A lo largo y ancho del mundo podemos encontrar una gran variedad de destinos a los que poder viajar, unos más caros que otros, unos más cercanos que otros, pero sin duda todos tienen su atractivo según tus gustos y lo que busques en cada viaje en concreto. Hoy te mostramos 4 destinos donde van los millonarios en los que probablemente tú has estado, por lo que comprobarás que no hay que tener millones en la cuenta para viajar a lugares de ensueño y lujo.
4 destinos donde van los millonarios que tú también has visitado
Ibiza
Esta isla española es una de las más lujosas y famosas en todo el mundo, la cual atrae a millonarios de todo el planeta que buscan en sus calas y playas de ensueño el lugar ideal para atracar sus yates y disfrutar del tiempo libre rodeados de lujo y glamour. El clima y el ambiente nocturno son también dos de los grandes reclamos para visitar esta isla, que cuenta además con espectaculares hoteles de lujo.
Marbella
Sin duda esta ciudad malagueña siempre ha estado relacionada con el lujo y el glamour, ya que son muchos los ricos y famosos que eligen este destino como su lugar de vacaciones, además de muchos otros que tienen allí fijada su residencia. Sus playas hacen de esta ciudad un destino que merece la pena conocer, además de un casco antiguo muy bonito y una milla de oro con las tiendas más lujosas que te puedas imaginar.
Mallorca
Viajamos a otra isla, también en Baleares, esta vez para visitar Mallorca, uno de los destinos españoles más visitados tanto por los propios españoles como por quienes llegan desde otros países. Es la isla con más millonarios por metro cuadrado, en la cual podrás ver muchísimas mansiones de lujo que son ocupadas quizás durante todo el año o sólo durante las vacaciones, y es que esta isla enamora por sus playas, su naturaleza… y su fiesta.
Costa Brava
Otro destino español que visitan los amantes del lujo con muchos millones en el banco es la Costa Brava, ya que allí hay buenas playas y mucha fiesta, lo que busca cualquier millonario cuando quiere disfrutar de sus vacaciones. Es, además, un destino discreto en el que es más fácil pasar desapercibido que en otros mucho más famosos. Sus playas, casas en la costa y su gastronomía hacen de la Costa Brava un destino ideal para cualquier persona que quiera disfrutar de una experiencia única.
Source link