Ícono del sitio La Neta Neta

Esto es lo que somos: 20 fotos detrás de escena que lo cambian todo

Cuando los avances para Somos nosotros Comenzó a jugar en el verano de 2016, los fanáticos no estaban seguros de qué esperar del espectáculo. A menudo, los dramas comienzan a reproducirse en la televisión, pero no están a la altura de las expectativas, o desaparecen rápidamente. Sin embargo, fue evidente desde el primer episodio de Somos nosotros Que el espectáculo como algo especial. La forma en que los personajes interactuaron y cómo finalmente construyeron la familia Pearson se sintió diferente a otros programas. Somos nosotros ha capturado relámpagos en una botella, y los showrunners han podido mantener eso durante las primeras tres temporadas.

A medida que el programa ha continuado, una cosa se ha hecho evidente: es uno de los programas más emotivos que se están reproduciendo actualmente. Debido a cómo se sienten los fanáticos conectados con los personajes, fácilmente sucumben a las emociones que el programa está tratando de evocar. Sólo los espectáculos especiales pueden hacer eso a su audiencia.

Como resultado de toda esa emoción en el programa, puede ser bueno tomarse un descanso de vez en cuando. Afortunadamente, el poder de las redes sociales les ha brindado a los fanáticos la oportunidad de ver detrás de la cortina del programa y tomar un respiro de toda la tristeza. En lugar de agarrar los tejidos cercanos cada vez que alguien menciona a Jack Pearson, los fanáticos pueden ver fotos como esta y saber que incluso los actores se lo están pasando bien.

¡No hay que preocuparse por las cocinas lentas esta vez! Aquí están 20 Detrás de la escena. Estas son fotos que cambian todo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

20 Randall crecido con Jack

La relación entre Jack y Rebecca con The Big Three ciertamente se está moviendo más allá de la comprensión. Sin embargo, su relación con Randall es particularmente especial. Dadas las circunstancias que lo llevaron a ser parte de la familia, se vinculó con su madre y su padre de una manera diferente a la de sus hermanos.

Saber lo especial que es este vínculo hace que sea aún más molesto que Randall no tenga la presencia reconfortante de su padre en la edad adulta. Jack lo influenció mucho, pero se fue tristemente. Aunque solo está en una foto detrás de las escenas, es bueno saber que Randall y Jack adultos han tenido al menos algún nivel de interacción. Que permite que el Somos nosotros Los fieles duermen más profundamente en la noche.

19 Toby sin su peso

Equilibrar la inseguridad de Kate con el humor de Toby los ha hecho una pareja perfecta. Cuando los dos se reunieron en un grupo de apoyo con sobrepeso, fue refrescante verlos embarcarse en su viaje de pérdida de peso juntos. Sin embargo, aquellos que han visto al actor Chris Sullivan en otros programas saben que hay muchas diferencias entre él y Toby.

Por su interpretación de Toby, Sullivan lleva un "traje gordo" para darle una apariencia redondeada. Cuando Sullivan llega a los premios, los fanáticos pueden verlo como realmente es. Inicialmente, es muy sorprendente, por lo que estas fotos cambian mucho el juego.

18 Astuto stallone y jack

A medida que los niños Pearson crecieron, cada uno se acercó más a sus sueños. Kevin creció y se convirtió en un gran actor de televisión y teatro, pero no había podido hacer la transición al cine. A medida que se desarrollaba la segunda temporada, pudo conseguir un papel en una película de guerra junto a Sylvester Stallone. Si bien este era uno de los sueños de Kevin, también estaba relacionado con el de su padre, ya que había sido un gran fanático de Stallone.

Kevin pudo haber compartido escenas de películas junto a Stallone, pero Jack Pearson tuvo que colarse por lo menos en una foto junto a Rocky Balboa. Milo Ventimiglia incluso jugó al hijo de Rocky en Rocky Balboa.

17 Jack tras el fuego

El momento en que cada Somos nosotros fanático temía era la revelación de cómo Jack perdió su vida. Si bien es una parte tan importante de la historia familiar de Pearson, iba a ser un momento muy triste para todos. Antes del episodio del Super Bowl, los fanáticos habían aprendido que tenía que ver con un incendio en la casa. La única pregunta era, ¿cómo ocurriría todo?

