Estos pequeños detalles en intergaláctico: el profeta hereje debería ser un trato más grande

Estos pequeños detalles en intergaláctico: el profeta hereje debería ser un trato más grande

Los premios del juego Fue tan emocionante este año como el resto, celebrando los títulos más destacados de 2024 mientras mostraba algunos nuevos y emocionantes. A pesar de la exageración generada por cada uno de los trailers, Uno de los más controvertidos fue el próximo juego de Naughty Dog, cuyo objetivo es ser el comienzo de una franquicia fructífera para el galardonado estudio. El trailer de Intergaláctico: el profeta hereje En sí mismo se ve bastante prometedor con una mezcla única de estética retro y de ciencia ficción con una llamativa paleta de colores, fue eclipsada por la abrumadora cantidad de ubicaciones de productos vistas en todo el trailer.

Intergaláctico También fue uno de los dos juegos masivos que aparecieron en los Premios del Juego, siendo el otro el primer avance oficial para el próximo Brillo 4. Si bien los espectadores ciertamente se sorprendieron por el repentino anuncio de Naughty Dog, la reacción fue mucho menos positiva de lo esperado por una serie de inclusiones de marca. Los espectadores se apresuraron a criticar la próxima Ingráctico Ventura de caza de recompensas en las redes sociales, El debate provocando el debate sobre los anuncios a la vanguardia de muchas escenas en el trailer.

Intergaláctico: el profeta hereje tiene mucha colocación de productos

Inclusiones de productos que eclipsaron un anuncio emocionante

Si bien la protesta inicial fue un poco exagerada, es cierto que Intergaláctico No rehuye usar sus ubicaciones de productos en la manga. En múltiples escenas a lo largo del avance del anuncio, Algunas marcas bien conocidas como Porsche, Adidas y Sony fueron rápidamente identificables desde su enfoque en sus respectivas escenas. Si bien es demasiado pronto para saber cuánto juegan estas ubicaciones de los productos en IntergalácticoEl juego de ciencia ficción, está claro que serán una parte inevitable de la experiencia.

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El Witcher 4 es sin duda la revelación que más me entusiasma, pero había otras cosas que no sabía sobre eso me atrajo. El nuevo juego de la mafia se ve fantástico, al igual que el nuevo juego de perros traviesos, intergaláctico. Tengo dudas de que tendré tiempo para jugarlos todos, pero fue divertido ver los trailers y espero que sean tan bien como se ven.

Con el barco del protagonista de la caza de recompensas, Jordan A. Mun, que tiene un gran logotipo de Porsche en la parte posterior, Es poco probable que estas inclusiones se agregaran solo por el avance del anuncio de los Premios del Juego. Mientras Intergaláctico Está lejos del primer juego en incluir patrocinios pagados en su producto terminado de material promocional, su presentación es lo que causó una gran protesta en línea. A pesar de la controversia que rodea IntergalácticoLos métodos publicitarios, todavía podría tener un efecto positivo en la industria en general.

La colocación de productos podría ayudar a mantener la industria del juego

Mantener los costos bajos sin afectar el precio de los jugadores

Con la demanda de juegos más expansivos y detallados cada año, muchos desarrolladores están teniendo dificultades para mantenerse al día con los estándares cada vez mayores para satisfacer a los jugadores. Para ponerlo en perspectiva, El propio perro travieso El último de nosotros 2 Costo de aproximadamente $ 220 millones para desarrollarse, lo que casi duplicó los estimados de $ 100-150 millones que requirió el programa de televisióncomo lo señaló ThelastofusNews en X.

Para que coincidan con estos crecientes costos de desarrollo que pueden alcanzar fácilmente cientos de millones de dólares, muchos estudios han recurrido a aumentar el precio base de los juegos en sí, al tiempo que ofrecen adiciones aún más avanzadas que pueden elevar cada liberación en cantidades asombrosas de más del doble de su precio inicial. .

Si bien una de las adiciones de lujo o premium adicionales no es necesaria para disfrutar de una experiencia de juego moderna, pagar el mayor costo base es una decisión inevitable para los fanáticos. Una forma en que los desarrolladores podrían igualar sus presupuestos en ascenso es introducir variadas ubicaciones de productos, lo que les permitiría luchar por mayores alturas sin perder el favor al perjudicar a su base de jugadores.. En un momento en que el costo de los juegos parece estar en su punto más alto, esta podría ser la solución perfecta para mantener los crecientes requisitos financieros en la industria del juego.

