Ícono del sitio La Neta Neta

Estos son los 5 mejores parques acuáticos de Europa

Los parques acuáticos son uno de los lugares más divertidos y entretenidos que se pueden visitar, sobre todo cuando las temperaturas son óptimas para poder disfrutar de sus instalaciones sin preocuparte por el hecho de que haga buen tiempo o no llueva. Hoy te mostramos los mejores parques acuáticos de Europa, todos una maravilla para disfrutarlos al menos una vez en la vida y destinos fantásticos si vas a estar en la zona.

Los mejores parques acuáticos de Europa, perfectos para un día de diversión

Siam Park (España)

Este parque acuático de Tenerife lleva muchos años siendo elegido el mejor parque acuático europeo, y uno de los mejores del mundo. Tiene muchísimas atracciones para diferentes edades, una forma perfecta de combinar adrenalina con relax, desde toboganes de infarto a ríos tranquilos para recorrer de forma relajante, además de una de las piscinas de olas más grandes del mundo. La gran estrella es el tobogán Tower of Power, con 28 m de largo y una velocidad de 80 km/h.

Faliraki Water Park (Grecia)

En la ciudad griega de Rhodas encontrarás este espectacular parque acuático, con un área de 100.000 m2 y una gran cantidad de toboganes y piscinas para todo tipo de edades y gustos. Destaca el Kamikaze Slide, un tobogán extremo para mayores de 12 años, o el Head First Mat Racer para hacer una carrera.

Aquapark Istralandia (Croacia)

Ubicado en Novigrad, sin duda merece estar entre los mejores parques acuáticos de Europa, un lugar mágico con muchas atracciones tanto para adultos como para niños, con toboganes, trampolines y piscinas de todo tipo. Destacables son el Spray Kids Arena, un paraíso de chorros de agua para niños, y el Black Kamikaza, un increíble tobogán totalmente cerrado que te dejará sin aire y que es apto únicamente para valientes.

Etnaland (Italia)

Ubicado en Belpasso, es un destino increíblemente mágico para disfrutar de un día muy especial gracias a estar a los pies del Etna, el mítico volcán, y en él puedes ver recreaciones desde el comienzo de la humanidad, además de disfrutar de un gran número de atracciones de agua donde la diversión estará asegurada. Atracciones como los Stukas, que son toboganes infinitos, o el Jungle Splash, una embarcación de la que saldrás empapado, son dos de sus grandes atractivos.

Slide & Splash (Portugal)

Ubicado en Lagoa, ofrece 7 hectáreas de total y absoluta diversión con toboganes, efectos luminosos, zonas de recreo y muchísimas atracciones para niños y adultos.


Source link
Salir de la versión móvil