- Un nuevo informe recopila las velocidades de Internet más rápidas y más lentas en ciudades pequeñas de EE. UU.
- La investigación es de autoselección entre las personas que buscaron un sitio web de prueba de velocidad.
- Los pequeños pueblos rurales se encuentran entre los últimos en recibir servicios de Internet de alta velocidad debido a su distancia de los centros urbanos.
Si vivió en las zonas rurales de los Estados Unidos en la década de 1990 o principios de la década de 2000, ya sabe que la cobertura de Internet podría ser muy impredecible. Ahora, un nuevo informe enfoca esa realidad, destacando las 10 ciudades pequeñas en los EE. UU. con las velocidades promedio de Internet más rápidas y más lentas hasta el día de hoy.
Para compilar este informe, Satellite Internet, con sede en Salt Lake City, Utah, supervisó el acceso a un sitio web de prueba de velocidad patentado durante más de un año. Trazó los resultados de acuerdo con las direcciones IP de quienes usaron el sitio web, luego contó los resultados de las ciudades con la calificación más alta.
💻 La tecnología puede ser complicada. Seremos su apoyo: únase a Pop Mech Pro.
Para ser claros, esta investigación no es académica y no está revisada por pares, son solo datos interesantes de un sitio web específico a lo largo del tiempo. Los pueblos tenían que tener al menos cinco pruebas de velocidad para contar en la cuenta.
Según el informe, las pequeñas ciudades de EE. UU. con las velocidades de Internet más rápidas son:
- Plattsburgh, Nueva York
- Monte Sterling, Kentucky
- Alicia, Texas
- Selinsgrove, Pensilvania
- Heber, Utah
- Clarksdale, Misisipi
- Sídney, Ohio
- Gainesville, Texas
- Kirksville, Misuri
- Greenwood, Carolina del Sur
Hay un catch-22 interesante aquí. Es poco probable que las personas que están satisfechas con la calidad de su cobertura de Internet a lo largo del tiempo realicen una prueba de velocidad en primer lugar. Puede optar por ejecutar uno ahora por curiosidad (y sí, tenemos una guía para eso), pero en su mayor parte, las personas parecen juzgar su velocidad de Internet en función de si realiza o no las tareas que quieren que realice. ¿Por qué pausarías una transmisión de Netflix fluida y sin incidentes para realizar una prueba de velocidad? Es como llamar al servicio de atención al cliente y esperar en espera un producto que, en primer lugar, no está defectuoso.
La velocidad media de Plattsburgh, Nueva York, fue de más de 242 megabits por segundo (Mbps), que es casi tres veces más rápida que la siguiente velocidad más alta en Mount Sterling, Kentucky. También es casi ocho veces más rápida que la velocidad más rápida No. 10 en Greenwood, Carolina del Sur. Tenga en cuenta que con un umbral de solo cinco pruebas de velocidad por año, esto realmente podría ser el resultado de una persona en Plattsburgh que está probando sus velocidades astronómicas una vez cada dos meses por curiosidad.
Mientras tanto, las pequeñas ciudades de EE. UU. con las velocidades de Internet más lentas son:
- Hutchinson, Kansas
- Coos Bay, Oregón
- Brevard, Carolina del Norte
- lincoln, illinois
- Indiana, Pensilvania
- Ellensburg, Washington
- Somerset, Pensilvania
- Ontario, Oregón
- Pottsville, Pensilvania
- Tahlequah, Oklahoma
Lincoln, Illinois, tiene la fama de ser el único lugar que lleva el nombre de Abraham Lincoln mucho antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Es un pequeño pueblo rural con un par de universidades pequeñas y dos prisiones, por lo que es fácil imaginar a muchas personas diferentes interesadas en las velocidades de Internet. Podrían ser estudiantes universitarios que prueban el tamaño de las tuberías el día de la mudanza, o podrían ser prisioneros frustrados que intentan acceder a los datos durante el tiempo limitado de su computadora.
Un episodio reciente del podcast. “99% Invisible” exploró por qué el acceso a Internet sigue siendo asi que irregular para tanta gente. (Si bien este informe estudió pueblos pequeños, “99% Invisible” explica que incluso uno de cada cinco neoyorquinos todavía no tiene acceso a Internet. Pew Research dice que alrededor 75 por ciento de los estadounidenses tener acceso a Internet de banda ancha en casa a partir de 2021).
El problema es la forma en que se implementa la infraestructura en general. Primero, necesita una carretera grande, una tubería o un cable que conecte las ciudades más grandes (o incluso países enteros) entre sí. Entonces necesita un cable más pequeño para conectar a las personas dentro de esos centros de población. Después de eso, los cables de arrastre largos deben llegar a cada uno de los pueblos pequeños y luego todo el camino hasta las casas individuales fuera de esos pueblos pequeños.
Alguien está monitoreando el enorme cable que une Nueva York con Chicago, por ejemplo, pero ¿quién está monitoreando el último tramo de Springfield a Lincoln, Illinois, y los miles de otros cables diminutos como este? Es un problema mucho más complejo de seguir.
“99% Invisible” comparte la historia de Detroit, Michigan, que fue la ciudad peor conectada en 2014, con solo el 60 por ciento de los residentes con acceso a Internet en ese momento. Para resolver el problema, los residentes comenzaron un gran esfuerzo para cubrir la ciudad con hardware como repetidores de señal y relés que convirtieron partes de la ciudad en redes de “malla” sucedáneas donde muchas más personas podían conectarse.
Entonces, si vive en una de las ciudades pequeñas con las peores velocidades de Internet, su solución podría estar a su alrededor.
Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link