La Feria de Abril ha llegado a su fin. Las luces se han apagado y los trajes de flamenca han vuelto a ocupar el fondo del armario. Después de una semana muy intensa en la que no han faltado las sevillanas, el rebujito y el arte por las calles de Sevilla, las casetas se han cerrado y el gentío se ha despedido de la fiesta hasta el año que viene. Y es que, todo lo bueno pronto se acaba.
Sin embargo, desde la noche del ‘pescaito’, pasando por el pistoletazo de salida con el ‘alumbrao’, hasta el broche final con el último sábado festivo, las influencers y los rostros más conocidos de nuestro país han dejado imágenes para el recuerdo luciendo unos espectaculares trajes de flamenca que nada han tenido que envidiar a la alta costura de las pasarelas. Pues no hace falta desplazarse hasta la MET Gala de Nueva York para ver como arte y glamour se fusionan en un único estilismo.
Desfilando por El Real se dejaron ver rostros muy comunes ya por estas fechas como Eugenia Martínez de Irujo, que lució los modelos más clásicos de firmas como MiAbril o Rocío Peralta; Lourdes Montes, que no quiso abandonar la elegancia que la caracteriza; o Tana Rivera, que vivió una de las ferias más emocionantes de su vida. No obstante, debido a los dos años de parón por la pandemia, muchas fueron las influencers que, con más ganas de fiesta que nunca, se plantaron en la Feria de Sevilla por primera vez. Y es que, ninguna celeb defraudó con su vestimenta.
Anna Padilla
La hija de Paz Padilla fue una de las it girls más elegantes de la fiesta. Con un vestido verde aguamarina obra de Sibilina Flamenca y una mantoncillo rosa a juego con la flor, se convirtió en uno de los rostros conocidos mejor valorados por su atuendo. Pero lo que más sorprendió fue un vestido negro con escote y mangas plumetti que lució el segundo día.
Victoria Federica
La hija de la Infanta Elena disfrutó de una semana de volantes con sus amigos y seres más queridos, eso sí, con la notable ausencia de su novio Bárcenas, que no apareció por allí en mitad de los rumores sobre una crisis en su relación. Entre los vestidos que lució, el más aplaudido fue este azul adornado con cintas de terciopelo y mantoncillo beige con flores.
Virginia Troconis
Tirando de clásicos, la esposa de Manuel Díaz González se decantó por los lunares para vestir al más puro estilo flamenca. Con un vestido de corte de sirena en color azul firmado por Mónica Méndez, la influencer acaparó todas las miradas del ferial.
Mar Flores
Decantándose por el negro, uno de los colores en tendencia de esta Feria de Abril, la tía de Laura Matamoros lució un espectacular vestido de Rocío Peralta con volantes en las mangas y en la falda, combinado con un mantoncillo clásico de flores en tonos rosas.
Gloria Camila
En medio de la guerra mediática entre su hermana y Marta Riesco, la colaboradora de Ya son las ocho se alejó del huracán para disfrutar de una de las fiestas más aclamadas del año. Con un traje beige con encaje y detalles de pedrería obra de Aurora Gaviño, la hija de ‘la más grande’ lució espectacular.
Amor Romeira
Fiel a su estilo y saltándose todos los códigos de estilismo de la Feria de Abril, la televisiva se decantó por un llamativo vestido blanco semitransparente de José Perea.
Marta Riesco
La colaboradora de El programa de Ana Rosa se desplazó hasta la capital andaluza para ejercer de reportera. Allí, en el centro del huracán por su comentado ‘as en la manga’, la novia de Antonio David Flores también tuvo tiempo para disfrutar. Y se sumó a la tendencia del rojo con una obra de De Lunares y Volantes.
Una semana después, la Feria de Interés Turístico Internacional más aclamada de nuestro país ha apagado sus luces y cerrado sus casetas. Después de un incesable desfile de celebs por El Real lleno de volantes y lunares, los trajes vuelven al armario y la capital hispalense regresa a la normalidad.
Source link