En lo que seguramente fue uno de los momentos más comentados en la televisión en 2018, se produjo un incendio en la casa de la familia Pearson tras un cortocircuito eléctrico. Sabiendo que Milo Ventimiglia puede tomar solo un momento para romper la tensión durante la intensidad es seguramente apreciado.

dieciséis Kevin es el bebe

Solo uno de los tres grandes tiene hijos actualmente. Randall es un gran padre para Tess y Annie (y también para Deja), pero ni Kate ni Kevin han tenido hijos todavía. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando debido al embarazo de Kate en la tercera temporada: el plan de FIV de ella y Toby está funcionando actualmente y están en proceso de tener un bebé.

Si bien Kate y Toby probablemente también serán grandes padres, parece que ya tienen un bebé sustituto con quien lidiar. Pueden vivir en diferentes estados, pero Kevin siempre tendrá que ser atendido de alguna manera. Debido a lo conectados que están de gemelos, Kate y Kevin tienen un vínculo increíble. Para saber exactamente lo que Kate y Toby piensan de ese vínculo, ¡no busques más que sus camisas!

15 Kate creciendo

Tener que representar varios períodos de tiempo diferentes del mismo personaje no es una tarea fácil. Sin embargo, Somos nosotros es capaz de hacer que la transición entre los años 80, 90 y el presente parezca perfecta durante cada episodio. Para lograr esto, el equipo de producción requería que se eligieran actores que se parecieran entre sí. Si bien el casting de las versiones más jóvenes de Kevin y Randall es excelente, ninguno de ellos parece tan cercano a su contraparte "presente" como el de Kate.

Los actores Mackenzie Hancsicsak y Hannah Zeile se parecen tanto a Chrissy Metz que algunos fanáticos han preguntado si realmente están relacionados. Basadas solo en los rasgos faciales, las tres damas podrían pasar fácilmente como hermanas. Ya que nunca interactúan juntos en el programa, esa semejanza no se ve completamente hasta que todos están juntos.

14 Randall y Bev siguen felices?

Para los que apenas comienzan a mirar. Somos nosotrosVer a Randall y Beth felices juntos no es fuera de lo común. Esta pareja ha sido elogiada por representar una gran representación de cómo es realmente el matrimonio y por ser excelentes compañeros de equipo cuando forman una familia. Sin embargo, el futuro plantea muchas preguntas para esta feliz pareja.

La incursión de Randall en la política local ejerció una gran presión sobre su matrimonio, y los flash-forward han dado indicios de que no están tan cerca como los fanáticos esperan en el futuro. Si bien todavía hay muchos detalles por completar, estos destellos dieron la impresión de que su matrimonio termina en las rocas. Verlos felices en esta foto es un gran recordatorio de cómo están actualmente en el programa y, con suerte, cómo se quedarán para siempre.

13 Jack afeitando su perilla

Debido a los múltiples periodos de tiempo mostrados en Somos nosotros, requiere mucho trabajo pesado de maquillaje para ciertos actores. Para personajes como The Big Three, que tienen múltiples actores que los interpretan, es mucho más fácil. Sin embargo, para Jack y Rebecca, se requieren regímenes cuidadosos de aseo y maquillaje para mostrar cómo fluctúan sus edades.

Mientras que Mandy Moore ciertamente tiene esto mucho peor (más sobre esto más adelante), Milo Ventimiglia también tiene trabajo que hacer. Las principales diferencias entre el joven y el viejo Jack Pearson se encuentran en su vello facial. Al deshacerse de su perilla, Ventimiglia puede verse mucho más joven. Después de terminar la filmación de sus escenas de "Jack mayores", ¡es hora de que se afeite la barba para que pueda ser joven otra vez!

12 Rebecca abrazando a Miguel después de casarse con Jack

Cuando el matrimonio de Jack y Rebecca se introdujo en el episodio piloto de Somos nosotros, parejas por todas partes se desmayaron ante lo perfectas que estaban juntas. Se felicitaron tanto y parecían tan enamorados que los fanáticos no podían esperar para aprender más. Esta es la razón por la que fue tan sorprendente cuando el programa reveló que Rebecca estaba casada con el mejor amigo de Jack, Miguel, en la actualidad.

Las teorías de los fanáticos comenzaron a volverse locas en cuanto a cómo terminó su matrimonio, que se respondería en episodios posteriores. Desde entonces, el espectáculo ha proporcionado una gran cantidad de antecedentes de su noviazgo y su vida juntos, con su pequeña boda. Parece que los actores se tomaron un descanso durante el rodaje para prefigurar el matrimonio de Rebecca y Miguel, lo que se vuelve más hilarante por lo extraño que es Jack acerca de la situación.

