Ícono del sitio La Neta Neta

“Esto se estrellará y arderá”: por qué John Stamos suplicó que se fuera del Full House (y cómo lo convencieron de quedarse)

"Esto se estrellará y arderá": por qué John Stamos suplicó que se fuera del Full House (y cómo lo convencieron de quedarse)

Resumen

  • John Stamos inicialmente quería irse Casa llena e incluso suplicó que lo sacaran del programa después de filmar el episodio de estreno.
  • Stamos encontró el programa como “infierno familiar” y quería tirar del “cordón rasgado” pero decidió cumplir con su obligación contractual.
  • El éxito del programa sorprendió a Stamos cuando se convirtió en uno de los diez primeros durante el verano, lo que llevó a la temporada 2 y a un público fiel.

Casa llena El actor John Stamos escribió en sus nuevas memorias que rogó dejar el programa. Stamos tuvo el memorable papel del tío Jesse en la influyente comedia familiar, un personaje al que regresaría muchos años después para el resurgimiento de Netflix. El veterano actor de televisión ha sido sincero sobre sus experiencias en el programa, sin rehuir los aspectos negativos de Casa llena.

Stamos continúa así en sus nuevas memorias. Si me hubieras dicho. En una sección del libro, que ya está disponible, Stamos escribió que rogó que lo dejaran Casa llena después de filmar el episodio de estreno. Por Variedaden el pasaje a continuación, también escribió sobre lo que finalmente lo obligó a quedarse a medida que la serie se convertía en un éxito entre el público:

“La escena final requiere que todo el elenco se reúna alrededor de la cuna de un bebé y cante el tema principal de ‘Los Picapiedra’. Para cuando lleguemos a ‘Tener un momento Yabba-Dabba-Doo’, ya estaré teniendo un momento Yabba-Dabba-Don’t. La lectura termina, gracias a Dios, y me dirijo al vestíbulo lo más rápido que puedo, evitando que todos balbuceen lo bien que fue la lectura. Busco en mis bolsillos monedas. Meto una moneda de veinticinco centavos en un teléfono público, llamo a mi agente y le sugiero amablemente: “¡Sáquenme de este programa!”. Me muero por tirar del hilo conductor de este infierno familiar, pero cumpliré con mi obligación contractual de dispararle al piloto. Mantenlo profesional. La cosa colapsará y arderá más rápido que mi reputación, y espero poder salvar algo de dignidad con mi próximo proyecto. Por ahora, mantente tranquilo. Controla lo que puedas controlar”.

“Entonces mi agente dice: ‘Está bien, se discutió una idea, pero no estamos seguros de que te vaya a gustar’. ‘¿Por qué?’ Pregunto. “Están hablando de poner uno de los mayores éxitos de ABC como introducción durante las reposiciones de verano, pero… . .’ ‘¿Pero que?’ Con esa sencilla estrategia, ‘Tres por tres’ aterriza entre los diez primeros durante todo el verano. Encontramos una audiencia y nos siguen hasta la segunda temporada”.

Explicación de cómo Full House cambió las cosas

La temporada debut de Casa llena Inicialmente no fue un éxito ya que terminó en el puesto 71 en el ranking de ratings de ese año, y parte del razonamiento se debió a los ratings del programa. Pero como escribe Stamos, La temporada 2 marcó una mejora para el programa de ABC. Esto se debió en parte a que la introducción del programa familiar, el programa que lo precedió, fue el éxito Perfectos extraños. A partir de ahí, y solidificado por la tercera entrega del programa, Casa llenaLas fortunas fueron consistentes.

El programa familiar inició su reclamo colocándose en el top 30 de programas de Nielsen. Por Casa llena En la temporada 4, la comedia subió aún más y seguiría siendo un éxito estable hasta su conclusión en 1995. Si bien el aspecto familiar sobre el que escribe Stamos nunca flaqueó, demostró haber una audiencia para ella. A principios de la década de 1990, cuando la programación marcaba una gran diferencia para los espectáculos, Casa llena tuvo una segunda oportunidad que está mucho menos disponible para programas que inicialmente no lograron ponerse de moda.

El Casa llena El final también fue un éxito de audiencia con más de 24 millones de espectadores sintonizando la despedida de una hora. Parte de la razón por la que terminó la comedia fue por su costo, ya que los episodios alcanzaron un precio de más de un millón. Eso también habla de cómo la comedia superó su destino inicial, consolidando a Stamos y sus compañeros de reparto como parte de una familia televisiva muy conocida.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil