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Estos elementos hacen que te maten en Helldivers 2 sin ningún motivo

Estos elementos hacen que te maten en Helldivers 2 sin ningún motivo

Resumen

  • La causa de muerte más frustrante en Helldivers 2 es que los jugadores se matan entre sí, a menudo para robar recursos valiosos.
  • Sin embargo, matar en equipo para obtener recursos en Helldivers 2 no tiene sentido, ya que la mayoría de los recursos recolectados se comparten equitativamente entre todo el equipo.
  • Helldivers 2 carece de un sistema adecuado para denunciar y castigar a los asesinos de equipos, lo que deja a las víctimas con pocos recursos y depende de una cultura defectuosa de nombre y vergüenza.

Muchos jugadores cometen errores fatales en Helldivers 2, pero no deberían tener que hacerlo. La secuela de 2015. Helldivers, Helldivers 2 está ambientado en medio de un futuro distópico en el que la humanidad defiende los ataques de insectos gigantes y mortales. Hay muchos peligros y batallas difíciles en Helldivers 2. Pero resulta que una de las causas de muerte más frustrantes, si no la más común, son otros jugadores.

Como juego multijugador cooperativo, Helldivers 2 tiene reglas tácitas y una cultura arraigada, incluso inmediatamente después de su liberación. Sin embargo, eso no significa que todos los jugadores comprendan cada mecánica a la perfección. Son estos malentendidos los que pueden provocar la muerte de personas, ya sea por insectos voraces o por compañeros de equipo asesinos. Los jugadores rara vez merecen que los maten en equipo: a menos que estén de luto activamente, no hay razón para atacar a los aliados. Pero si los teamkillers realmente entienden lo que están haciendo es otra cuestión completamente distinta.

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Helldivers 2 es el mejor de los casos para un juego de servicio en vivo, y su espectacular jugabilidad ofrece momentos increíblemente viscerales.

Los jugadores de Helldivers 2 se matan entre sí para obtener muestras de investigación

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” href=”https://www.reddit.com/r/Helldivers/comments/1apzb3l/teamkilling_to_take_samples/” rel=”noopener noreferrer” target=”_blank”>GFingerProd, entre otros, informa que Helldivers 2 Los jugadores han estado matando intencionalmente a sus compañeros de equipo. para robar sus muestras. Las muestras de investigación son algunos de los recursos más difíciles de conseguir en Helldivers 2 – pero también son necesarios para muchas mejoras de estratagemas, lo que significa que son muy buscados. Algunos jugadores afirman haber sido asesinados en equipo, ya sea justo después de recoger muestras o inmediatamente antes de que el resto del equipo las extraiga, y el perpetrador intenta escapar con su botín.

Se trata de una tendencia preocupante, una medida grosera y la antítesis total de Helldivers 2El juego cooperativo. Teamkilling está mal por cualquier motivo y siempre es perjudicial para todo el grupo. Al menos estos asesinos en equipo parecen pensar que tienen algo que ganar al hacerlo, pero resulta que matar en equipo puede que ni siquiera sea beneficioso para los perpetradores.

Algunos recursos se comparten en Helldivers 2

Se comparten muestras, solicitudes, medallas de bonos de guerra y supercréditos

La cuestión es que matar en equipo para obtener recursos no sólo es una quiebra moral: también es totalmente inútil. La mayoría de los recursos recolectados en Helldivers 2 se comparten por igual entre todo el equipo, independientemente de quién los recoja o si logran evacuar con éxito. Esto se aplica a las requisiciones, las medallas de bonos de guerra y los supercréditos (Helldivers 2La moneda premium), que se distribuyen uniformemente entre los miembros del equipo al finalizar cada misión. Las muestras, por otro lado, deben extraerse para recibirse, pero aun así se comparten.

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Una de las monedas más importantes de Helldivers 2 son las medallas, o recompensas especiales que puedes acumular para comprar nuevas armas, cosméticos y otros artículos.

Pero, ¿qué pueden ganar los teamkillers? En pocas palabras, nada. Lo único que pierden las víctimas es la bonificación de XP que se obtiene al completar una misión, pero eso no otorga ninguna bonificación adicional al teamkiller. Si matan a un miembro del grupo a mitad de la misión, en teoría pueden saquear el equipo del jugador muerto si es mejor que con el que comenzaron. Pero eso es sólo temporal: la próxima vez que vengan, volverán a tener su equipamiento habitual. Todavía les faltará un miembro del grupo durante el resto de la misión, lo que significa que será más difícil y menos probable que tenga éxito.