11 Familia Pearson Durante El Fuego

Ser capaz de enfrentar circunstancias imposibles con humor y amor es parte de la magia de Somos nosotros. La familia Pearson ha enfrentado algunas cosas difíciles, pero aún así han podido superarlas juntas.

Mientras la casa de su familia se incendiaba, la familia se escapó dramáticamente por las ventanas de su habitación. Toda la prueba fue estresante para los fanáticos, pero también debió ser emocionalmente pesada para los actores. Las adolescentes Kate y Randall parecen estar conmovidas por la situación actual, pero Rebecca y Jack parecen estar pasándola muy bien. Como actores veteranos, pueden hacer frente a una situación increíblemente emocional. Afortunadamente, ya que el fuego fue intenso para todos los que lo vieron.

10 Usando su vientre falso

Llevar a los tres grandes no es una tarea fácil. Mientras que Mandy Moore no es actualmente una madre, ella ha pasado por el timbre Somos nosotros pretendiendo llevar trillizos. A pesar de que el embarazo no era real, tuvo que cargar con una gran barriga embarazada.

Moore tuvo que hacer todo el trabajo emocional y pesado mientras llevaba puesto un gigantesco vientre falso. Si bien es cierto que requiere mucho trabajo, ella tenía una ventaja sobre todos los demás: tiene una mesa incorporada que puede usar para tomar notas. Todos los demás actores deben sentarse junto a una mesa, pero ella tenía una disponible en todo momento. Tal vez ella es la que hizo lo mejor en esta situación?

9 Kate con un hombre nuevo?

Los fanáticos nunca están completamente seguros de lo que viene por la tubería Somos nosotros. El programa tiene la capacidad especial de mantener a los fanáticos adivinando qué sucederá con la familia Pearson en cada episodio. Si bien siempre habrá incertidumbres y preguntas, hay una cosa que los fanáticos se sienten cómodos diciendo: Kate y Toby deben estar juntos. Es imposible pensar que alguien se interponga entre ellos, bueno, al menos hasta que llegue Duke.

Kate se encontró con Duke mientras asistía a un campamento para perder peso y comenzaron a coquetear. Si bien su relación con Toby ciertamente ha progresado más allá de esto, ver a estos dos en una foto detrás de las escenas solo ha aumentado la sospecha. ¿Duke hará una reaparición en el show en el futuro? Parece que los fanáticos tendrán que seguir adivinando.

8 ¿Qué está haciendo Miguel con un teléfono?

Los aficionados a menudo olvidan que los diferentes períodos de tiempo en Somos nosotros No fue revelado hasta el final del episodio piloto. Antes de enterarse de que Rebecca estaba embarazada a fines de la década de 1970, los fanáticos creyeron que todas las historias estaban sucediendo al mismo tiempo. Sin embargo, ahora los fanáticos saben que cada vez que ven a Jack Pearson, es más en el pasado.

Filmar cosas del pasado siempre deja la posibilidad de error. Con tanta tecnología disponible en el presente que no existía en aquel entonces, todo lo que se necesita es un resbalón para que se rompa la ilusión. Si ese es el caso, ¿qué está haciendo Miguel con un iPhone en su cubículo de la oficina de los años 80?

7 La rutina de maquillaje de Mandy Moore

El actor en el programa que tiene la mayor cantidad de transformaciones para lidiar en el programa es Mandy Moore, sin duda alguna. Tener que hacer la transición de una madre de 30 años a una abuela de sesenta años pone mucha tensión en la actriz. No solo las Rebeccas más jóvenes y mayores son muy diferentes de retratar, sino que también tiene que lidiar con horas de maquillaje y transformación.

Moore dijo que el proceso de envejecimiento demora cerca de tres horas en completarse, y "arruinó" su piel. Teniendo en cuenta que solo ha hecho el programa durante tres temporadas hasta ahora, es probable que haya un largo camino por recorrer. ¡Ojalá su piel pueda resistir y esa no es una razón por la que abandone el show pronto!

6 Jack y Toby finalmente juntos

De todas las personas que Jack Pearson nunca conocerá, le habría gustado más a Toby. Jack habría estado increíblemente orgulloso de cómo trata a Kate. De hecho, los dos son increíblemente similares en su amabilidad, humor y enfoque hacia el mundo. Kate piensa muy bien de su padre, pero también piensa en el mundo de Toby.

