interesados ​​en volver a visitar las etapas pueden no estar tan interesados ​​en ver el juego. No hay una respuesta correcta, ¡así que los fans tendrán que decidir por sí mismos!

Sicario 3 ahora está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Planeas salir? Sicario 3? ¿La duración de un juego influye en tu decisión de comprarlo o no? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba