Estos 10 segundos son los más divertidos en toda la historia de 157 episodios de Gilmore Girls

Estos 10 segundos son los más divertidos en toda la historia de 157 episodios de Gilmore Girls

Resumen

  • La escena más divertida de Gilmore Girls es cuando Luke empuja a Jess al lago.
  • Luke empujando a Jess al lago muestra la comedia física del espectáculo y sorprende tanto a los espectadores como a Jess.
  • La escena simboliza el crecimiento de Jess a lo largo de la serie, a medida que pasa de ser un chico malo problemático a un personaje maduro y completo.

Puede ser extremadamente difícil de delimitar, pero la escena más divertida en chicas gilmore viene con un momento breve pero divertido que solo dura alrededor de 10 segundos. chicas gilmore es el programa de televisión de máxima comodidad: cálido, dulce y sincero, se presta bien a un sinfín de atracones. Una gran razón para eso, por supuesto, es lo divertido que es el programa, que incluye a los protagonistas Lorelai y Rory Gilmore, pero que también se extiende mucho más allá de ellos.

Gran parte de eso se puede atribuir al diálogo increíblemente ingenioso y rápido de la creadora Amy Sherman-Palladino. De hecho, muchos de chicas gilmoreLas escenas más divertidas provienen de ahí, como la icónica de Lorelai. “Oy con los caniches, ya” o de Emily Gilmore “Bueno, entonces, cómprame una boa y llévame a Reno porque estoy abierto para el negocio”. Sin embargo, ¿cuál es la escena más divertida de chicas gilmore ni siquiera necesita una gran frase de una sola línea para ser memorable al instante.

¿Por qué Luke empujando a Jess en el lago es la escena más divertida de Gilmore Girls?

Luke Danes empujando a su sobrino Jess Mariano a un lago Stars Hollow compensa los 10-20 segundos más divertidos de todo chicas gilmore. llega el momento chicas gilmore temporada 2, episodio 5, “Nick y Nora / Sid y Nancy”, poco después de que Jess acaba de llegar a la ciudad e inmediatamente se ganó una mala reputación. Luke confronta a su sobrino porque supuestamente robó dinero para la reparación de un puente y, con los dos discutiendo, Luke lo empuja abruptamente fuera del puente hacia el lago de abajo, para sorpresa de Jess y asombro de la audiencia.

Luke empujando a Jess al lago es divertidísimo, y chicas gilmore‘ momentos más divertidos, por múltiples razones. Parte de eso proviene del mismo Jess: aunque se convierte en un favorito de los fanáticos, no hace nada para ganarse el cariño de los residentes de Stars Hollows ni de los espectadores en este episodio introductorio, y casi seguro que se lo merece (de hecho, es una experiencia catártica y bien ganada). recompensa, con Lorelai anteriormente en el episodio queriendo golpearlo con un pastel de crema). También es divertido para Luke, tan a menudo gruñón y frustrado, permitir que esas cosas se desborden en un momento tan pequeño y casi insignificante de exasperado alivio.

chicas gilmore fue notable por su escritura, pero también tenía mucha comedia física, y este es un ejemplo estelar. El empuje hacia el lago no está en absoluto telegrafiado, y tan brillantemente sorprende tanto a los espectadores como a Jess. La reacción atónita de Jess se suma a esto, al igual que la propia Lorelai cuando Luke expresa que lo que hizo estuvo mal, y ella dice que depende de si sabe nadar o no. El actor de Luke, Scott Patterson, en un video para elledijo que este también era su momento favorito de Luke del programa, y ​​agregó: “Momento número uno, probablemente en mi vida”.

Luke empujando a Jess en el lago solo prueba el desarrollo de Gilmore Girls de Jess

Es apropiado que Jess sea el primero chicas gilmore El episodio lo involucró siendo empujado al lago por su tío, Luke, porque muestra cuánto creció en el transcurso del programa (y cuánto cambió su propia relación). Jess comenzó como la mala compra residente de Stars Hollow, a quien nadie consideraba “lo suficientemente bueno” para salir con Rory. Si bien su propia relación se desarrolló mucho durante el tiempo de Jess como personaje principal en el programa y se hizo popular entre el público, hizo poco para cambiar la opinión de la mayoría en la ciudad.

Sin embargo, cuando Jess volvió brevemente a la vida de Rory, él había cambiado mucho (y también lo había hecho antes). Jess maduró, perdiendo algo de la ventaja de sus primeros años, pero manteniendo la inteligencia, el ingenio y el buen carácter que habían estado allí todo el tiempo, incluso si había tratado de enterrarlos. En Gilmore Girls: Un año en la vida, Jess tenía su vida en orden, un cambio total de fortuna y un marcado contraste con Rory. Jess finalmente se convirtió en uno de chicas gilmore‘ mejores y más completos personajes, incluso si nunca fue más divertido que ser empujado al lago por Luke.




Source link