Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky le dio un hombro al miembro de la familia desconsolada para llorar en su última actualización emocional sobre el bebé Misthira con Annie Suwan. David y Annie habían estado viviendo sin hijos durante casi una década cuando decidieron tener un hijo. Annie se sometió a FIVy David le quitó el esperma quirúrgicamente debido a su vasectomía, lo que los llevó a anunciar el embarazo de Annie en julio de 2025. David y Annie volaron a Tailandia para dar la bienvenida a su hijo.
Misthira nació en marzo de 2025, y David y Annie han publicado varios recuerdos felices con ella en las redes sociales desde entonces. La noticia de que el bebé de David y Annie está hospitalizado vino como un shock a sus seguidores en las redes sociales. Desde entonces, los fanáticos han estado rezando por la recuperación de David y Annie Baby mientras Misthira lucha contra RSV.
Según la publicación de Instagram de Annie, la mala salud de Misthira también ha afectado el bienestar de su familia.
Annie Publicó un video que muestra a su madre llorando en el hospital después de que Minthira fue llevada a la sala de tratamiento. Misthira no ha estado comiendo, y su tos y fiebre han sido persistentes. Mientras la madre de Annie salía a buscar a la cena con David, escucharon al bebé llorar en la sala de tratamiento. “Tan pronto como escuchó a Minthira llorar, y eso es lo que sucedió,“Annie agregó en su subtítulo.
En la sección de comentarios, David escribió que viendo llorar a la madre de Annie “Absolutamente aplastado” a él. Agregó que no era todos los días que uno pueda consolar a su suegra, que es nueve años más joven que ellos. Los fanáticos de David se apresuraron a proporcionarle palabras reconfortantes en medio de los tiempos difíciles.
Lo que significan los dolorosos gritos de la madre de Annie en medio de la hospitalización de Misthira
David Toborowsky intenta mantenerse esperanzado en medio de dolor
La hija de David y Annie fue hospitalizado en Pattaya para el virus sincitial respiratoriotambién conocido como RSV, durante el fin de semana, y, según el Prometido de 90 días Star, se suponía que Minthira se mantenía bajo observación durante los próximos días. David parecía seguro de la recuperación rápida de Misthira desde que Annie había tomado la vacuna por la afección durante su embarazo.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
El virus causa infecciones de los pulmones y el tracto respiratorio. Los médicos informaron a David que la condición de Misthira podría empeorar antes de comenzar a sentirse mejor. Durante el fin de semana, David publicó un video de ojos llorosos revelar que Minthira no estaba comiendoy su tos y fiebre volvieron. Fue tomada para recibir tratamiento mientras la pareja permaneció esperanzada y pidió a los fanáticos oraciones.
La madre de Annie se emocionó después de escuchar a Baby Misthira llorar durante el tratamiento. A pesar de su propia voz temblando, David se presentó para consolarla. Como alguien una década mayor Mostró fuerza y calma en el momento, ayudando a aliviar su preocupación y alentar a Annie a mantenerse esperanzada durante la difícil batalla de salud de su hija.
Nuestra opinión sobre David tiene que mantenerse fuerte para su familia en medio de la hospitalización
David Toborowsky se mantiene fuerte durante el susto de salud de Baby Misthira

David mostró una profunda fuerza emocional durante la hospitalización de RSV de su hija Minthira. Cuando la madre de Annie se rompió después de escuchar al bebé llorar, David se mantuvo compuesta. La consoló a pesar de sus propios miedos. Su presencia constante ayudó a la familia a hacer frente a un momento difícil. y le dio a Annie el apoyo que necesitaba para mantener la calma.
Siendo mayor que Annie y su madre, David naturalmente asumió el papel del ancla emocional. Sus acciones reflejaron la responsabilidad que siente por el bienestar de su familia. Incluso mientras comparte noticias desgarradoras con los fanáticos, el Prometido de 90 días Star ha permanecido esperanzador. La fuerza tranquila de David ayudó a guiar a sus seres queridos a través de un momento de miedo e incertidumbre.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram