Anatomía de Grey La estrella Ellen Pompeo reveló que no le gusta una de las escenas de Meredith más icónicas de la serie. Pompeo, quien interpretó a Meredith Gray desde Anatomía de Grey la temporada 1, dejó el programa como una serie regular en la temporada 19. Sin embargo, las historias de Meredith siempre serán recordadas debido a su papel central durante casi dos décadas.
Hablando con VariedadPompeo divulgó que odia una escena icónica entre Meredith y Derek Shepherd en Anatomía de Grey temporada 2. En la escena, Meredith dice la línea, “Escógeme, elígeme, ámame”, que se convirtió en una frase clásica de la serie. Sin embargo, Pompeo nunca quiso que Meredith hiciera su ahora icónico discurso. Mira lo que dijo Pompeo a continuación:
“Escucha, no sé si recuerdas que luché tanto contra ese discurso. Esa es otra cosa realmente interesante de la vida: algunas cosas contra las que estaba tan en contra, y yo estaba como, ‘No puedo rogar a un hombre en la televisión. ! Esto es muy vergonzoso.’ Y luego resulta ser una de las escenas más famosas de la historia.
En la escena, estoy llorando, pero realmente estoy llorando porque tengo que rogarle a un hombre en la televisión”.
El legado duradero de Meredith en Grey’s Anatomy
En la misma conversación, Pompeo reveló su mayor frustración con Anatomía de Grey así se escribieron las relaciones amorosas de Meredith. Su crítica a la escena entre Meredith y Derek en Anatomía de Grey la temporada 2 subraya sus sentimientos hacia las relaciones de Meredith. Aun así, el tiempo de Meredith en Anatomía de Grey siempre fue una parte central de la serie.
Algunos de los momentos más memorables de Meredith Anatomía de Grey las historias involucraron sus relaciones, particularmente su matrimonio duradero con Derek. Sin embargo, su relación se interrumpió trágicamente cuando Derek murió luego de un accidente automovilístico en la temporada 11. A partir de Anatomía de Grey temporada 19, Meredith está en una relación con Nick Marsh, un cirujano de trasplantes en Gray Sloan Memorial.
Mientras que algunos han criticado la falta de brillo de Meredith Anatomía de Grey salida, la cantidad de trauma, dolor y drama que Meredith ha visto desde Anatomía de Grey la temporada 1 justifica darle un descanso al personaje. También significa que Pompeo puede tomarse un descanso del drama de la relación de Meredith por el momento. Si bien Pompeo puede no ser fanático del discurso de Meredith de Anatomía de Grey temporada 2, el momento aún consolida a Meredith como el corazón del programa, incluso después de su partida como una serie regular.
Fuente: Variedad
Source link