Anteriormente nombramos al LS50 de KEF como uno de los mejores altavoces de estantería; sin embargo, generalmente cuestan más de $ 1,000. Si está buscando actualizar su audio de entretenimiento en el hogar sin gastar una pequeña fortuna, la buena noticia es que Amazon también tiene los modelos más asequibles de KEF con importantes descuentos. Lo más sorprendente es que los altavoces Q150 que generalmente cuestan $ 600 ahora están a la mitad.
Aunque los altavoces de la serie Q de KEF han existido desde los años 90, este modelo de 2017 cuenta con un diseño elegante, Driver Array mejorado para suavizar la frecuencia de agudos, así como un bajo más limpio y preciso que antes. Cada altavoz pesa 12 libras con una salida máxima de 108db, por lo que no son necesariamente para espectadores casuales de películas u oyentes de música, pero los audiófilos serios apreciarán la calidad que recibirán ahora por solo $ 300.
Aunque el Q150 ofrece el mejor descuento que puede obtener ahora en los altavoces KEF, también hay modelos de gama alta que puede obtener por un precio más bajo en Amazon. El sistema de música inalámbrico LS50 mencionado anteriormente tiene un descuento de $ 700 del precio original de $ 2,500, y los mini monitores LS50 tienen un descuento de $ 400 del precio original de $ 1,300. Además, en lugar de estar disponibles en negro como el Q150, estos modelos vienen en negro, blanco o negro con un controlador de oro rosa. Independientemente del sistema de altavoces con el que vaya, ahorrará cientos y quedará impresionado con la cantidad de audio que puede llenar la habitación sin ocupar demasiado espacio en la configuración de entretenimiento en el hogar.
Source link