Dado que los juegos comienzan a alcanzar las mismas alturas financieras y culturales que la industria del cine, donde las ubicaciones y anuncios de productos ya son comunes, un aumento en la colocación del producto se siente como una progresión natural para las liberaciones de gran presupuesto.

¿La colocación del producto distrae de las narrativas del juego?

Las elecciones temáticas pueden contribuir en gran medida a agregar inmersión

Si bien las ubicaciones de los productos son una forma segura de arruinar la inmersión para la mayoría de los juegos, sacando al jugador de la experiencia diciéndoles que están disfrutando de un producto en lugar de una experiencia. A nadie le gusta la sensación de ver un anuncio, especialmente cuando no hay forma de omitirlo, pero todavía hay muchas maneras en Intergaláctico. Los juegos modernos podrían comenzar a adoptar la colocación del producto en lugar de usarlo como una insignia de vergüenzaincorporándolo al juego de una manera más natural que se combina con el entorno en lugar de dominarlo.

Es difícil de imaginar IntergalácticoEl nivel de colocación de productos está en un clásico juego de perros traviesos como Jack y Daxter o Inexploradotodavía es demasiado pronto para saber si es una inclusión fuera de lugar para el entorno de Intergaláctico. Algunos espectadores como FrontlineGamer en X ya han señalado cómo IntergalácticoLas ubicaciones de los productos son la inclusión perfectamente normal para su configuración retro-futuristacon otros agregando que los productos que se muestran no tienen contrapartes de la vida real y son licencias puramente decorativas.

Con Intergaláctico En un universo alternativo donde los viajes espaciales se crearon en la década de 1980, también tiene una clara inspiración de otros medios retro-futuristas como Cowboy Bebop o Akira, cuyas ubicaciones de productos son una inclusión completamente natural. Dado Intergaláctico configuración de una versión alternativa de nuestro mundo, Las versiones de ciencia ficción de las marcas existentes pueden ayudar a fundamentar el juego en la realidad en lugar de eliminar por completo la inmersión del jugador. Este concepto es especialmente cierto si sus inspiraciones temáticas se unen con el estilo retro de IntergalácticoEl selector de CD de Sony, que contrasta con su brillante nave espacial Porsche.

El intergaláctico podría ser un cambio importante en la forma en que se hacen los juegos

Una nueva dirección para la industria del juego Triple-AIntergaláctico La escena del combate del profeta hereje con un personaje corriendo hacia un robot.

Intergaláctico también comparte Una versión algo similar de la ciencia ficción como uno de los mejores juegos inspirados en cómics, Marvel Guardianes de la Galaxiadonde el protagonista de Sony Walkman de Peter Quill juega un papel central en su personaje y personalidad. Si bien es un poco difícil imaginar cómo IntergalácticoLos brillantes zapatos de adidas del protagonista Jordan Jordan tienen un efecto similar, su uso de un sistema de sonido Sony en un barco futurista ya parece inspirarse en el personaje popular.

Intergaláctico También está lejos de ser el primer juego en utilizar las ubicaciones de los productos en sus juegos, con muchos de Hideo Kojima’s Metal Gear Solid Los juegos están llenos de referencias de marca o anuncios de productos completos que se elogian en lugar de criticarse. Si bien este doble estándar parece ser un poco injusto al principio, La principal queja es que IntergalácticoLas colocaciones de productos están a la vanguardia de su avance de anuncioque causó una primera impresión en los jugadores que observaron por primera vez.

La colocación del producto en los juegos como fuente de ingresos podría estar en el éxito de Naughty Dog’s Intergaláctico.

El futuro de la colocación de productos en los juegos como fuente de ingresos podría estar en el éxito de Naughty Dog’s Intergalácticoque podría ser una gran oportunidad para los estudios Triple-A. A pesar de los beneficios del aumento de la colocación de productos tanto para jugadores como para desarrolladores, Siempre hay riesgos adicionales involucrados cuando se trata de trabajar con licencias limitadas.. Muerte Partido es un juego con una recepción bastante positiva para su colocación de productos descarado con Monster Energy como un recurso clave para la supervivencia, pero su inclusión se eliminó en silencio del relanzamiento de corte del director, probablemente debido a las licencias expiradas.

Fuentes: Dog Naughty/YouTube, FrontlineGamer/X

Editor (s)

Entretenimiento interactivo de Sony

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