Entonces, en verdad, los teamkillers no tienen nada que ganar más que el retorcido júbilo de arruinarle el día a otra persona. Dado que estos incidentes ocurren principalmente cerca del final de las misiones, es difícil decir si los teamkillers están intentando acaparar recursos (pero fundamentalmente no entienden cómo Helldivers 2 las recompensas funcionan), o si simplemente son afligidos en busca de una emoción rápida. Sin embargo, la desafortunada realidad es que las víctimas del teamkilling tienen muy pocos recursos.

Qué hacer con Teamkilling en Helldivers 2

Si un jugador es el objetivo de un teamkilling, el primer paso es considerar los hechos. Helldivers 2 tiene una brutal mecánica de fuego amigo y ocurren errores. Si ya tenían pocos HP y fueron los únicos asesinados por un compañero de equipo, es probable que sea un simple caso de puntería fuera de lugar. Esto es válido incluso si el asesino del equipo saquea sus muestras; recuerde, estas se comparten entre todos los compañeros de equipo al final de una misión, pero deben extraerse para contar, por lo que es posible que estos jugadores solo estén tratando de salvar todo lo que puedan.

Sin embargo, Helldivers 2 no permite a los jugadores informar sobre asesinatos en equipo. Como cualquier otro juego online, tiene un sistema de denuncia y disciplina, pero es exclusivo de los comentarios realizados en el chat de texto. De hecho, los jugadores ni siquiera pueden denunciar a sus compañeros de equipo si no enviaron ningún mensaje en el chat de texto. Esto permite que los asesinos de equipos salgan impunes. Todo lo que un jugador puede hacer es tomar nota del nombre de un teamkiller e intentar evitarlo en el futuro. Los anfitriones también pueden expulsar a los asesinos de equipos de sus lobbys, pero cuando lo hagan, probablemente ya sea demasiado tarde.

Futuro actualizaciones de Helldivers 2 debería buscar resolver su problema de teamkilling. Eliminar por completo el fuego amigo sería demasiado: es una gran parte del juego y ayuda a exigir una estrategia reflexiva por parte de jugadores bien intencionados. Helldivers 2 en su lugar, podría implementar sanciones por matar en equipo. Hay múltiples formas de incorporar este sistema de delitos y castigos: ya sea dentro del juego o entre partidos.

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Helldivers 2 tiene un tutorial básico, pero deja a los jugadores en la ignorancia sobre una variedad de mecánicas útiles, algunas de las cuales son cruciales para la supervivencia.

Por ejemplo, si cada punto de daño infligido a un compañero de equipo disminuyera el botín total de un jugador, eso podría ser suficiente para desincentivar incluso a los asesinos de equipos más despiadados. De lo contrario, podría haber un castigo más estricto por el teamkilling intencional, como un sistema de huelgas con prohibiciones cada vez más largas. Por supuesto, esto tendría que estar respaldado por un sistema más flexible para informar a los compañeros de equipo y revisores imparciales para monitorear las imágenes del juego y juzgar cuándo el teamkilling es intencional.

Mientras tanto, ya se está desarrollando una especie de cultura del nombre y la vergüenza en la Helldivers 2 Subreddit. Los jugadores publican con frecuencia capturas de pantalla de compañeros de equipo que, según afirman, los mataron, pero, por supuesto, este sistema no siempre es confiable. No es que se recopilen los nombres de usuario de estos jugadores ni se imponga un castigo. Es un pobre sustituto de lo que debería ser un sistema integrado, pero al menos permite que los jugadores agraviados se desahoguen y se sientan reivindicados.

Afortunadamente, el teamkilling no parece ser una tendencia demasiado extendida todavía. El simple hecho de que no haya ningún beneficio real en el teamkilling es casi un disuasivo suficiente. Pero, por supuesto, los afligidos siempre existirán. No existe una forma definitiva de que ningún juego pueda deshacerse de ellos por completo, incluso con un sistema sólido y preciso para informar y castigar el mal comportamiento. Hasta entonces, Helldivers 2 Los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para hacerse amigos de sus compañeros de equipo y esperar que todos los demás tengan las mismas buenas intenciones.

Fuente:
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Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers
Liberado
8 de febrero de 2024
Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB
Editor(es)
Estudios de PlayStation
JERS
METRO

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