Ícono del sitio La Neta Neta

Estos son los lugares más misteriosos del mundo

¿Sabrías decir cuáles son los lugares más misteriosos del mundo? Quienes se atreven a visitarlos aseguran que dan auténticos escalofríos.

Isla de las Muñecas (México)

La isla de las muñecas, situada a escasos kilómetros de Ciudad de México, fue el hogar de Julián Santana Barrera. La leyenda cuenta que encontró entre los canales a una niña que se había ahogado. Para ahuyentar a su espíritu, se dedicó a colgar muñecas de los árboles. Lo más sorprendente de esta historia es que en el año 2001 Julián Santa Barrera fue encontrado ahogado en el sitio donde supuestamente apareció la niña.

Castillo de Moosham (Austria)

La historia del Castillo de Moosham, en Uternberg, es inquietante. Fue el escenario de numerosos juicios a mujeres acusadas de brujería durante tres siglos y, además, la leyenda cuenta que allío vivió un hombre lobo. Se dice que las almas de quienes fueron ejecutados en él siguen vagando por las salas.

Cárcel del Fin del Mundo (Argentina)

Esta siniestra prisión está situada en Ushuaia, y desde hace años es un museo en el que se pueden recorrer todas las celdas, salas y pasillos. Muchas de las celdas todavían conservan los uniformes y otros objetos de los presos. También hay esculturas a tamaño real de los prisioneros más emblemáticos.

Mansión Winchester (Estados Unidos)

En la ciudad estadounidense de San José se encuentra la Mansión Winchester, y en la actualidad es utilizada como un museo. La arquitectura es una auténtica locura: consta de 160 habitaciones, 467 puertas, 52 tragaluces, 100.000 paneles de cristal… Lo más sorprendente son las escaleras y las puertas que no llevan a ninguna parte. Sarah Winchester, la propietaria, creía que la mansión estaba maldita, y la única forma de ahuyentar a lo espíritu era no terminar nunca la construcción.

Humberstone (Chile)

Humerstone fue un antiguo asentamiento industrial salitrero situado en Atacama, el desierto más árido del mundo. A día de hoy, está completamente abandonado ya que el lugar no tiene ninguna actividad industrial. Sin embargo,todavía es posible pasear por el asentamientoy visitar la consulta del médico y el teatro, entre otras edificaciones. Hay quienes aseguran que, de vez en cuando, se producen apariciones.

Prípiat (Ucrania)

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más misteriosos del mundo es la ciudad de Prípiat, abandonada tras el accidente de Chernóbil. La ciudad permanece congelada en el tiempo, y actualmente se puede visitar contratando un tour. Es escalofriante ver el parque de atracciones, con sus montañas rusas y su noria tal y como quedaron en el año 1986.


Source link
Salir de la versión móvil