Una pieza's El arco de Wano Country está en pleno apogeo tanto en el manga como en el anime, y ha resultado en nuevos looks bastante divertidos para cada uno de los Sombreros de Paja y los diversos personajes de la franquicia. Este ha sido un arco especialmente grandioso tanto para Zoro como para Trafalgar Law, quienes no solo hicieron su gran regreso a la franquicia después de perderse durante años durante la extensión de Whole Cake Island, sino que regresaron con un nuevo y feroz aspecto de samurai adecuado para el ambiente japonés clásico. de la región de Wano. ¡Ahora han conseguido algunas figuras geniales de Funko Pop!
Artist @ vinyl.alchemist (que puedes encontrar en Instagram aquí) compartió algunos diseños personalizados de figuras Funko Pop para los nuevos looks de Zoro y Trafalgar Law en Wano Country, ¡y están tan bien hechos que definitivamente deben oficializarse algún día! Échales un vistazo a continuación:
@ vinyl.alchemist ha compartido algunas fantásticas figuras personalizadas de Funko Pop para Boruto: Naruto Next Generations en el pasado, y estos dos son igual de geniales y llenos de pequeños detalles divertidos. Si bien Zoro y Law obtuvieron lanzamientos oficiales de figuras Funko Pop en el pasado, probablemente pasará mucho tiempo antes de que cualquiera de los diseños de Wano Country quede inmortalizado como parte de la creciente colección de Funko. Hay muchos looks para elegir en Una pieza, y con Wano siendo tan reciente, no va a estar exactamente en la parte superior de ninguna lista potencial.
También es una pena porque estas son excelentes ideas de diseño para los personajes. El misterioso aspecto de Samurai de Law solo duró un poco en la serie porque todavía estaba tratando de actuar sin ser notado, pero rápidamente se convirtió en uno icónico para el personaje. Es lo mismo con el equipo Wano de Zoro, ya que nuestro espadachín favorito simplemente encaja perfectamente dentro del mundo samurai. ¡Esperemos que estos se conviertan en diseños oficiales algún día!
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.