Todos los propietarios de Windows 11 tienen acceso a las aplicaciones de Android. Sin embargo, las especificaciones mínimas requieren un rendimiento de la PC más alto de lo esperado.
ventanas 11 ahora puede ejecutar aplicaciones de Android, y esa opción se puso a disposición de todos recientemente, pero se deben cumplir requisitos específicos. Dado que Android está diseñado para un dispositivo pequeño con pantalla táctil y diferentes procesadores, se debe realizar una cantidad significativa de conversión entre bastidores para que las aplicaciones se comporten correctamente en una PC, lo que exige más potencia de la esperada. Microsoft cubrió todos los detalles en un documento de soporte reciente.
Ejecutar aplicaciones de Android en una PC de escritorio o portátil es una de las características más interesantes de Windows 11. En los primeros días de Windows 11, esta característica fue objeto de burlas, pero Microsoft dejó en claro que no estaría disponible durante bastante tiempo. tal vez midiendo el interés antes de invertir por completo. Sin embargo, pronto se hizo evidente que había una gran demanda de esta capacidad y, para octubre de 2021, los miembros del programa Windows Insider pudieron probar un puñado de aplicaciones de Android en Windows 11.
Microsoft abrió recientemente el acceso a las aplicaciones de Android a todos los usuarios de Windows 11 con más de 1000 aplicaciones de Android disponibles en la tienda de aplicaciones de Amazon. Sin embargo, hay algunos requisitos de hardware y configuración necesaria. Los detalles de qué tipo de sistema informático se requiere son un poco más restrictivos de lo que cabría esperar: las especificaciones mínimas para el procesador requieren un procesador Intel Core i3 de 8.ª generación, AMD Ryzen 3000 o Qualcomm Snapdragon 8c o superior. También se necesita una unidad de estado sólido (SSD), junto con al menos 8 gigabytes de memoria.
Potencia de PC necesaria para Android
Por lo general, una computadora ofrece un rendimiento mucho mayor, tanto para ejecutar programas como para generar gráficos, que un teléfono inteligente. Hay algunas conversiones complicadas que se ejecutan en segundo plano para habilitar aplicaciones y juegos de Android en Windows, pero algunos chips lanzados hace solo cuatro años no cumplen con los requisitos mínimos. Hacer que un SSD sea necesario también es un desafío de entender. No es que los discos duros tradicionales sean lentos. Microsoft parece actualizar las especificaciones necesarias para Windows 11 con frecuencia, por lo que quizás esto cambie e incluya más PC.
Por ahora, el subsistema de Windows de Microsoft para Android necesita el hardware mencionado anteriormente, junto con la tienda de aplicaciones de Amazon, para explorar la amplia selección de aplicaciones de Android que están disponibles ahora para los propietarios de Windows 11. Los usuarios también deben habilitar la virtualización, y Microsoft compartió instrucciones sobre cómo hacerlo, lo que implica algunos cambios en el firmware de la computadora. Las aplicaciones de Android ya están aquí para todos ventanas 11 usuarios, siempre que su computadora sea lo suficientemente potente.
Fuente: Microsoft 1, 2