Ahsoka Tano y Sabine Wren
Los fanáticos conocieron a Ahsoka en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y conocí a Sabine en Star Wars Rebels, con el final de la serie de Rebeldes confirmando que la pareja se dirigió a la galaxia para encontrar a Ezra Bridger después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Esta línea de tiempo está siendo explorada de alguna manera por Mandaloriano, lo que podría contradecir los informes de que la serie tendrá lugar durante un tiempo diferente en la galaxia. Sin embargo, si la serie llevara a los personajes más adelante en la línea de tiempo y más cerca de los eventos de Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza, sería un rincón inexplorado de la franquicia de acción real.
Agregar combustible a los incendios especulativos de una serie con Ahsoka o Sabine es que los informes de principios de este año afirman que Ahsoka debutará en la segunda temporada de Mandaloriano y será interpretada por Rosario Dawson, aunque su participación en la serie aún no se ha confirmado. Es posible que ella aparezca en un episodio y luego que sus aventuras continúen en su propia serie en solitario.
Doctora Aphra
En 2017, Marvel debutó Star Wars: Doctor Aphra, cuyo personaje titular era un arqueólogo intergaláctico que cayó en la zona gris entre los Sith y los Jedi. El doctor Aphra trabajó regularmente con Darth Vader y el Imperio Galáctico, pero típicamente intentó hacer el bien, a pesar de los deseos de esa organización. El personaje se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos y marca uno de los mayores éxitos de los cómics con un personaje totalmente original que no se definió por su conexión con la Fuerza o los Skywalkers.
La naturaleza de Aphra y sus diversas investigaciones trae consigo una naturaleza episódica incorporada a sus viajes, lo que la convierte en la mejor candidata para una serie de televisión. Su serie de cómics tuvo lugar durante el tiempo de la trilogía original de películas, aunque una serie podría centrarse fácilmente en sus años más jóvenes o mayores para descubrir un punto diferente en el tiempo para la franquicia, mientras que también explora un personaje que interpretó una parte más neutral de Los conflictos épicos vistos en las películas.
Rey Skywalker
Star Wars: The Rise of Skywalker fue anunciado como la conclusión de la saga Skywalker, sin embargo, marcó claramente el comienzo de un nuevo viaje para Rey Skywalker. Dado que no es una Skywalker de nacimiento, seguir sus futuras aventuras no necesariamente contradiría la conclusión de esa Saga, ya que esa película vio la desaparición de Ben Solo y cerró el libro sobre ese linaje.
Si la serie siguiera los eventos de El ascenso de Skywalker por cualquier cantidad de tiempo, estaría pavimentando un nuevo terreno para el territorio, pero dada la confrontación masiva que tuvo con Palpatine en esa película, es difícil determinar cómo una serie podría igualar la emoción de la trilogía secuela.
Rose tico y jannah
Debutando en Star Wars: The Last Jedi y El ascenso de Skywalker respectivamente, Rose y Jannah obtuvieron seguidores apasionados que les encantaría que sus hazañas continuaran.
Dado cuánto se redujo su papel entre Last Jedi y Rise of Skywalker, los fanáticos estarían particularmente interesados en ver las aventuras de Rose entre esas dos películas mientras ella ascendía en las filas de la Resistencia, o también podríamos ver cómo se las arregló para llevar la paz al resto de la galaxia a raíz de la derrota de la Primer orden. Rise of Skywalker bromeó con que Jannah emprendería un viaje para descubrir a su familia después de los eventos de esa película con Lando a su lado, por lo que si bien es posible que no veamos a ambos personajes trabajando juntos, ambos tienen un potencial sin explotar para nuevas aventuras en sus propias series de televisión.
Padmé y Sabé
Tras sus apariciones en la trilogía de precuelas de películas, algunos fanáticos pensaron que habían visto todas las aventuras de Padmé, incluida su desaparición en Star Wars: La venganza de los Sith, pero la novela Star Wars: Queen’s Shadow demostró que Padmé tiene una serie de aventuras que podrían explorarse en una serie de televisión. Del mismo modo, la reciente serie de cómics de Darth Vader, que tiene lugar después de los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca, ve al Señor Sith encontrarse con la doncella Naboo Sabé, y los dos se unen para buscar venganza contra aquellos que llevaron a la muerte de Padmé.
Una serie centrada en Sabé probablemente ocuparía el tiempo entre la precuela y las trilogías originales, que se ha explorado en Rogue One y Star Wars Rebels, pero esto sigue siendo aproximadamente un período de dos décadas que no sería paralelo a ninguna de esas historias.
Amilyn Holdo y Leia Organa
Al igual que Rose, un personaje que el público conoció en la trilogía secuela con el que muchos fanáticos sintieron que no pudimos pasar suficiente tiempo fue Amilyn Holdo, debido a su sacrificio en The Last Jedi eso permitió a la Resistencia escapar de la Primera Orden.
Los fanáticos de Star Wars saben que nadie podría tomar el lugar de Leia en la serie, pero Holdo entró para servir como líder sustituto cuando Leia estaba incapacitada en Last Jedi confirma cuán fuerte era su personaje, a pesar de que el público desconoce en gran medida su historia de fondo. Una serie centrada en Holdo podría narrar su historia como Rebelde y miembro de la Resistencia, y si fuera lo suficientemente temprano en su carrera, podríamos ver una aparición de Leia antes de los eventos de Una nueva esperanza, lo que no necesariamente trazaría una comparación directa con el desempeño icónico del personaje de Carrie Fisher.
Mara Jade
Cuando concluyó la trilogía original de las películas de Star Wars, a los fanáticos se les dieron una serie de libros y cómics que continuaron las aventuras de personajes familiares al tiempo que presentaban una serie de nuevos personajes convincentes, con Mara Jade como una de las nuevas figuras más memorables en esas historias. .
La compra de Lucasfilm por parte de Disney relegó esas historias al rincón de las “Leyendas” de la galaxia, pero muchos fanáticos han suplicado ver a algunos de esos personajes traídos de vuelta, y una serie centrada en Mara Jade posiblemente sea la mejor manera de incorporar al personaje. En su historia no canónica, Mara Jade trabajó para el Emperador en varios puntos y también se convirtió en Jedi y se casó con Luke Skywalker, mientras que el Gran Almirante Thrawn también jugó un papel clave en su historia.
Star Wars Rebels trajo a Thrawn para convertirlo en un villano canónico y formidable, por lo que entregar una serie en la que Mara Jade era la figura clave no solo proporcionaría al público una serie de historias convincentes, sino que también ofrecería la oportunidad de traer de vuelta a otras figuras de Legends en el canon oficial.
Source link