Mientras que los fanáticos nunca podrán ver a estos dos interactuar en el show, sí pueden ver su locura detrás de las escenas. Ventimiglia y Sullivan son tan divertidos como sus personajes en el programa, y ​​se deleitan en pasar un buen rato detrás del escenario. Al menos los fanáticos disfrutan de eso.

5 Randall creciendo

Randall Pearson se ha convertido en un adulto fuerte, divertido y exitoso. Como hombre de familia, puede ser un proveedor fuerte, así como un cuidador cuando necesita serlo. Randall es un hombre renacentista que puede hacer cualquier cosa que su familia necesite. Este es un resultado directo de cómo fue criado por Jack y Rebecca.

Lo bueno de esta foto es que muestra todos los lados de Randall. El joven Randall siempre ha sido el más tonto del grupo, mientras que el adolescente Randall es el más serio. Afortunadamente, ambas fases dieron paso al Randall Pearson al que los fanáticos se han vuelto tan apegados.

4 Jack ayudando a los aficionados emocionales

La agitación emocional que los fanáticos enfrentan cuando miran. Somos nosotros Cada semana no puede ser subestimada. Donde muchos otros shows tendrán escenas o episodios afectivos e intensos, cada episodio de Somos nosotros es bien conocido por tirar de nuestros corazones.

Cada temporada del programa ha tratado con los problemas de la vida de una manera que los fanáticos no pueden rechazar. Desafortunadamente, esto lleva a muchos sollozos y gritos feos que hacen que las personas no puedan lidiar con otras cosas en sus vidas. Afortunadamente, Milo Ventimiglia entiende esto completamente y creó esta nota para que los fanáticos no cumplan con los compromisos del día siguiente. Ventimiglia siente que los fanáticos necesitan un día para recuperarse después de ver una emoción. Somos nosotros episodio. ¿No suena como una buena idea?

3 Randall haciendo reír a Kevin

Como se informa a menudo, los modelos pueden tener una gran química en la cámara, pero no estar cerca en absoluto detrás del escenario. Esto es decepcionante para los fanáticos de escuchar, e incluso puede quitarles lo mucho que disfrutan del espectáculo. Agradecidamente, Somos nosotros No tiene ese problema ya que el reparto es increíblemente cercano.

Como lo indica cualquiera de sus cuentas de Instagram, el elenco disfruta de estar juntos. Es una prueba de lo divertido que se divierten mientras filman el programa. Grabar un programa tan cargado de emociones como éste debe ser difícil a veces. Afortunadamente, parecen aligerar el estado de ánimo bastante a menudo al divertirse juntos. Dado algo del contenido, esa diversión debe ser muy apreciada por todos en el set.

2 Incluso randall es triste

Lidiando con toda la agitación emocional que sale de Somos nosotros Es difícil para los fans. Los fanáticos se han unido tanto a la familia Pearson, que cuando los personajes sienten dolor en el programa, es como si los fanáticos también lo sintieran. Si ese es el caso de los fanáticos que pasan sesenta minutos por semana con los Pearsons, debe ser compuesto por los actores involucrados.

Parece que cuando Sterling K. Brown disfruta uno de los episodios del programa, él también disfruta de un grito feo. Si bien muchos fanáticos pueden tratar de ocultar sus lágrimas mientras ven el programa, Brown los usa como distintivos de honor. Puede ser un actor increíble, pero ni siquiera puede superar la escena final de Jack sin sollozar.

1 Kevin creciendo

Un casting perfecto puede llevar a grandes momentos para un espectáculo. Al tener a los actores adecuados en el lugar correcto, un espectáculo puede ir de bueno a excelente. Cada uno de los actores que le dan vida a Kevin Pearson juega un papel en armar un gran personaje.

Kevin ha pasado por tanta tragedia como el resto de su familia, pero tiene una manera muy diferente de enfrentarla. Tal vez se deba a su carisma natural y su inclinación por la actuación, pero siempre ha sido capaz de sonreír a través de cualquier cosa. Al juntar a todos los actores Kevin, todos comparten un rasgo: tienen sonrisas de un millón de dólares. Cuando todas las piezas se ponen una junto a la otra, tiene sentido por qué estos niños fueron elegidos para ser "Número Uno".

¿Hay alguna otra foto que cambie? Somos nosotros? Háganos saber en los comentarios!


Source link

Salir de la versión móvil